It's Complicated [[Diabolik Lovers]] [YAOI] [Shuu x Kanato]

Ir abajo

It's Complicated [[Diabolik Lovers]] [YAOI] [Shuu x Kanato] Empty It's Complicated [[Diabolik Lovers]] [YAOI] [Shuu x Kanato]

Mensaje por Sunshine el Sáb Jul 19, 2014 10:31 pm

Titulo: It's Complicated
Autor: Sunshine (PuppyCat en Mundo Yaoi)
Genero: Romance, Drama, Comedia (Ó un intento de ella)
Serie: Diabolik Lovers
Advertencias: Lime, Lemmon (Posiblemente), *Yaoi, *incesto, lenguaje obsceno, violencia.
Publicaciones: Tokyo 3, Mundo Yaoi
Resumen: No se si esta bien sentirme cómo me siento por el, mi hermano pequeño. No se si esta bien quererlo de esta manera. Por que el simple hecho de verlo ya es un Tabú. No se que es, pero lo quiero, ¡lo quiero!. Incluso si no quiere darme su amor, yo lo tomaré...

Glosario:
*Yaoi: Género de Anime y Manga que muestra romances ChicoxChico.
*Incesto: Romance entre familiares.


Nota de la autora:
Este es el primer Fanfic Yaoi que escribo, por lo que no se si se me da de verdad este género. Agradecería criticas constructivas y cualquier otro comentario. Los capítulos posiblemente sean muy cortos, pero intentaré hacerlos lo más largos que mi cerebro me permita.
Tengo calculado que esté Fanfic de alrededor de 10 capítulos, pero como aun no está terminado puede que se alargue más de lo previsto (Hay un 60% de posibilidades de que, si no llego a terminar con algo SuperMega apasionado y HEDMOSO, haré una secuela xD).







•It's Complicated •

Capítulo 1: Abrumado.

Sinceramente, no es posible que la estupidez de las personas avance de tal manera como la de Raito . Realmente no tenía ningún derecho a esconder sus cosas, especialmente hablando de Teddy. Incluso tenía la sospecha de que normalmente asechaba su habitación, esperando el momento oportuno de irrumpir en la habitación y secuestrar a su pobre e inseparable oso de felpa, Teddy.

—Que molesto.— murmuro Kanato por lo bajo. Con su ceño fruncido, estar sin Teddy era algo insufrible. Ya que en esa casa nunca hablaba con nadie. Ni siquiera Yui podría cumplir ese papel, realmente era por que siempre se mostraba en su forma más molesta. A veces incluso pensaba que quizá Yui tendría algo que ver con eso, con que Teddy desapareciera todo el día y lo fuera a terminar encontrando en su sitio o en ocasiones en los lugares más recónditos y bizarros de aquella imponente mansión.

A pesar de ser hermanos, ¿Por qué mierda tenía que esconder sus pertenencias? Sí ni siquiera Ayato era tan inmaduro para eso. ¿Qué le hacía creer que se podía tomar tantas libertades con Teddy? Una vez más, y de manera inevitable, su entrecejo se frunció. Soltó un gruñido de exasperación.

—¿Te molesta?—pregunto Shu, observando a Kanato pasar por enfrente de su sofá.—Gruñendo de esa forma, parece que tenemos dos perros en esta casa.—refunfuñó. Quizá por que todo el tiempo se despertaba de mal humor.

Kanato no pudo evitar sonreír un poco al escuchar ese: "Dos perros". Definitivamente con eso se refería a Sabaru, y a el, aunque eso de cierto modo le molesto más, también le alegro un poco. Sin embargo, no podía tomarse el tiempo para escuchar las tonterías que Shuu solía decir a menudo. Al menos cada vez que abría la boca.

—Cierra la boca.—Ante estas palabras, Kanato volteo el rostro a otro lado fingiendo indignación. Sin embargo, a Shuu, y para desgracia del menor, no le hizo ninguna gracia. Quizá por el tono de voz usado por el pequeño o simplemente por que era demasiado engreído venir a callarlo siendo él mayor que el y el resto de sus hermanos. Pero lo más probablemente posible de la reciente aparición de molestia en Shuu, era que le molestaba que Kanato le hubiese dirigido aquellas palabras; No solo por lo insolente que había sido, si no por algo más. Algo que ninguno de sus hermanos había notado nunca, incluyendo al pequeño chiquillo de cabellos morados. Y realmente, parecía que el mayor de todos los Sakamaki no quería admitirlo.

Pero ya era algo que en ese punto no podía negar. Realmente no estaba seguro de ello, pero se sentía locamente atraído hacía aquel pequeñajo. Simplemente gustaba de el, era tan sencillo que era increíble. Eran sus ojos lilas los que se clavaban en sus sueños, su hermosa y sedosa cabellera de tonalidades amoratadas la que le nublaba el juicio con simplemente palmearle la cabeza. Pero más allá de algo físico, era algo bastante más atrayente que solo eso, aunque no podía negar que Kanato tenía una hermosa figura y apariencia. Sin embargo, no solo era eso; El corazón de Kanato estaba tan lastimado que sentía la necesidad de protegerle, proteger ese frágil corazón. Aun así, el también podría causarle daño, quizá más de lo que ya había vivido. Por esa razón, tan simplona y estúpida, no se atrevía ni a acercarse a el ni siquiera un poco. Era mucho más seguro tan solo verlo desde lejos.

—¿Qué te sucede?—farfullo Kanato mirando a Shuu muy repentinamente.—¿Por qué pones esa expresión tan miserable?—murmullo acercándose poco a poco al mayor, sin ninguna segunda intención. Sin embargo, realmente no creía que algo le pasara realmente, pero simplemente no estaba acostumbrado a ver en el rostro del mayor esa expresión deprimida, obviamente miserable; Shuu era más de esa cara de modorra cuando acabas de despertar todo el tiempo, con facciones que normalmente uno asimilaba como flojera.

—¿Eh?—musitó algo exaltado por la pregunta ¿Es que tenía un tercer ojo que lo veía todo o qué mierda? Negó con la cabeza. Realmente tenía algún tipo de poder maligno que usaba para leer las mentes o algo por ese estilo. Era molesto no poder pasar desapercibido por aquel pequeñajo. El simple hecho de estar despierto en ese momento le era molesto, pero le era aun más molesto aquella situación más ridícula en la que estaba, aunque realmente no había ninguna situación critica, se ponía de nervios por la sola presencia de aquel individuo.-¿Qué no estabas buscando a tu estúpido oso?-le espetó, ignorando por completo la pregunta que Kanato le había hecho anteriormente.

Kanato hizo un puchero, se había olvidado por completo de que estaba buscando a Teddy. ¿Por qué de pronto el estaba tan a la defensiva? Ignoró el porque de aquello. Así que decidido a seguir buscando a Teddy; emprendió camino a la puerta de aquella estancia para poder seguir con la búsqueda, hasta ahora infructífera, de su amado Teddy.

Un suspiro se le escapo de entre los labios. Cerro los ojos unos segundos. ¿Por qué de pronto se sentía así? ¿Qué era aquel sentimiento? Recordaba vagamente haberlo sentido antes; Entonces, su memoria se refresco...Hacía un par de años apenas que aquel sentimiento le había abrumado como en aquel momento. Había pasado por culpa de Shuu, había sido por su culpa que se había sentido de ese modo en aquel momento, y ahora ¿Era también el culpable de su delirio?

_________________________

Más tarde, en la habitación de Kanato, este se encontraba descansando después de tres horas de ardua búsqueda. Lastimosamente, no había dado ningún resultado.

El joven vampiro de ojos hermosamente lilas soltó un profundo suspiro. Se sentía extraño...Esa sensación de antes le recorría el cuerpo por completo. Deteniéndose en su pecho, donde se aprisionaba toda aquella sensación provocando que se le oprimiera el pecho.

Ese sentimiento que le recorría el cuerpo se sentía terriblemente bien. Inclusive cuando el pecho se le oprimía. No le era algo desagradable. Pero era algo que le estaba nublando el juicio, no podía sacárselo de la cabeza. Aquel sentimiento se conservaba fresco en su memoria. Estaba sintiendo eso... ¿Por Shuu?

¡Es decir, antes había sucedido algo similar! Pero no se había atrevido a decir nada. ¿Acaso se había enamorado nuevamente de su hermanastro?

No sabía responder su propia pregunta, pero realmente era algo que lo abrumaba demasiado...








Sunshine
Sunshine

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 16/02/2014
Edad : 18
Localización : Heey <3

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.