~Sacred~

:: Roles

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

~Sacred~ Empty ~Sacred~

Mensaje por Sunshine el Mar Abr 01, 2014 7:44 pm

¿Qué te parecería un vivir aventuras en otros tiempos? Donde los bosques predominaban en  la tierra, apenas había unos pequeños y grandes poblados de fría roca. Dragones, Globins, Trolls, Enanos, Elfos, Hadas, Hechiceros, Caballeros, Elfos Obscuros, Vampiros, Vampiresas y Diablesa. Un lugar fantástico, donde un grupo de "Héroes" se embarcan en una aventura a destruir al más poderoso de los Demonios, qué ah sido despertado por un mago impertinente que deseaba destruir todo en esta mágica tierra y que finalmente sólo logro destruirse así mismo. Pues la magia negra no es fácil de controlar, un insignificante error puede liberar a la bestia.
Sólo aquellos que fueron elegidos para esta misión saben lo que deben hacer y cómo hacerlo. Ya han muerto muchos, sangre de inocentes se ah derramado. Tú, valiente héroe, debes luchar para así salvar a toda Ancaria de su destrucción...

Fichas a rellenar:

Nombre: (Nombre y Apellido)
Raza: (Enano, Hechicero, Elfo del bosque, Elfo obscuro, Caballero, Vampiro ó vampiresa, Diablesa).
Personalidad: (No necesariamente debe ser detallada, será a gusto propio el detallarla o no, ya que puedes poner sólo puntos importantes.)
Historia: (Desde el momento de su vida que a ustedes les parezca, hasta el momento donde se tiene el sueño premonitorio del momento en que la bestia es desatada)
Fotografía: (En spoiler)
Armas: (Sólo la descripción, si gustan una imagen)
Habilidades: (Por favor, sólo pongan en lo que el personaje es bueno. Poderes y magia que sean de un sólo tipo. Los subtipos no son necesarios)
Otros: (Información a su parecer relevante)
Extras: (Cómo el tener acompañantes, mascotas o cosas por el estilo)

Nota: Sólo puede haber una Diablesa, ya que ella es de otra tierra llamada UnderWorld del plano Demoníaco de donde fue expulsada injustamente.

Reglas:

>Respeto a los usuarios.
>Buena ortografía, la mejor posible.
>No es valido el dejar una mensaje de "Apartado" Sólo con dejar un inicio de la ficha hecha será suficiente.
>Cómo número máximo de fichas serán 3, no por joder si no por que luego no pueden con todas y dejan el Rol varado.

Mi ficha:

Nombre: Arya Elentari
Raza: Elfa del Bosque
Personalidad: Arya es una Elfa que reboza de valentía y astucia, sin embargo es demasiado desesperada, le cuesta trabajo el esperar el momento indica pues suele lanzarse al ataque de inmediato aunque no sea lo correcto. Ella es seria y no suele interactuar mucho con las personas, pero cuando ganas su confianza es más abierta, alegre y más activa. A ella le gusta la vida pacifica, por lo que es un poco perezosa.
Historia: -Pendiente-
Fotografía:

~Sacred~ 21902gsjskdudhe
Armas: Arco y Flechas, Ballesta y una espada.
Habilidades: Es una experta cazadora y exploradora, perfectamente integrada en el mundo natural que le rodea, su magia tiene un fin protector, usa el arco y la flecha con poder y precisión y solo se enfrenta a un combate cuerpo a cuerpo si no tiene otra salida. Todas sus habilidades están vinculadas con el bosque, puede regenerarse sola y a sus compañeros, pero le lleva tiempo, además de poder usar también el bosque y su diferente entorno a su favor. Sus flechas son mortales, ya que esta entrenada en el combate a distancia, pocas veces falla.
Otros: Tiene una habilidad, entre sus muchas habilidades, el poder de invocar a sus ancestros y a un unicornio de pelaje blanco. Claro que gasta más energía.
Extras: ---
Sunshine
Sunshine

~Sacred~ Empty Re: ~Sacred~

Mensaje por La Rosa Negra el Lun Abr 21, 2014 10:57 pm

Spoiler:
Nombre: Helena Desmond
Raza: Hechizera.
Personalidad:  Es impredecible, es algo seria  y no le gusta perder el tiempo por  que aquello es algo grave.
Historia:  después.
Fotografía:
Spoiler:
 ~Sacred~ 2cy605c
~Sacred~ Akwdnm
Tiene un parche en su ojo derecho pues es de otro color.
Armas: las de la imagen
Habilidades: Es buena con las armas de fuego y combare cuerpo a cuerpo. Tiene una magia muy poderosa, pero solo la usa  bajo emergencias.
Otros: Es su forma de hechizera es así, en humana el cabello es blanco largo y ojos azules.
Extras:
Spoiler:
~Sacred~ 2cwk5lt
 su mascota y se llama Nai

La Rosa Negra

Mensaje por Sunshine el Miér Abr 23, 2014 12:17 am

Bueno, dado que nadie más ah puesto ficha y esto se esta yendo al caño...

~Comenzamos~

~°~°~°~°~°

Era un día soleado, bastante calmado y pacifico, como todo día normal en Ancaria. El canto de la naturaleza sonaba más campante que nunca, produciendo una eje de armonía en aquellas lejanas tierras. Todo estaba normal, pero lejos de allí, un mago insolente que soñó muy alto acaba de desatar una terrible bestia. El mago se mantenía cautivo por su propio demonio recién invocado. Había tenido un solo error, pero aquello había sido más que suficiente para liberar a la terrible bestia.

Sin embargo, los héroes elegidos para derrotar a tal terrible fiera ya habían sido alertados. Ahora tenían que llegar hasta donde se encontrara el Demonio de Sacara y derrotarlo. Su primera misión para llegar, será reunirse en la guarnición de Bellevue.
Sunshine
Sunshine

Mensaje por La Rosa Negra el Miér Abr 23, 2014 12:26 am

Cabello negro largo atado en dos coletas, ojo izquierdo de un fuerte rojo sangre y una venda en el ojo derecho. Vestido largo con detalles rojo y negro, botas negras altas con un moño y medias negras.

Esa rara y extravagante combinación pertenecía a una chica la cual estaba sentada de rodillas bajo la sombra de un árbol. Ella estaba comiendo un plato de ramen con palillos y a su lado flotaba un peculiar animal que comía unas bayas a su lado.

- El ramen picante sabe delicioso, solo que odio que me molesten cuando como. Estúpida manifestación maligna y hechicero con complejo de superioridad - mascullo ella para luego llevarse unos fideos a la boca y luego tragar, comería y luego emprendería el viaje.

La Rosa Negra

Mensaje por Sunshine el Miér Abr 23, 2014 12:38 am

Arya corría por el bosque persiguiendo a un caballo blanco con manchas cafés que parecía competir con ella en una carrera o algo parecido. Al llegar a un punto donde Arya lo atrapo, lo monto y suspiro.

-Diste guerrilla, James.- le dijo al caballo mientras jadeaba.- Hoy estoy perezosa así que te pido que me lleves a Bellevue, querido amigo.-dijo ella inflando los cachetes.- Juro que no te arrastrare conmigo.- mintió Arya.

El caballo no tenía medios para responderle, pero aquella elfa era muy floja a su pareces para ser una elfa del bosque.

-Seguirte hasta aquí me dejo agotada, además ayer hice este vestido especialmente para emprender mi viaje, oh, y también arme mi mochila y empaque un montón de cosas, además llevo flechas y arco, es pesado.-dijo ella con normalidad como si le hablara a otro elfo.- Es bonito el vestido, ¿A que si?-dijo ella moviendo las cejas de arriba a bajo.

El caballo la miro como a un bicho raro y literalmente bufó y se límito a comenzar a andar.
Sunshine
Sunshine

Mensaje por La Rosa Negra el Miér Abr 23, 2014 12:54 am

- Oe ¿Dijiste Bellevue? – pregunto aquella chica de cabello negro mirando a Arya curiosa, claro que también espero su respuesta sin dejar de comer sus fideos, en serio que tenia hambre, se cruzo de piernas, de modo que la falda de su vestido quedara expandida tal flor.

Al lado de ella había una mochila negra, aunque no se veía muy sobrecargada que digamos, más bien se veía vacía.

La cosita que volaba se asusto al ver al caballo y se escondió detrás del cuello de la pelinegra, mientras temblaba, visto de ese modo, ella parecía tener unas pequeñas alas en el cuello.

La Rosa Negra

Mensaje por Sunshine el Miér Abr 23, 2014 1:08 am

Arya miró el cuello de la chica y se sobresalto. ¿Tenía alas en el cuello?.

-Si, Bellevue. ¿Por que?-pregunto ella tranquila montada en el caballo a la inglesa, con total calma.-¿Por que lo preguntas?-completo la pregunta.
Sunshine
Sunshine

Mensaje por La Rosa Negra el Miér Abr 23, 2014 1:13 am

- Porque nosotros también vamos para haya – aclaro sorbiendo los últimos fideos para luego poner el plato vacio a un lado. Ella se puso de pie y luego de sacudir su vestido la miro, con las manos en su cintura – Quizá podemos ir contigo, digo se viaja mejor en grupo – termino por decir llevando una mano detrás de su cuello, tomo a la cosita voladora con suavidad y la puso frente a Arya – Antes de que digas quien más. Este es Nai – señalo ella con una leve sonrisa.

El mencionado bajo sus orejas apenado – mucho gusto – dijo con una voz masculina pero aniñada y tierna, como la de un niño pequeño.

La Rosa Negra

Mensaje por Sunshine el Miér Abr 23, 2014 1:21 am

Arya no pudo evitar sentirse extraña. Un escalofrío le recorrió la espina dorsal. Los pelos de los brazos se le erizaron de inmediato al oír a la cosa hablar.

-Cielos, eh visto unicornios y todo pero...Habla.-murmuro ella mirando a Nai, en un estado de parálisis o algo parecido.-De verdad habló.-mascullo por lo bajo.

El caballo bufó y ella salió del trance y se sonrojo un poco al darse cuenta de lo que había estado haciendo.

El sonrojo de Arya le hacía ver adorable, pero extraña a la vez.- Bueno, yo soy Arya y el es James. Es mi caballo, es un poco testarudo pero es bastante leal, aunque no lo parezca.-dijo ella sonriendo un poco.-Y creo que ya que ambas vamos a Bellevue, será mejor ir juntas, hay muchos globbins en el camino.-dijo ella tranquila.
Sunshine
Sunshine

Mensaje por La Rosa Negra el Miér Abr 23, 2014 1:36 am

- Es porque es un Niji, no son muy comunes que digamos, no sobreviven fuera de su ecosistema, se mueren por estrés, pero Nai es fuerte, así que es la excepción – explico ella como si nada, soltó a Nai y ese voló con sus pequeñas alas y floto frente a James, algo curioso. Ella lo noto y ladeo la cabeza – Déjalo Nai, ese animal no habla.

La pelinegra recogió su mochila y se la hecho al hombro para luego saludar a Arya con una movimiento de cabeza – Soy Helena, perdón por no presentarme antes.

La Rosa Negra

Mensaje por Sunshine el Miér Abr 23, 2014 8:37 pm

-Yo soy Arya Elentari y soy un elfo del bosque.-dijo ella con una sonrisa, más luego frunció el entre cejo.-No me confundas con un elfo oscuro, somo enemigos mortales y si me confunden con uno es como si te dijeran que eres un globbin.-le dijo mirándola fijamente.

Arya suspiro y relajo el rostro.-Bueno, el caballo, como ya te dije, es James. James Elentari para ser precisos, es el único caballo que solo deja que los Elentari lo monten. Por desgracia, su dueño, ósea mi padre, murió a manos de un elfo oscuro, así que paso a ser mío y esa es su historia.-dijo ella inflando los cachete como un hamster.
Sunshine
Sunshine

Mensaje por La Rosa Negra el Miér Abr 23, 2014 8:41 pm

Tanto Helena como Nai intercambiaron una mirada, mas luego le dieron la espalda a la joven elfa - ¿Entendiste algo de lo que dijo? – dijo Helena en voz muy baja, apenas audible.

- Ni una palabra – respondió la pequeña cosita voladora de igual manera.

Se dieron la vuelta, quedando cara a cara y Helena tomo a Nai en sus brazos – Bien, creo que mejor partimos, antes de que algo mas pase – comento serena la chica con la venda del ojo.

La Rosa Negra

Mensaje por Sunshine el Miér Abr 23, 2014 8:51 pm

Arya la miró un momento.-Deberías aprender a susurrar más bajito.-sentenció echando a andar a James. Si aquella chica no sabía nada sobre los elfos oscuros ni de globbins, ¿Cómo rayos seguía con vida?

Arya tenía a James sujeto de la crin, no llevaba silla de montar ni riendas, así acostumbraban ellos. James iba tranquilo y sin prisa, dando pasos calmado y serenos.
Sunshine
Sunshine

Mensaje por La Rosa Negra el Miér Abr 23, 2014 9:02 pm

Ella comenzó a caminar a la par que el caballo – Perdón, olvide que los elfos tienen buen oído – susurro más para Nai que para ella. Y es que aquellas orejas ¿Cómo no oír bien?

Nai estaba muy cómodo entre los brazos de Helena, y aunque pudiera volar, sus alas aun eran pequeñas y fácilmente se cansaba, aun era pequeño en edad – oe Arya ¿cierto? Dime antes viajabas sola o te separaste de un grupo – dijo solo para mantener una conversación.

La Rosa Negra

Mensaje por Sunshine el Miér Abr 23, 2014 9:26 pm

-Los elfos realmente no viajan, es por lo mismo de que esta la disputa entre nosotros y los elfos oscuros. Esta prohibido ir a las montañas en donde ellos habitan. Yo salí de mi tribu por un misión importante, si no fuera por eso seguiría asentada en mi hermoso bosque sin ningún problema.-le dijo Arya con tranquilidad.
Sunshine
Sunshine

Mensaje por La Rosa Negra el Miér Abr 23, 2014 9:32 pm

- Supongo que son estrictos, con su territorio y esas cosas – comento ella tratando de darse una idea de la situación, no era tan complicado cuando se decidía a prestar más atención – Yo siempre ando viajando, viajar es mi vida, si se puede decir.

La Rosa Negra

Mensaje por Sunshine el Miér Abr 23, 2014 9:37 pm

-Eso debe ser horrible.-Arya bajó la mirada.-¿No te sientes mal por ello? Saber que no tienes un lugar a donde ir, personas con quien estar...-dijo ella bajando aun más su mirada.-Es difícil encontrar elfos así, pero no es imposible...En algún tiempo yo fui como tu, cuando apenas era una niña...No tenía tribu, mi padre murió y mi madre fue capturada por lo elfos oscuros. Sólo tuve a James en ese tiempo. Luego una tribu de elfos oscuros me capturo a mi también, por fortuna unos elfos del bosque vinieron al rescate de sus colegas, entre todos esos elfos estaba yo, así me adoptaron como de su tribu...Voy a encontrar a mi madre y la traeré conmigo.-murmuro ella.
Sunshine
Sunshine

Mensaje por La Rosa Negra el Miér Abr 23, 2014 9:42 pm

Helena miro al frente con su único ojo visible el cual era de color rojo. Ella bajo la mirada y por instinto se llevo su mano al vendaje de su ojo derecho – Pues, digamos que no tengo tiempo para ponerme triste, prácticamente no tengo tiempo para muchas cosas. Es por eso que me decidí a vivir sin remordimientos – acaricio a Nai en la cabeza con cuidado, el cual se veía triste y luego miro a Arya – Me gustaría que no me compares ni contigo ni con nadie, dudo que alguien sea como yo, pero de cualquier modo, es admirable que quieras buscar a tu madre y traerla de vuelta.

La Rosa Negra

Mensaje por Sunshine el Miér Abr 23, 2014 9:48 pm

-No es lo único que voy a hacer al exterior.-Arya soltó un gruñido. Más no dijo nada más, no era algo que debiera charlar con ella, ella no entendería nunca que debía hacer al llegar al territorio de los elfos oscuros...Sin un líder todo se hecha a perder.-No importa como sea la historia, vivir sin remordimientos es imposible, Helena. En algún momento sabrás que tuviste muchas oportunidades y que las desperdiciaste, entonces sabrás a donde debes ir y por que debes luchas. Lamentablemente los humanos llevan una vida que esta arrasando con mucho aquí, así que será mejor que empieces a buscar lo que realmente quieres y necesitas, por que los humanos no parecen querer parar...-murmuro, su aldea estaba llegando a su fin, lamentablemente, un grupo de humanos cerca estaban acabando con todo.- Cuando termine esta misión no tendré hogar de nuevo y tendré que re acoplarme con todo buen elfo.
Sunshine
Sunshine

Mensaje por La Rosa Negra el Miér Abr 23, 2014 10:00 pm

- Créeme que eso no es posible, no tengo oportunidad alguna, las oportunidades que tengo son imposibles de cumplir para alguien como yo – ella suspiro, justo en ese momento Nai se libero de sus brazos y se puso en su hombro, mirándola preocupado. El pequeño Niji si entendía a que se refería su ama, pero no podía decir nada.

- Así que solo realizo mi sueño de viajar, con eso soy feliz - se limito a decir con simpleza – Tu te acoplaras y yo seguiré viajando, no veo cual sea el problema en eso.

La Rosa Negra

Mensaje por Sunshine el Miér Abr 23, 2014 10:03 pm

-Supongo que no lo tiene, después de todo, es tu vida.-ella sonrió. Estaba segura de que ella no entendía, quizá pensaran muy distinto por que a su parecer, una vida como la que ella llevaba no era vida. Estaba sola, no podía ver a sus seres amados. Aquello no podía estar bien.
Sunshine
Sunshine

Mensaje por La Rosa Negra el Miér Abr 23, 2014 10:08 pm

Helena observo a Arya, afilando su mirada curiosa, como si buscara analizar a la chica, el rumbo de la conversación había tenido un giro extraño - ¿Qué tiene de malo mi estilo de vida? – Pregunto con una extraña seriedad – La vida es muy corta para lamentarse. Te daré un consejo, si tu ignoras la situación por completo, abstente de opinar.

- Basta, es obvio que ella no lo sabe, no tienes que ser tan hostil – intervino Nai aun en el hombro de ella – No digas algo grosero o hiriente.

Helena arqueo una ceja y chasqueo la lengua molesta, odiaba cuando él tenia razón.

La Rosa Negra

Mensaje por Sunshine el Miér Abr 23, 2014 10:52 pm

Arya la miró.-No es como que te cuestione, te eh dicho que esta bien que vivas tu vida como a ti te guste. A mi no me vengas con tonterías de querer entenderte, acabo de conocerte y no tengo derecho a juzgarte, al igual que tu no tienes que hacerlo...Nunca te dije que no tuvieses tus razones o circunstancias. De algún modo terminaste así.-dijo ella mirándola con intensidad, con el entrecejo medio fruncido pero con una sonrisita tosca.-Ahora yo te dare mi consejo. Si la vida es tan corta para lamentarse lo que se ah hecho mal...¿Entonces que acaso en vez de lamentarlo deberíamos intentar solucionarlo? Esto funciona de esta manera, obviamente tendremos errores siempre, pero es para mejorar, no para dejarlo ante el primer fallo.-Arya le dedico una sonrisa conciliadora y luego continuo mirando al frente como si el tema no hubiese salido nunca. Sin embargo, no estaba ignorándolo...
Sunshine
Sunshine

Mensaje por La Rosa Negra el Miér Abr 23, 2014 11:13 pm

Ella solo maldijo por lo bajo, aquello seria un largo viaje, así que mejor se quedaba callada que esa platica, o mejor dicho discusión no llevaría a ninguna parte.

Así pues, continuo caminando, ajustando de vez en cuando la mochila que tenia en su hombro.

La Rosa Negra

Mensaje por Sunshine el Miér Abr 23, 2014 11:21 pm

Arya golpeteo las costillas de James y este fue más rápido que antes, más no estaba trotando.

-Será mejor apresurarnos, debemos ir con el comandante Romata lo más pronto posible.- le murmuro Arya a su caballo con una leve sonrisa.
Sunshine
Sunshine

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

:: Roles