Anime de Nisekoi tendrá una nueva OVA

Anime de Nisekoi tendrá una nueva OVA Empty Anime de Nisekoi tendrá una nueva OVA

Mensaje por La Rosa Negra el Miér Mayo 14, 2014 9:57 pm

Anime de Nisekoi tendrá una nueva OVA Nisekoi

Buenas noticias para los amantes de la comedia romántica «Nisekoi», ya que se ha revelado que con el volumen 14 del manga creado por Naoshi Komi, también vendrá una OVA. Este episodio extra, estará adaptado al Anime los capítulos 58 y 64 del Manga, y se espera estrene el próximo 3 de octubre 2014.

La adaptación al anime para televisión aún se encuentra en emisión, y fue desarrollada por el estudio SHAFT (Madoka Magica, Bakemonogatari) con Naoyuki Tatsuwa como director y Akiyuki Shinbo como director en jefe.

La Rosa Negra

Anime de Nisekoi tendrá una nueva OVA Empty Re: Anime de Nisekoi tendrá una nueva OVA

Mensaje por Daniell el Miér Mayo 14, 2014 10:07 pm

¡¿Alguién me invocó?!
― Todavía sigue secando el té que escupió al ver el titulo.―

Por la santa madre del anime..¿Una Ova? ¡No me lo puedo creer, no me lo puedo creer! Esto es un gran aliento para mí, y al mismo tiempo una cachetada en la cara...Esperaba con todas mis fuerzas que este gran (GRAN) anime llegara a segunda temporada, y ya sé que no quiere decir exactamente eso, pero cuando me hablan de ''Ova'' en un anime que sigue en emisión, me suena a cierre total. Espero que no sea así, por que a como va actualmente (18 episodios ya emitidos <3), es probable que se quede inconcluso, o cerrando abrutamente.

Igual esto me encanta. Os repito: Se me ha salido el té de la boca de pura impresión.

Muchas gracias por la noticia, guapa.

Fuck this shit.Want a gun to keep my mouth shut? Do what you want, take what you want, act however you want.Do not bother the neighbor, just fuck off yourself. What is the problem? I'm crazy, I'm a troublemaker.Say the truth, alter the established order ... and all you ass kicked.
Daniell
Daniell
Admin

https://tokyo3.forosactivos.net