¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Holo~

Ir abajo

Holo~ Empty Holo~

Mensaje por Mafi Miér Dic 11, 2013 1:36 am

Ahoy, pipol~ (?)

Yo soy Mafi~ (Literal). Al menos así me llaman y, admitiré, no tiendo a usar mi sobrenombre $: (Son un caso realmente exclusivo).

¿Qué les podría contar de mí? Well... soy Mexicana, no especificaré. En efecto, soy mayor de edad~ Orgullosamente Universitaria (Lo logré, mami! lml -?-) y no soy muy cuerda... ya comprenderán (; Admito la culpabilidad: amo el anime, no leo mucho manga pero me gusta, sin importar el género, lo juro. Escucho un poquito de todo~

¿A qué me dedico? Básicamente a la escuela y al trabajo en vacaciones... Buu~ Pero en foros soy principalmente ficker, hago talleres y sin darme cuenta termino enredándome en la administración (En el buen sentido, ¡lo juro!). Soy BetaReader, así que ya saben a quién acudir cuando las dudas respecto a un fic aparezcan UwU Soy bastante activa... mientras no tenga exámenes o demases xDDU Y prometo hacerlas delirar con mis trabajitos~ ¡O eso pretenderé!

Me gusta mucho Naruto aunque no lo sigo por falta de tiempo y soy fan declarada del SASUSAKU. Me gustan los FanClubs y procuro estar al pendiente~ Y me encantan los géneros de comedia romántica así que sí... AMO Lovely Complex, la he visto como entre 5 y 8 veces en los últimos 4 años x///D

Estudio Ingenieria Industrial así que pueden suponer porqué estoy tan ocupada casi siempre... Tengo novio, así que: Esperen por mí! ;3; (?) Me gusta la fiesta, bebo como si no hubiera mañana y lo peor del cuento, ¡sé cómo resistirlo! Soy bromista pero también algo seria en estas cosas. También soy roler, así que si hay alguien que haga un rol (decente) por ahí~ No duden en llamarme ¬w¬ Ustedes y yo sabemos que será interesante (??) xDDD

En fin, no seguiré~ Llegué aquí porque me invitaron y pretendo que me reconozcan. Mi nombre oficial en la web es Ella o Ella-Ia así que así me encontrarán en otros sitios~

Es un placer, espero que esto sea muy divertido UuU Chao~

Mafi/Ella
Mafi
Mafi

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.