¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Momento otaku

4 participantes

Ir abajo

Momento otaku Empty Momento otaku

Mensaje por Daniell Vie Feb 07, 2014 6:33 pm


~Momento otaku~
Tu ''kyaaa'' interior


El momento otaku es ''Ése momento'', el momento único y especial, el momento que a nadie más que no sea un otaku le sucede. A todos aquí debe de haberles sucedido [¡No lo niegen!] , así que vamos a compartir nuestras experiencias vergonzosas aquí para que otros rían 8D

---------

Yo ayer jugando muy tranquilamente CdM cuando.....:


Última edición por Mr.Rose el Miér Feb 19, 2014 9:22 pm, editado 1 vez
Daniell
Daniell
Admin

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 03/12/2013

https://tokyo3.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Momento otaku Empty Re: Momento otaku

Mensaje por Serket Vie Feb 07, 2014 10:17 pm

Momento otaku, fangirleo~ ♥ Tengo varios de esos momentos, pero como estaba viendo Skip Beat!, les dejaré unas imágenes que provocaron en mí aquellas rosas emociones... Bueno, pondré desde qué momento comencé a sonreír así en aquel bonito capítulo<33

I'm so happy c':

Y eso... llevó a algo como ésto <3:

Es que es un verdadero milagro cuando ésos dos tienen sus momentos... ♥
Serket
Serket

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 04/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Momento otaku Empty Re: Momento otaku

Mensaje por Daniell Jue Feb 20, 2014 6:16 pm

Momento épico en el episodio 17 de CdM♥:


''- No. Quédate.
Ha cogido mi mano un poco más fuerte, y me ha estrechado contra él''


Askdasjdkas!:
Daniell
Daniell
Admin

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 03/12/2013

https://tokyo3.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Momento otaku Empty Re: Momento otaku

Mensaje por Serket Dom Feb 23, 2014 1:44 am

No ha sido un momento ¡kyaaaa! de emoción, ¡pero sí hubo algo! D'x ¿Por qué, Kuon?, ¡¿por qué?!

«Eres una mentirosa, ¿no? »―se aleja― « Cuando dijiste que estarías dispuesta a hacer lo que sea posible por mí... Así que fueron sólo palabras...»

Santísimo manipulador..., ¡se aprovecha de Kyoko! ¡De ella y de su amabilidad! Dx

«En este mundo existe una manera con la cual podría ser salvado, y esa eres tú, Kyoko-chan... pero para Kyoko-chan, es mucho más importante Tsuruga-san que yo.»

Repito de nuevo..., ¡santísimo manipulador! ¡Tsuruga Ren es tú, y tú eres Tsuruga Ren, maldito actor esquizofrénico!

«Es imposible, ¿verdad? Que Kyoko-chan traicione a Tsuruga-san.»

Se pone celoso de sí mismo, se pone celoso de sí mismo..., intenta enamorarla siendo Tsuruga Ren, pero luego se pone celoso de Tsuruga Ren, porque Tsuruga Ren es casi como una interpretación más, y él en realidad es Kuon..., agh, Kuon está loco y terminará enloqueciendo a Kyoko...

Bien, esto me ha servido, me siento desahogada. Y encima en el capítulo no pasó el beso que tanto se esperó </3
Serket
Serket

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 04/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Momento otaku Empty Re: Momento otaku

Mensaje por Mii-chan Lun Mar 03, 2014 12:43 pm

Un momento en el cual me haya sucedido algo así ...fue cuando en una convención vi un cosplay hermoso de traflagar law *¬* y pues yo bien emocionada grite y luego se me quedo viendo...en realidad todos..., yo no sabía que hacer ...le iba a pedir una foto, hasta se acerco porque pues creyó que le iba a pedir una foto pero D: ...no llevaba cámara Momento otaku 3968572268 porque en ese justo momento la busque en mi mochila pero me acorde que la había dejado en la casa...cargando...
Pero legó mi compañera de convención a salvarme x33 y me dijo yo traigo una cámara y yo así de  Momento otaku 2073599633 !Tómame una foto con el!, ella acepto por supuesto y yo fui feliz
Mii-chan
Mii-chan

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 03/03/2014
Localización : D.F

Volver arriba Ir abajo

Momento otaku Empty Re: Momento otaku

Mensaje por Sunshine Lun Mar 10, 2014 9:27 pm

Le yo en una convención de Anime super Kawaii cuando salvajes tipos super-darks aparecen.
Uno pensaría: "No, no, ellos ven mucho Gore, como no"
Entonces uno se acerca a el puesto donde yo estaba comprando cositas de Kimi ni Todoke cuando uno de los chavos super-darks se me hacerca y me ve el póster de Kazehaya (Que por cierto ya rompi) y me ve y dice: "Oh dios mío, eh estado buscando póster de Kimi ni Todoke por toda la expo, ¿Donde conseguiste ese? "

Después de eso hablamos un rato de puras pervertideses y luego se fue muy feliz con su póster de Kimi Ni Todoke.

Estonces estuve así de...:
Sunshine
Sunshine

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 16/02/2014
Edad : 23
Localización : Heey <3

Volver arriba Ir abajo

Momento otaku Empty Re: Momento otaku

Mensaje por Daniell Dom Abr 06, 2014 3:04 pm

Momento épico en el que Chitoge cae de pico sobre Raku y le da un beso casi al final de la espalda....
JOJOJOJO! ―Rueda por todos lados así de OMG.―
Daniell
Daniell
Admin

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 03/12/2013

https://tokyo3.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Momento otaku Empty Re: Momento otaku

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.