Kamigami no Asobi

Kamigami no Asobi Empty Kamigami no Asobi

Mensaje por Daniell el Lun Abr 21, 2014 1:01 am

Kamigami no Asobi Kamiaso
Lo sé, lo sé. Yo tambie quiero que me den un hijo.

Lo técnico.:
Kamigami no Asobi es un anime de harem reverso, inspirado en su otome game. (Vayanse viendo venir el final abierto...) Dicho videojuego fue sacado por la famosa franquicia Broccoli. El anime tiene como director a Tomoyuki Kawamura, Tomoko Konparu como escritor, y en la música se nos presenta a Elements Garden. El estudio de animación viene siendo Brain's Base, quien nos ha mostrado animes como Durarara!, Bhrothers Conflict, Amnesia y Akikan! .

Actualmente va por los 3 capitulos (Próximamente 4 ¡Wohoo!), y no se ha dicho, hasta donde sé, cuantos tendrá. Sin embargo, llevándonos por la historia de dicho estudio, y siendo este un anime sacado de un otome, es probable que no cuente con muchos. Lloren niñas, lloren.

Al ver el primer capitulo simplemente no supe que pensar. Sinceramente estuve tentada a dar doble click en ''Animes'' y buscarme otro para ver. El comienzo fue totalmente raro...más que raro. El anime se supone que lleva temática de dioses, es decir mitología por aquí y por allá. Ustedes entenderán entonces mi sorpresa, al ver que la primera escena que me sale es la de 6 chicos con ropa ajustada en plena transformación de Sailor Moon. Dobleu-te-efe. Vamos, que si se van a tranformar en Dios deberían hacerlo de forma más cabrona, ¿No? Una melenaza larga por allí, unos enfoques radicales de camara por allá, cambio de atuendos con brillitos por todos lados; en donde se quedan encueros por un par de segundos (Y lastimosamente censurados) , para luego ser tapados con ropa que mágicamente les aparece en el cuerpo con efecto de lucesitas, ¡Ah! y tambien accesorios....No sé, pero que ya los estaba viendo hacer el lema de Mew Mew Power en una que viene y en otra que va.

Luego, vienen los macizos hermosos con ropa normal apareciendo en pantalla. ¡Ahí sí que me engancho! ¿Quitar el anime y ver otro? Not found. La protagonista es transportada a otra dimensión al tocar una espada, callendo en una academia creada por Zeus para los dioses, en donde ella deberá enseñarles el significado del amor y de la humanidad en un año. Que me huelo que es porque se desata la guerra entre los 6 en el futuro y el viejo está que se hace bolita.

Hablemos entonces de estos hermosos dioses:

Apollon Agana Berea: A mi parecer, obviamente el protagonista. Dios del sol en la mitología griega, hijo de Zeus y hermano de Dionysus. A palabras de la protagonista: ''Brillante y alegre siempre, como un sol'', pues bueno, te molará a ti mucho, pero a mi me ha caído en la bilis. Venga, es el personaje que siempre está feliz, es super adorable y bobo. Volved a la tierra, que eso solo es lindo en un niño, no en un tipo hecho y de recho que tras de todo es Dios.

Tiene una relación bastante cercana (Sobre todo para solo llevar 3 pinches capitulos...) con la protagonista. Se preocupa mucho por ella, es bastante atento y sobre todo muuuuuy inocente.

Seiyuu: Miyu Irino.

Hades Idoneus: Bueno, bueno...Este personaje me ha hecho demasiada gracia. Es un alto de cabellos grisaseo y mal peinado que constantemente le dice a Yui Kusanagi ( La protagonista) que se aleje de él, por que solo trae desgracias. Es el Dios del inframundo en la mitología griega, tío de Dionysus y Apollon. Hasta ahora no ha aparecido demasiado.

Seiyuu: Daisuke Ono. Griten fan girls, griten

Tsukito Totsuka
: Tan lindo, pero tan neutro. Es el Dios de la Luna en la mitología japonesa, hermano de Takeru. Piel pálida, ojos claros, cabellera violeta hasta los hombros...No sé, pero por poco y me conquista. La espinita es que es sumamente callado y carece de opionión para algo. Practicamente una pared.

Tiene un conejito blanco que casi siempre anda encima.

Seiyuu: Yuuto Uemura

Takeru Totsuka: Él es el niño malo del barrio que anda en chanclas y te dice ''No me jodas''. Dios del mar en la mitología japonesa, hermano de Tsukito. Me ha gustado muchísimo este tío, es muy gracioso e intrepido, ademas de burlista y grosero. Tiene una personaldiad bastante dominante y divertida, pero admito que lo primero que le vi fue la cara con ese cabello tan guay.

Baldr Hringhorni: Dios de la luz en la mitología nórdica, amigo de Loki. Cabello largo tipo barbie girl. Celoso con Apollon por pasar mucho tiempo con Yui. Muy pasivo y se handa callendo. Fin. Notese que me da igual.

Seiyuu: Hiroshi Kamiya.

¡Ahora sí! A estos dos quería llegar:

Loki Leviathan
:El futuro padre de mis hijos (?), Dios del fuego en la mitología nórdica, amigo de Thor y de Baldr.

¿Recordaís aquel delgado inglés, de cabellera negra ultra teñida y mirada pícara, que no dejaba de obsesionarse con que era un recogido adoptado? Pues esta versión reinventada es un salvaje y sensual Loki de cabellera roja, que no le importa toquetearsela constantemente para recordarnos que su hair style es exótico hasta matarnos. Travieso, coqueto y de personalidad difícil. Sin duda el chico que la protagonista se debe de ganar si quiere conseguir su simple simpatía, y hacer mucho más trabajo para llegar a gustarle. Que lo amo, he dicho.

Aunque su versión de Dios usa ropa demasiado ajustada para mi gusto...

Seiyuu: Yoshimasa Hosoya

Thor Megingjard*: ¡Otro que viene rompiendo con la versión de Marvel! Niñas, olvidaos de ese croissant barbudo, rubio y que anda con un martillito de aquí para allá que nadie más puede levantar. Este nuevo Thor, déjenme decirles, tiene de nórdico lo que yo tengo de griega. Piel morenaza, ojos tipo egipsio y cabello cortado al estilo ''soy un chulo del barrio'', color verde. Ah, y que tiene rapado a un lado un rayito. ¿Que ha hecho con las cortinas rojas de su mamá? Finally: Las desechó.

Seiyuu:  Noriaki Sugiyama

*No es de los principales.

Dionysus Thyrsos*: El Dios del libertinaje la fertilidad, hermano de Apollon y sobrino de Hades. Cabellera medio rosada de león y personalidad calmada.

Seiyuu:Hirofumi Nojima

*No es de los principales.

Fuck this shit.Want a gun to keep my mouth shut? Do what you want, take what you want, act however you want.Do not bother the neighbor, just fuck off yourself. What is the problem? I'm crazy, I'm a troublemaker.Say the truth, alter the established order ... and all you ass kicked.
Daniell
Daniell
Admin

https://tokyo3.forosactivos.net

Kamigami no Asobi Empty Re: Kamigami no Asobi

Mensaje por La Rosa Negra el Lun Abr 21, 2014 1:36 am

Karma Police escribió:
¿Recordaís aquel delgado inglés, de cabellera negra ultra teñida y mirada pícara, que no dejaba de obsesionarse con que era un recogido adoptado? Pues esta versión reinventada es un salvaje y sensual Loki de cabellera roja, que no le importa toquetearsela constantemente para recordarnos que su hair style es exótico hasta matarnos.Loki Leviathan:El futuro padre de mis hijos

Me pudiste matar con muchas cosas, pero creo que esto fue la apuñalada final, bueno tambien lo de Thor pero Loki gano jajaja

Bueno, con semejantes reseñas que das, es obvio que querre ver de que va todo con mis propios ojos. Con un demonio mujer, tu modo de escribir, es fresco, crudo y sin censura, eso es lo que amo de ti. Y por como te expresas de este anime en emisión, pues debe prometer mucho, en los capitulos que van saliendo. Se lo exigente que eres, asi que esto debe ser un flechazo o algo por el estilo XD

La Rosa Negra