Academia Beacon

:: Roles

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Academia Beacon - Página 3 Empty Re: Academia Beacon

Mensaje por Serket el Sáb Abr 19, 2014 9:30 pm

― Sí… ―murmuró Elliot, pareciendo un tanto rígido. Miraba el auto, y sí, era muy pequeño; Christian debía estar riéndose en su oficina en ese momento, ya se lo estaba imaginando. ¿Pero realmente les había dado un auto pequeño adrede? Una camioneta habría sido mejor.

― Esto no está bien…, ¡no está bien! ― se quejó Ángela, quien al igual que Elliot, llevaba una pequeña mochila en el hombre. Ella miraba aquel auto con el ceño fruncido, como si el vehículo la hubiese ofendido de algún modo.

― ¿Acaso querías una limosina?

― ¡Cierra la boca, Elliot! ―exclamó la pelinegra―, ¡no entiendes la gravedad de esto, nunca fuiste muy listo! Pero tranquilo, que yo me encargaré. No te preocupes ― y aunque fue increíble ver cómo la chica superara su histeria tan rápido, la sonrisa que puso a continuación no fue del agrado de Elliot. Ella no sólo había sonreído, sino que ahora miraba a Scarlett―. No dejaré que te salgas con la tuya, señorita  X ―declaró, ladeando todavía más su sonrisa.

Elliot miró a Ángela, luego a Scarlett y de nuevo a la primera. No tenía ni la menor idea de lo que ahí ocurría, pero casi podía apostar que todo se debía a esas fallas que Ángela solía tener en la cabeza. Estaba loca, después de todo, y aparte era una depravada que buscaba lo malo en toda mujer que se le cruzaba. Seguramente sólo buscaba fastidiar a Scarlett de nuevo.

― Demonios, ¿podrías dejar a Scarlett ya? ―masculló el chico―. Sólo harás que nos atrasemos más.

― ¡Yo no haré tal cosa! ―se defendió Ángela―. De hecho, les daré una solución para que no vayan tan incómodos en el auto, ¿sí? ― la risita que acompañó aquellas palabras tampoco fue del agrado de Elliot. Nada bueno pasaba por la mente de Ángela, así que él ya estaba preparándose―. Como ya se dijo, mi dulce Isei será quien conduzca, y yo iré en el asiento de copiloto, ¡pero como el auto resultó ser casi una bicicleta! ―otra vez, ella rió―, dejaré que mi estimado Elliot también vaya en el asiento de copiloto. Él se sentará ahí y yo me sentaré en sus piernas…, será un viaje mágico ―finalizó la chica, sonriendo de forma más tenue.

― ¡Como si fuera a dejar que te sientes en mis piernas, maldita enferma!

― ¡Ja! Lo harás de cualquier modo ―contestó ella, confiada en su triunfo―. El asiento trasero apenas alcanza para tres personas, ¿entiendes? Es claro que al final se haría la sugerencia de que unos se sienten encima de otros, ¡y obviamente!, ésa chica ―señaló a Scarlett―, se te montaría de inmediato. Y eso no está bien, ¿cierto? Porque tú eres un respetado caballero, uno que sabe que es mejor que yo, un familiar tuyo, esté en tus piernas sin ningún tipo de malicia, a que ella, una chica X que está coladísima por ti, se te ponga  encima durante el viaje. Claro, también sería indebido que Helena se ponga en tus piernas, pero como que ahí no hay tanto riesgo…

― Tú…, tú eres quien hace que todo parezca algo que no es… ―espetó Elliot, con las mejillas ligeramente sonrojadas―, ni siquiera había pensando en tener a alguien sobre mis piernas…

― Pero es obvio que iba a pasar, ¿no? ―Ángela le sonrió con calma―. Sin ti en el asiento trasero, ellos podrán acomodarse mejor. Aunque claro, eso es lo de menos para mí. Yo sólo quiero que tú y mi querido Isei estén a salvo de las otras mujeres…, en especial de la señorita X, que te ha reclamado como suyo sin permisos de mi parte. Y desde luego, tampoco tiene tu permiso para decir algo así, ¿o me equivoco?

Con molestia, Elliot chasqueó la lengua y comenzó a andar hacia el auto. Ángela sonrió más al verlo dirigirse a la puerta del copiloto, guardándose el asunto como una victoria más.

― Si ella quiere decir que soy suyo, que lo haga. No es como si me molestara ―respondió Elliot, y abrió la puerta para meterse ya en el auto―. Después de todo, sólo son palabras.
Serket
Serket

Mensaje por La Rosa Negra el Sáb Abr 19, 2014 9:58 pm

- Bien, mientras yo iré calentando el auto, mientras todos se organizan – aviso el peliblanco tomando las llaves para luego abrir la puerta del piloto – Si están muy apretados atrás, alguien podría acompañarme en el asiento del piloto – se ofreció con una sonrisa para luego meter las llaves, y encender el motor del auto.

Habría que calentarlo unos cuantos minutos antes de arrancar, así no sobrecargarían el motor. Él no había visto los planos, así que esperaba que Helena, o alguno de sus compañeros, le diera las direcciones, pues no sabía que tan lejos estaba.

Helena solo se limito a observar tanto a Isei como la discusión entre primos, en silencio y sin expresión alguna en su rostro. El auto era pequeño, estarían todos muy apretados, subir seria una cosa, pero bajar seria otra muy diferente. Solo esperaba que Isei condujera tranquilo…o que el auto avance con semejante peso de 7 personas.

La peligris comenzó a caminar hacia el auto, pero al llegar se detuvo, ella esperaría a que todos se acomodaran, así no molestaría a nadie. Entrelazo sus manos detrás de su espalda, y miro un momento el cielo, preguntándose, si aquella misión resultaría, prácticamente irían ahí, sin un plan.

Ella recordó algo, llevo las manos al bolsillo de su pantalón y saco su mp3. Se coloco sus audífonos y le puso play. Escuchando una canción que últimamente escuchaba mucho. Una de Romeo Santos “Propuesta indecente”

Luego se la pondría a Scarlett para que la escuchara, entonces quizá, le fuera mejor con Eliot. O eso pensaba ella.

La Rosa Negra

Mensaje por Sunshine el Lun Abr 21, 2014 3:20 pm

[Ah, Suki...¡Me muero!¡Me muero! Recién regreso de a mi dulce hogar con internet, aquel lugar estaba en medio de la nada Dx]

Scarlett lo sabía, lo sabía y no decía nada, por que si decía algo solo iría peor. Estaba segura de que si echaban a Ángela al maletero sería aun mejor, así no tendrían ningún problema con el espacio, ó quizá si lo tuvieran, pero al menos no escucharía ese horripilante sonido del cual se caracterizaba su voz. ¿Y qué era eso de la "Señorita X"? Realmente el ingenio de esa chica era fascinante, tanta estupidez que se le ocurría superaba la estupidez de 10 infantes combinados.

En aquel momento busco con la mirada a Aoi, que parecía más que nada ido de aquel lugar y de aquella conversación. Era como si se dedicara a estar en la Luna todo el tiempo, siempre tenía la cabeza en las nubes, por alguna razón. Luego, miro a Helena que pasaba de las discusiones con los audiculares puestos, quizá tenía la música tan alta que así ignoraba los chillidos de Ángela.

En cualquier caso, lo que más le resultaba molesto de todo eso, era la razón por la cual debía abrir tanto la boca, y no es que fuera a pasar algo así como quererse agasajar con Elliot, más bien parecía que la que quería agasajarse con el era Ángela. Sin embargo, era algo cierto que Elliot no era precisamente suyo, pero podía traducirse igual como "Es mi compañero de equipo" o algo parecido. De cualquier modo, deseaba no haber dicho tantas estupideces aquel día, ahora se arrepentía de ser tan idiota en ese campo.

Gerard se limitó a reírse por lo bajo, intentando contener las ganas de soltar una carcajada por todo lo que Ángela era capaz de hacer con tal de mantener su auto proclamada "Propiedad" a salvo de otras mujeres.

-Bien, solucionado ya lo de un asiento, me temo que se tendrá que cargar alguien atrás.-anuncio Gerard, con una tonadita burlesca.-¿Hay voluntarios?- agrego el con la misma intención de burla.

Aoi solo se le quedo viendo.-<<Pobre Elliot, condenado a una vida de constantes cambios de humor provenientes de las féminas interesadas en él.>> - Pensó. Simplemente soltó un suspiro corto y negó.

-Creo que podemos recorrernos lo suficiente para que nadie tenga que cargar a nadie.- Intervino Aoi, por la seguridad mental de su compañero de equipo.

-O podemos aventar a la pequeña señorita de cabello azul al maletero.- dijo Gerard con una sonrisa altanera.

-¡Yo no soy una chica!- le respondió Aoi con el ceño fruncido.
Sunshine
Sunshine

Mensaje por La Rosa Negra el Lun Abr 21, 2014 8:44 pm

(Se como es eso Sakumy u__u / aviso, publico mensaje mio y de swielle, hasta que ella tenga internet)

Elliot, ya sentado en el asiento del copiloto, echó una mirada hacia atrás. El asiento trasero era casi una broma para un viaje tan largo, y estaba seguro de que Christian lo había hecho a propósito para molestar. Y lo había conseguido, porque el camino no iba a ser agradable; en especial si su prima continuaba tirándole veneno a Scarlett, como si esa fuese la misión.

― Deberían subirse ya y ver cómo quedarán sentados―comentó el chico, volviendo la mirada al frente. E inmediatamente, Ángela entró al auto; a pesar de que Elliot ya estaba a "salvo", la chica no parecía feliz. De hecho se veía molesta, y en esa ocasión la mala vibra no iba contra Scarlett, sino contra Isei.

Al estar sentada ya sobre su primo, Ángela se acomodó para ver en dirección al asiento de Isei. Mirada fulminante, ceño ligeramente fruncido, unos cachetes inflados… Sí, la nena estaba molesta de nuevo.

― ¿Por qué te ofreces a algo así?―preguntó, casi siseando―, ¿es que quieres a una de esas chicas sentada en tus piernas, Isei? ¿Cuál te gusta más? ¿La señorita X, o quizá prefieres algo más silencioso, como Helena?

― Ey, acomódate mejor, y lleva la mochila en tu regazo, maldita sea…

― ¡Calla, Elli! ¡¿Que no ves que le estoy haciendo una escenita a Isei?! ―explotó finalmente la pelinegra, que no contenta con gritarle, también empujó su codo hacia atrás y se lo encajó a Elliot en un costado―, ¡nunca te das cuenta de que hay una situación delicada, eres de lo peor!

― ¡Si hay situaciones delicadas, es porque tú te esfuerzas para hacerlas! ―contestó él. Y no llevaban ni dos minutos así, pero Elliot ya intentaba quitársela de encima, sobretodo porque ella estaba a punto de romperle un par de costillas con el codo―, ¡ya, quítate! ¡Prefiero ir en el techo del auto que aquí!

--

Isei miro a Ángela con la cabeza ladeada, miraba a la pelinegra con curiosidad, no entendía que había hecho para molestarla. Pero cuando ella continuo hablando, todo cobro sentido.

Se quedo en silencio unos segundos con las manos en el volante y mirando al frente. Llevo su mano derecha al espejo retrovisor, comenzando a acomodarlo para que fuera más sencillo a la hora de conducir. Termino y de nuevo miro a Ángela, pero esta vez con una sonrisa amable y calmada – En lo absoluto señorita Ángela, solo quería prestar mi ayuda para que el viaje no fuera tan incomodo para todos, en un auto tan pequeño – explico él con calma.

Rio un poco al ver la discusión y pelea entre primos y se inclino un poco, estirando su brazo para tocar la mejilla de Ángela – Le pido de favor, que durante el viaje, porte el cinturón y este quieta, no quiero distraerme y que ocurra un accidente, en el cual, usted resulte herida por ir en el asiento de adelante – la miro a los ojos y le sonrió - ¿Me haría ese favor señorita Ángela?

Helena se subió en el auto, quedando arrinconada contra la puerta, pues pensaba que si todos se apretujaban, puede que al menos cabrían si que tuvieran que subirse unos a otros. Ella podría transportarlos a todos con su poder, pero jamás había intentado materializar a tantas personas a la vez, así que no sabía lo que podía pasar, así que mejor no se arriesgaban.

Ella escuchaba todo a pesar de que tenia sus audífonos. Semejantes gritos no podían callarse con música. Escucho a Elliot y suspiro con pesadez, desviando su mirada a la ventana - Cálmate Elliot, todo terminara pronto, de lo que tendrías que preocuparte es de la misión, aun no tenemos un plan para actuar – comento en voz baja.

La Rosa Negra

Mensaje por Sunshine el Lun Abr 21, 2014 9:11 pm

[Bien <33]

Aoi se acerco al auto, con Scarlett siguiéndole de cerca. Aoi volvió la mirada a Scarlett e intento sonreír un poco, pues ella llevaba una cara de mil demonios. Estaba que echaba chispas, no se necesitaba ser un genio para saber que estaba celosa y por ende molesta. Así que se detuvo en la puerta del asiento trasero y la abrió.

-¿Quieres pasar primero?-pregunto con un tono un tanto más tranquilo.

Scarlett negó con la cabeza.-No, tranquilo.- comento ella relajándose un poco.-Entra tu primero.- dijo ella para luego suspirar profundamente, intentando apaciguar su enojo.

Gerard solo miró a Scarlett un momento, luego se dedico a escuchar las palabras de Helena. La pelea entre ambos primos realmente era bastante tonta, más por las razones por la cual había sido provocada. Claro, que con Ángela uno nunca sabe.

Aoi subió al auto, esto ya tenía la pinta de ser incomodo. En todos los sentidos posibles. Así que Aoi subió al auto con calma y se acomodo cerca de Helena, intentando que su sonrojo no fuera notado por la chica.

Gerard, notando su sonrojo decidió no decir nada por ese momento, incluso le daba mucha flojera molestar en ese momento. Miró a Scarlett y entonces le toco el hombro.

-¿Subirás primero?-pregunto el con tono calmado y semblante tranquilo.

Scarlett asintió, regresando al mundo real.-Si, gracias.-respondio ella aun un poco ida de la realidad. Rápidamente subió al auto y se acerco a Aoi lo más posible, ignorando la expresión extraña en el rostro de este. Así, apenas había espacio y ya estaban bastante apretados.

Gerard prosiguió a subir a la chatarra que les habían asignado como vehículo y cerro la puerta detrás de si.
Sunshine
Sunshine

Mensaje por Serket el Vie Mayo 09, 2014 2:51 am

Un poco de calma pareció volver a los Baskerville;  Elliot había quedado en silencio tras escuchar a Helena, pues el tema de la misión abarcó su mente; Ángela, cediendo fácilmente a Isei como su costumbre dictaba, sólo asintió a la petición del peliblanco, aunque seguía un tanto molesta. Ambos jóvenes, tanto Elliot como Ángela, habían sido callados por cosas que podían ocuparles la cabeza durante un buen rato.

― Lo difícil será infiltrarnos, por supuesto…―comenzó a decir Elliot  tras una pausa― Quizá sólo uno de nosotros deba entrar, ya que así no llamaría tanto la atención. Esa persona podría ubicar los puntos más importantes del edificio, algo útil para el resto del grupo, y entonces los demás entrarán para tomar  el lugar. Christian quiere que capturemos a las cabecitas del  yacimiento, así le será más fácil…

Elliot se interrumpió a sí mismo con un gruñido de molestia. Todavía no le daba el buen visto a lo que Christian pretendía, pero una misión era una misión, y todo se reducía a obedecer. Al menos, después de que completen la misión, intentaría hacer que aquel director no haga un mal uso  del yacimiento de Dust.

― También deberíamos capturar a los otros trabajadores ―dijo Ángela con calma―. Todos ellos serían como cabos sueltos, pequeñas amenazas que querrán contar una historia  diferente a la del director Christian. Y, desde luego, eso es malo, pero es peor cuando son ellos los que contarían la historia real, ¿no?

― Es probable que Christian ya tenga planes para ellos ―contestó el rubio con voz queda. Suspiró suavemente y luego miró a Isei―. Creo que podemos marcharnos ya, todos están dentro del auto. El camino será para pensar en nuestra misión.
Serket
Serket

Mensaje por La Rosa Negra el Vie Mayo 09, 2014 4:50 pm

- De ser así, entonces Gerard debería ser el que entre. Su poder es de energía, así que creo que no le será difícil el ubicar las cámaras. O bien, puedo hacer que alguien se materialice en el centro de seguridad, donde estarán las cámaras de seguridad y apagarlas desde ahí – Helena miro por la ventana, igual no podía hacer mucho al estar contra la puerta, casi estampada contra ella.

Mientras hablaba el auto comenzó a moverse, pues Isei escucho a Eliot y ya había arrancado el auto, comenzando a aumentar la velocidad pues tenían que darse prisa en llegar.

- Los trabajadores podemos amordazarlos y luego entregarlos al director por si acaso, pero de lo que debemos ocuparnos primero, son de las cámaras y de cómo entraremos – finalizo Helena con cierta monotonía en la voz. Estaba muy pensativa sobre qué hacer.

La Rosa Negra

Mensaje por Sunshine el Vie Mayo 09, 2014 6:13 pm

-Antes que nada.-interrumpió Aoi.-No creo necesario usar tantas cosas como esas, creo que las cámaras deben estar vigiladas por algunas personas. Eh estoy seguro que hay botones de emergencia en el tablero de control, si en un descuido alguien lo oprime alerta a todo el edificio de que hay intrusos, se cierran las salidas y el que este ahí dentro se las estará viendo el solo.-dijo con voz firme, aun a pesar estar así de junto con Helena no le era nada satisfactorio, es más, era lo más incomodo que había sentido en la vida. Era extrañamente incomodo y eso le daba nervios.- Aunque, creo que sería buena idea si vamos todos, programamos un punto de encuentro y nos dispersamos, hacemos un tiempo estima y regresamos al punto de encuentro, si alguien encuentra el Dust entonces vamos todos juntos allí.-sugirió Aoi, hacía calor, desde enfrente hacía atrás, tomo su cabello y lo estiro para quitárselo de la frente.

Gerard suspiró.-No tengo idea de por que son tan necios, pero a mi me da igual entrar ahí solo o acompañado, sería igual de peligroso de las dos formas, ¿No creen?, y si el punto es ganar tiempo, entonces no tengo problemas en hacerle algunas modificaciones a las cámaras. Podemos congelar la imagen con un poco de energía extra en ellas.-dijo con una sonrisa ligera adornando sus labios.-Pero no me parece mala la idea lo que propuso el señorito.-añadió Gerard con tranquilidad mientras sonreía como buenamente le permitía aquel calor, con el que incluso el infierno sería un lugar agradable a comparación de estar dentro de esa chatarra. Pero no se preocupaba, después de todo iba a irse al infierno algún día. Gerard suspiró pesadamente.-¿Entonces?...-dijo esperando respuesta.

Scarlett miró a Gerard y negó levemente con la cabeza, ¿Acaso se lo estaba tomando en serio?-Bueno, no creo que sea buena idea que uses tus poderes por un tiempo, Helena, al menos no para aparecer personas.-opinó Scarlett, no le cabía en la cabeza que volviera a suceder el incidente que habían tenido.-Ya la pasamos mal por eso.-murmuro. Scarlett miró a Ángela, sentada a plenitud sobre las piernas de Elliot, era una mentira decir que no estaba celosa, pero al menos no le iba a dar la satisfacción de demostrarlo.-De todos modos, sería buena idea amarrar y amordazar a los trabajadores, pero recuerden que eso también podría poner la leña en el fuego, bien nos podrían demandar...A Beacon, es decir.-terminó ella para luego guardar silencio.
Sunshine
Sunshine

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

:: Roles