¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

“Highschool of the Dead” será transmitido en México sin censura.

3 participantes

Ir abajo

“Highschool of the Dead” será transmitido en México sin censura. Empty “Highschool of the Dead” será transmitido en México sin censura.

Mensaje por La Rosa Negra Mar Dic 10, 2013 1:12 am

“Highschool of the Dead” será transmitido en México sin censura. Highschool-of-the-Dead-Logo-700x384

Hola mis fanaticos del gore,echi y fanservice. La rosa negra les trae una noticia para los que disfrutan de estos géneros ¿Y que mejor ejemplo que el anime Highschool of the Dead? Sigue leyendo si quieres enterarte de los detalles.

Sinopsis del anime:
Spoiler:

El canal de cable “Pánico” de la cadena TVC Networks, ha anunciado que próximamente agregarán la serie anime “Highschool of the Dead” a su línea de programación. Actualmente este canal dedicado al terror, se puede encontrar en las cableras de México: cablemás, cablevisión, megacable, cablecom y Telecable.

Lamentablemente de momento no existen muchos detalles de su trasmisión, pero gracias a su página oficial den Facebook, el canal ha comentado que la serie será transmitida sin censura alguna, un tema que siempre es delicado a la hora de distribuir una serie fuera de Japón. Cosa que es comprensible visto la cantidad de gore que tiene el anime, pero ademas es de caracter psicologico cuya trama puede llegar a ser profunda si se llega a analizar con detalle.

Sin lugar a dudas una excelente noticia para los televidentes mexicanos, dado que desde la desaparición de Animax, series Anime dirigidos a un público no-infantil son cada vez más escasas.
La Rosa Negra
La Rosa Negra

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 04/12/2013
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

“Highschool of the Dead” será transmitido en México sin censura. Empty Re: “Highschool of the Dead” será transmitido en México sin censura.

Mensaje por Sunshine Dom Mar 16, 2014 2:08 pm

Un amigo me pregunto sobre esto... Me dijo:

-¿Como se llama el genero de Anime donde hacen el amor?
Me le quede mirando raro y le dije: ー Hentai
Y el me dijo: - En Pánico van a pasar una serie que se llama Hihg School of the Death, ¿ Sabes cual es?
- Si, ya la vi, no tiene Henrai, tiene Ecchi.
-Yo la veré por lo zombies...por los zombies (//∇//)
Sunshine
Sunshine

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 16/02/2014
Edad : 23
Localización : Heey <3

Volver arriba Ir abajo

“Highschool of the Dead” será transmitido en México sin censura. Empty Re: “Highschool of the Dead” será transmitido en México sin censura.

Mensaje por Mii-chan Lun Mar 17, 2014 10:55 pm

Esto es genial! pero... creo que es un poco injusto para los mexicanos que no contamos con algún sistema de cable :C y solo tenemos televisión abierta.
Mii-chan
Mii-chan

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 03/03/2014
Localización : D.F

Volver arriba Ir abajo

“Highschool of the Dead” será transmitido en México sin censura. Empty Re: “Highschool of the Dead” será transmitido en México sin censura.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.