Reglamen de los Fan Clubs

 :: Fan Clubs

Ir abajo

Reglamen de los Fan Clubs Empty Reglamen de los Fan Clubs

Mensaje por Daniell el Lun Mar 10, 2014 9:54 pm

Reglamento de Fan Clubs.

Están prohibidos los fan clubs ''Anti'', así como tambien el bashing dentro de alguno.

Evitar crear fan clubs ya existentes. Si hay dos sobre el mismo tema, el segundo, aunque sea más activo y tenga más usuarios, será cerrado.

Deben de apegarse a las reglas del foro, es decir que no pueden hacer flood, spam, crear conflictos, plagiar imagenes y demás.

Aquellos que deseen entrar o formar un fan club deberán tener como mínimo 5 mensajes, esto debido a los usuarios fantasmas que se registran en el foro y luego no vuelven más.

Los clubs deberán de tener un mínimo de 4 usuarios para ser aceptados y oficiales en el foro. Aquellos que no logren reunir esta cantidad de usuarios serán eliminados.

Se puede pertenecer, como máximo, solamente a 2 fan clubs. Uno será el principal, por el cual se le dará un color al nick, y otro será el secundario.

Deberán de tener un presidente y un vice-presidente.

Todo club que lleve 1 mes inactivo será eliminado.

Por favor mantener el orden y dar una idea clara sobre qué cosas se trataran en el club, no solo crearlo así por que sí y tener un desorden en cuanto actividades y demás.


Labor de Presidente y Vice-Presidente


Como ya se a dicho, es obligatorio que un fan club tenga un Vice-Presidente, éste tendrá el trabajo de ayudar al Presidente a mantener el fan-club activo y aportar ideas, además de ser el soporte en caso de que el Presidente se ausente por algún tiempo, y en caso de que lo haga de forma indefinida, o no cumpla con su tarea (Es decir que no se pasa amenudo y demás), el puesto de Presidente será pasado al Vice-Presidente, quién tendrá entonces que designar lo más pronto posible a otro miembro para ocupar su anterior puesto.

Estructura del post principal [Lo básico]

|~ Portada ~|
Información: (Explicación sobre qué trata)
Integrentes: (Quienes conforman el club y sus rangos.)
Sistema de puntos: (Ésto si su club tiene algún sistema por el cual suben de rango)
Actividades: (Las cosas que planean hacer)
Banners y stamps: (Ésto es con lo que se identificarán en las firmas)
Normas: (Las normas que tiene su fan-club)

Pueden agregar cosas a esto si así lo desean.

El reglamento puede estar sujeto a cambios, por favor estar al pendiente.
Daniell
Daniell
Admin

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 03/12/2013

https://tokyo3.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 :: Fan Clubs

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.