¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pupa (manga)

Ir abajo

Pupa (manga) Empty Pupa (manga)

Mensaje por La Rosa Negra Sáb Dic 07, 2013 1:20 am

Pupa
(ピューパ Pyūpa)

Pupa (manga) Pupa2

Es un manga de horror escrito e ilustrado por Sayaka Mogi. Esta serie trata sobre Utsutsu Hasegawa y su hermana menor, Yume Hasegawa, quienes viven completamente solos. Un día, Yume se encuentra con una misteriosa mariposa roja, que causa que su cuerpo sufra una metamorfosis, convirtiéndola en un monstruo que devora humanos. Desde entonces, Utsutsu busca la manera de devolverla a la normalidad.

Manga
El manga se encuentra en internet, hasta ahora sólo han sido traducidos los primeros 9 capítulos, pero se di e que en total hay unos 32, divididos en cuatro volúmenes. El manga se publica el 12 de cada mes desde marzo del año 2011.

El manga en español.

Anime
Una adaptación al anime ha sido anunciada por Studio Deen. Tenía planeado salir al aire a principios de octubre, pero el anime contiene un gore tan explícito que las cadenas de televisión japonesas no desean poner el anime al aire. Aún no se sabe cuando se estrena el anime, hay rumores de que se estrenará el 31 de octubre o a principios de enero del próximo año.

Trailer del anime:

Es un manga lleno de gore y terror, para los amantes de este género sera uno de sus favoritos. No es apto para gente sensible ya que el gore es muy explicito. La trama es buena rodeada de misterio, pero puede llegar a confundir si no se le presta la debida atención.
La Rosa Negra
La Rosa Negra

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 04/12/2013
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.