¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hola mucho gusto

3 participantes

Ir abajo

hola mucho gusto Empty hola mucho gusto

Mensaje por Beatriz-Kokoro Sáb Dic 07, 2013 1:08 am

hola bueno soy nueva aqui, distraida pero nueva y pues no se que mas decir, solo se que lo que me gusta son los animes, mangas, doujinshis, leer libros y fics, me gusta mucho la musica, y los video juegos, no tengo realmente un genero favorito creo, me la vivo casi siempre en mi propio mundo feliz de la vida, mis amigos y familiares dicen que se puede acabar el mundo y yo ni encuenta de eso.
bueno espero que nos llevemos bien y pues puedo ser muy callada y tardar en darme cuenta para muchas cosas por lo cual pido que me tengan pasiencia, okey, espero que todo transcurra bien y podamos ser amigos, y con eso me despido gracias

Beatriz-Kokoro

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 06/12/2013

Volver arriba Ir abajo

hola mucho gusto Empty Re: hola mucho gusto

Mensaje por The J Sáb Dic 07, 2013 1:57 am

Hola, Beatriz-Kokoro. Bienvenida seas al foro.
Por mi parte puedo desear que te diviertas en el lugar, incluso si soy de nuevo ingreso también,
no dudes en pedir ayuda si la necesitas.
Espero de igual manera que, si llegas a publicar algo aquí, tenga la oportunidad de leerlo.

Haz amigos y se activa -¿?-.
♤The J♤
The J
The J

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 04/12/2013

Volver arriba Ir abajo

hola mucho gusto Empty Re: hola mucho gusto

Mensaje por Mii-chan Lun Mar 03, 2014 2:20 am

Hola, yo también soy nueva :33 espero llevarme bien contigo y y también soy algo distraída me dicen algo y no lo capto hasta mucho después.
Mii-chan
Mii-chan

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 03/03/2014
Localización : D.F

Volver arriba Ir abajo

hola mucho gusto Empty Re: hola mucho gusto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.