Academia Beacon

 :: Roles

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Academia Beacon - Página 2 Empty Re: Academia Beacon

Mensaje por Serket el Dom Mar 16, 2014 1:37 am

A Elliot se le formó una muy mala expresión en el rostro, incluso un tic atacaba su ceja derecha. Aquello no le estaba dando una buena espina…, ¿por qué los llamaban junto a aquel equipo? ¿Por qué tenía que ir  él al mismo lugar que Ángela? Comenzaba a estresarse, tenía que respirar. No sólo tendría a Ángela allá, sino que también estaría el sujeto que según dirigía Beacon.

― Ya…. Ya voy ―respondió en voz baja a Aoi, manteniendo la mala cara. Enseguida se puso la camisa color negro que antes tomó y luego se dirigió a la puerta, siguiendo a su compañero. No quería ir, salir de la habitación se sintió como abandonar su más dulce hogar.



――――――――――

Ángela inmediatamente cambió de dirección para no ser dejada atrás por su equipo. No le hizo mucha gracia aquel llamado, pero no estaba en posición para ignorarlo. Además, ¿cómo podría ignorar algo que involucraba a Elliot? ¡Sería genial verle la cara tan pronto! Y lo mejor era que él no debía pensar lo mismo. Quizá ni siquiera se aparecería en la oficina del director.
Serket
Serket

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 04/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Academia Beacon - Página 2 Empty Re: Academia Beacon

Mensaje por La Rosa Negra el Dom Mar 16, 2014 1:55 am

Helena estaba lavando su cabello con calma, sin prisas, pese que una parte de ella le decia que debia apurarse e ir lo mas pronto posible a la oficina del director. Pero no queria ¿Es que costaba tanto un poco de paz luego de pasar malos momentos con su equipo actual? No pedia mucho, es decir, ya todo la tenia harta. Si no era la bipolaridad de Scarleth, eran los gritos y temperamento de Elliot. Y ahora estaba eso de que Aoi se le declar y el chico parecia que estaba como pintado en la habitación desde entonces, bueno mas de lo normal.

Intentaria pasar el menos tiempo posible en esa habitación. Era mejor para sus nervios, ademas al parecer ahora todos tomaban sus palabras y las interpretaban como mejor les convenia, porque claro que escucho a Scarleth llamarla pervertida, aquellos gritos, imposible no escucharlos. No podia sentirse agusto con el equipo en el que estaba, es que simplemente todo era un caos. Ella solo queria que todos se llevaran bien, pero si Scarleth estaba enamorada de Elliot y Aoi gustaba de ella. Era imposible, las relaciones solo estorban en los equipos y misiones.

- Que fastidio - susurro aun con los ojos cerrados pues no queria que le cayera shampoo a los ojos pues se lo estaba quitando apenas.


------------

Isei se tuvo que morder el labio inferior para no reir al escuchar como Gerard gruñia. Fue divertido, pero no era momento para concentrarse en eso, tenian que llegar cuanto antes a la oficina del director. Isei se estaba esforzando para no correr, y es que debia esperar a sus compañeros.

_______________________
Academia Beacon - Página 2 Szcqc7
Academia Beacon - Página 2 1rdvz7Academia Beacon - Página 2 I5vz0g
La Rosa Negra
La Rosa Negra

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 04/12/2013
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Academia Beacon - Página 2 Empty Re: Academia Beacon

Mensaje por Sunshine el Dom Mar 16, 2014 3:21 am

Scarlett comenzó s caminar mas rápido y un poco mas entusiasmada, no había contemplado la idea de tener una nueva misión y tomar algunos cursos extra, eso seria una buena opción para sacarse todos los problemas de la cabeza, resultantes de lo pasado anteriormente con Elliot y el problema de la desaparición de Helena. Últimamente todo estaba llendo muy mal, pero esperaba que todo tomara un nuevo rumbo y estuviera mejor...Ella debía empezar por sacarse sus nuevos pensamientos sucios sobre Elliot, quizá entonces todo fuera mas calmado para Ella.

_________

Aoi asintió con calma, no le molestaba que Elliot tardara, de hecho eso quería, su cabeza le dolía por alguna razón, su subconsiente tenia algo anormal dentro, como si otra personalidad estuviera ahí, una que le decía que debía obligar a Helena a quererlo, sin embargo eso mo era algo que ahora le importara mucho, aun le gustaba Helena pero debía dejar que todo ese asunto se enfriara pues a Helena no parecía gustarle mucho la compañía.

__________

Gerard continuo caminando sin muchos ánimos, aun así lo hacia, entre mas rápido acabara todo eso mas rápido regresaría a desayunar. Debía mantenerse en calma y probto tendría su anhelado desayuno.
Sunshine
Sunshine

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 16/02/2014
Edad : 18
Localización : Heey <3

Volver arriba Ir abajo

Academia Beacon - Página 2 Empty Re: Academia Beacon

Mensaje por Serket el Lun Mar 17, 2014 8:23 pm

{ ¿Aoi ya se está volviendo esquizofrénico? D': }


El camino fue en total silencio, ya que al menos Elliot no dijo ni una sola palabra. Sus pasos no tenían ninguna motivación, estaba sin ganas, pensando en las posibles causas para que aquel hombre, Christian, los llamara. Si era una misión, esperaba no tener que soportar  a otra ridícula y superficial chica; eran un tanto insoportables y desesperantes. De ser menos responsable, permitiría que los malos se salgan con la suya.

Cuando finalmente llegaron frente a la puerta de la oficina, el chico llevó aire a sus pulmones antes de atreverse a tocar. Era como si detrás de esa puerta hubiese una bomba, pero no fue una explosión lo que se escuchó, sino el suave «adelante» de Christian. Elliot abrió la puerta y entró, dejando abierto para que Aoi entrara.

― Uhm…, ¿sus mujeres no vienen con ustedes? ―preguntó Christian tras echarles una mirada. Él estaba sentado a sus cómodas anchas en su silla, detrás del escritorio―. ¿Acaso las hicieron enojar? ―sonrió y fijó la mirada principalmente en Elliot, aunque la pregunta fue dicha con intención de recordar cosas malas a ambos jóvenes. Y al menos con Elliot lo consiguió, pues éste terminó sonrojado y frunciendo el ceño; tenía problemas tanto con Scarlett como con Helena.

― ¡Ellas llegarán en cualquier momento! ― exclamó a la par que cruzaba los brazos―, pero quiero saber porqué también llamaste a aquel equipo.

― Entonces usa la paciencia, porque no diré de qué se trata hasta que lleguen los demás ―contestó el hombre, sonriéndole más al muchacho.

Y así, mientras Elliot gruñía y Christian sonreía, la puerta se abrió de par en par, a pesar de que ya estaba abierta. Ambos renombrados caballeros dirigieron su mirada ahí, y enseguida Elliot tensó su quijada. Era Ángela.

¡Elliiiiiiiiiiii! ―chilló la chica, muy, muy sonriente, y se lanzó a los brazos de Elliot, de Eli. Éste sólo logró dar un paso atrás antes de ser atrapado por la chica, viéndose ahora abrazado con efusión exagerada. Le estaban cortando la respiración―. Cielos, Eli..., sólo pasaron minutos, pero creo que te volviste más encantador. Y esa camisa negra te queda de maravilla, aunque quizá te verías mejor sin ella…

Al sentir que la depravada le deslizaba las manos por la espalda, Elliot pareció estar a punto de gritar, pero en vez de eso, reaccionó de mejor modo y apartó a Ángela de él.

― ¡Ya te he dicho que no me toques, degenerada! ―le gritó. ¡Maldita sea!, era como si todavía la tuviera sobre él…, el escalofrío, el horrendo escalofrío…, y para rematar, de fondo se había puesto la burlona risita de Christian.

― ¡Qué niñita eres! ―respondió Ángela, ofendida, mientras cruzaba los brazos bajo su pecho―. Eres una vergüenza para la taza de natalidad.

― ¡Ni sabes qué demonios es eso!

― ¡Y qué! ¡Sigues siendo una vergüenza!

Habrían seguido discutiendo, pero el director volvió a reír y llamó la atención de esos dos; Elliot chasqueó la lengua al sentirse su payaso, pero Ángela brilló cual sol. ¿Cómo era posible que no notara a ese espécimen hasta ahora? Se había concentrado en Elliot e ignoró al hombre en el escritorio…, qué vergüenza, ella era quien daba pena ajena, o al menos casi tanto como Elliot. ¡Pero podía remediarlo! Así que sonrió a Christian, quien ya había notado la mirada de la chica, y entrelazó las manos tras su espalda. Era todo un encanto.

― ¿Será que usted es el nuevo director?

Elliot bufó.

― ¡Eso es obvio!, ¿por qué más estaría sentado ahí?

― ¡Como que no te lo pregunté a ti, Elliot!
Serket
Serket

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 04/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Academia Beacon - Página 2 Empty Re: Academia Beacon

Mensaje por La Rosa Negra el Lun Mar 17, 2014 8:40 pm

(Creo que se volvera Yandere D: Helena esta en peligro)

- Permiso - musito un chico de cabello blanco algo largo al entrar en la oficina. Dio una vista rápida a los presentes, al parecer la única chica ahi era Angela. Eso le sorprendio un poco ya que no se dio cuenta cuando ella lo adelanto, ademas parece que ya se estaban divirtiendo en ese lugar.

Termino de entrar en la oficina y cerró la puerta detras de si, ya que no veia que viniera alguien mas al lugar. Con paso calmado se recargo en una pared cercana con las manos en los bolsillos de su pantalon y miro la escena de Angela con el director con calma. Es cierto, no era habitual que los llamara a menudo en persona, usualmente las misiones se las daban por escrito.

- ¿Que paso con el resto? ¿No vendran? - pregunto con calma, mirandolo solamente a Elliot, pues la falta de feminas era notable en aquella pequeña habitación.

_______________________
Academia Beacon - Página 2 Szcqc7
Academia Beacon - Página 2 1rdvz7Academia Beacon - Página 2 I5vz0g
La Rosa Negra
La Rosa Negra

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 04/12/2013
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Academia Beacon - Página 2 Empty Re: Academia Beacon

Mensaje por Sunshine el Lun Mar 17, 2014 10:14 pm

[Lo estoy considerado, pero tranquila que no le hará nada de nada a Helena. Después de todo es su premio~ Ojojojo, no es cierto, solo juego <33]

Scarlett estaba a punto de entrar a aquella horrenda sala cuando la puerta se cerro frente sus narices, literalmente, ahora su nariz le dolía como si la hubiera golpeado un ladrillo en la cara, la toco y de inmediato sintió un gran dolor que provoco que se estremeciera. Abrió la puerta con el ceno fruncido, justo a tiempo para responder la pregunta de aquel muchacho, ese que hablaba como si todo el tiempo le hablara a un rey.

ーPues yo ya estoy aquí.- dijo ella mirando a el presunto culpable de que su nariz hubiera azotado contra la puerta de roble. Necesitaba agua, solo un poco y estaría perfectamente bien.

Aoi miro a la chica que recién llegaba algo raro, estaba sonrojada y con el cenño fruncido, ademas de que se cubría la nariz con un gesto en el rostro muy, pero muy curioso.

-¿Te encuentras bien?-pregunto Aoi mirando a Scarlett la cual de inmediato lo miro.

-Masomenos.- le respondió la chica sin mucho animo. A la fría y cortante respuesta Gerard la observo al tiempo que entraba ahí, raramente era el ultimo en llegar y el segundo en salir...Ángela era algo así como una ninja pues no la había visto arrebasarlo.
Sunshine
Sunshine

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 16/02/2014
Edad : 18
Localización : Heey <3

Volver arriba Ir abajo

Academia Beacon - Página 2 Empty Re: Academia Beacon

Mensaje por Serket el Mar Mar 18, 2014 12:31 am

Christian miró a cada uno de los recién llegados, sonriente como casi siempre. Sí que iba a ser entretenido juntarlos para una misión, así que esperaba que sea divertido hasta el final, sin llegar a ninguna muerte. Entonces el hombre prestó atención a Elliot cuando éste afiló la mirada sobre él.

― ¿Sucede algo? ―le cuestionó, y al instante Elliot soltó otro gruñido.

― ¡Ya dinos para qué nos llamaste!

― Te dije que lo haría cuando estén todos, y como no lo has notado, te informo que tu compañera Helena todavía no está aquí.

Asegurándose de que aquello no sea una mentira, Elliot paseó la mirada por la oficina, y en efecto, Helena no estaba; se preguntó si ella alcanzó a escuchar el llamado. Entonces sus ojos frenaron en Scarlett, apenas notando ―o dando atención―, a cómo ella se encontraba. Suspiró y cruzó los brazos, desconociendo la causa de la situación de la chica.

― ¿Te estrellaste contra algo al no prestar atención al camino?

― Es que las zorras humanas no son tan astutas como el animal con el que se les compara ―cacareó Ángela, todavía con los brazos cruzados. Por supuesto, eso era un ataque para Scarlett. Todavía recordaba aquel «es mío» que usó esa chica respecto a Elliot, así que tendría para rato contra ella…, pero entonces recordó que a Isei no le agradaba que fuera grosera. Ángela sonrió y dirigió enseguida una mirada a su compañero―, ¡Ja, ja, ja! ¡Era broma, era broma! Insultar a los demás está mal, no es de señoritas bien ―y enseguida fue hasta donde Isei y se le puso a un lado, sonriendo animadamente.

Serket
Serket

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 04/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Academia Beacon - Página 2 Empty Re: Academia Beacon

Mensaje por La Rosa Negra el Mar Mar 18, 2014 12:46 am

- Ah lo siento señorita - se apresuro a decir Isei acercandose a Scarleth, según él no venia nadie desde el pasillo asi que se confio y cerró la puerta. Debio tener mas cuidado, asi ella no hubiera salido herida.

- Permitame enmendar mi error - hizo un movimiento con la mano apareciendo un pequeña mariposa de brillante color azul, la cual se poso sobre la nariz de Scarleth - Es una mariposa especial, es experta en sanar heridas. Es pequeña porque la herida, en si no es tan grave, no se mueva y deje que ella haga el resto - explico con tono sereno mirando al insecto de brillantes alas azules. Agito un momento las alas y luego de eso volo y se poso en el dorso de la mano de Isei, el peliblanco observo a Scarleh, al menos su nariz estaba bien.

Se enderezo y giro el rostro mirando a Angela, al parecer todavia seguiria con aquella pelea que quedo inconclusa en la habitación de su primo, suspiro y nego con la cabeza - Lo siento señorita Angela, pero tardaste un poco en arreglar lo que dijiste, se que claramente mentias con lo de la broma.

Miro la mariposa en su mano y esta volo para luego desaparecer - Estoy decepcionado para ser sincero, con esta conducta tuya - su tono de voz era triste y sus ojos azules incluso perdieron aquel brillo alegre y encantador. Si, estaba decepcionado.

_______________________
Academia Beacon - Página 2 Szcqc7
Academia Beacon - Página 2 1rdvz7Academia Beacon - Página 2 I5vz0g
La Rosa Negra
La Rosa Negra

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 04/12/2013
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Academia Beacon - Página 2 Empty Re: Academia Beacon

Mensaje por Sunshine el Mar Mar 18, 2014 1:10 am

Scarlett miro a Isei, su sonrojo aumento un poco al tenerlo demasiado cerca. Las palabras dichas por el le molestaban, no por que el le hubiese dado un portazo si no por que no le gustaba tanta fanfarronería.-Bien.-Resolpo ella en voz baja mientras miraba de reojo a Elliot, a veces en verdad podía ser molesto...Quizá por que ahora ella estaba molesta y Elliot igual. Pero entonces escucho aquella horrenda y chillona voz desesperante, que realmente era bonita y femenina, pero aun así a ella le molestaba. Y mas por que una vez mas le llamaba Zorra.

-Debiste nordeste la lengua...Depravada.- hablo Scarlett con molestia, realmente Angela era una fastidiosa. Tenia muchas, pero muchas ganas de decirle todo lo que ella era...Una maldita perra, ni mas, ni menos. Mejor se guardaba sus palabras o tendría que seguir escuchando sus molestos cacareos, mejor dicho ladridos.

Aoi no dijo nada, solo frunció el ceño, aun que poco a poco se relajaba mas su entrecejo, al menos había pasado desapercibido de aquella depravada mental. Soltó un suspiro aliviado, luego respiro calladamente un par de veces para intentar mantener la compostura.

Gerard no pudo evitar reír un poco, a penas se escuchaba su risa, Angela podía ser molesta a veces, y muy grosera también, ciertamente era muy molesta cuando se lo proponía, así que en cierto modo se compadecía de la chica de ojos color avellana, sin embargo, Angela era Angela y con ella hay que resignarse a veces. Scarlett miro a Gerard reír, pero no le dio ninguna importancia.
Sunshine
Sunshine

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 16/02/2014
Edad : 18
Localización : Heey <3

Volver arriba Ir abajo

Academia Beacon - Página 2 Empty Re: Academia Beacon

Mensaje por Serket el Mar Mar 18, 2014 1:40 am

― ¡N-No!, Isei…, no te enojes… ―se lamentó enseguida Ángela, incluso estirando una manita hacia su amado compañero. Lo había golpeado justo en la zona de modales, justo en esa área de respeto y buen trato a las damas. Ni siquiera escuchó a Scarlett, o cualquier otra cosa, ya que estaba concentrada en el amor perdido de Isei. Ya no podría hacerle cosas en el futuro, ya no iba a llevar a cabo las fantasías en las que tanto pensó―.Supongo ...―habló de nuevo y comenzó a caminar hacia su otro compañero, es decir Gerard―, supongo que Gerard es el nuevo favorito… ―añadió apunto de las lágrimas, abrazándose enseguida al ahora chico número uno. Reposó su cabeza en él y exhaló. Aquel era un terrible día que debía escribir luego en su diario.

― No entiendo cómo terminó siendo así ― masculló Elliot, mirando de mala gana a Ángela. Pero no iba a darle la atención que seguramente buscaba, así que miró de nuevo a Christian y cruzó los brazos―. Quizá Helena no te escuchó.

― Sí lo hizo ―aseguró de inmediato Christian―. Vamos, no te desesperes. Sólo hay que esperar un poco más, llegará pronto.
Serket
Serket

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 04/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Academia Beacon - Página 2 Empty Re: Academia Beacon

Mensaje por La Rosa Negra el Mar Mar 18, 2014 1:54 am

Isei miro de soslayo a Angela, pero fue solo una fracción de segundos pues su mirada fue a Christian. Estaba serio, ya queria saber de que iva aquella misión cuanto antes.

La puerta se abrio y Helena entro por ella. Vestia una camisa larga blanca, pantalon nego y el cabello estaba suelto. No miro a nadie en cuanto entro y mucho menos hablo, nada de saludos o disculpa por ser la última en llegar.

Solo entro y se puso en una esquina, alejado de todos y todas. Su rostro carecia completamente de expresión, pese que a ella le encantaba que le asignaran misiones, sin importar si era grande o pequeña.

_______________________
Academia Beacon - Página 2 Szcqc7
Academia Beacon - Página 2 1rdvz7Academia Beacon - Página 2 I5vz0g
La Rosa Negra
La Rosa Negra

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 04/12/2013
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Academia Beacon - Página 2 Empty Re: Academia Beacon

Mensaje por Sunshine el Mar Mar 18, 2014 11:11 pm

Scarlett miro a Helena, luego de ver la mala cara que llevaba se dio cuenta. Aquel era un día muy malo, todos estaban molestos con todos, unos más que otros, pero finalmente el mas aborrecido de ahí era el Santo Director, se veía demasiado joven y atractivo para solo quedarse sentado en ese maldito sillón para una persona con una sonrisa pintada en el rostro y atiborrado de tranquilidad. En seguida regreso su mirada a aquel tipo cuyo nombre olvidaba y que se había nombrado como director de la Academia. Quizá ahora ella estaba tan molesta que ignoro por completo los chillidos de Ángela, por muy molestos y estruendosos que fuesen. Entonces Aoi hecho una mirada para ver a Scarlett fruncir mas su ceño para luego intentar inútilmente estar mas calmada.

Aoi ignoro completamente la llegada de Helena, no por que no supiera que ella estaba ahí, si no por que no tenia ganas de verla en esos momentos, seria algo incómodo después de todo lo que había pasado, sobre la desaparición de Helena del mundo material y su desesperada confección, no necesitaba mas de eso, ya con ese problema con ella le bastaba. Entonces, como Elliot parecía estar desesperado por salir de aquella oficina ya que a su parecer se sentía amenazado por el simple hecho de que Angela estuviera ahí se decidió a hablar.

-Ya estamos todos, ¿Nos puede decir de una vez lo que nos iba a decir en un principio?.-hablo Aoi con un hilo de molestia en voz, era desesperante lo tenso que estaba todo.

Gerar tenia la vista fija en Angela, teniendo ganas de lanzarla por la ventana. Ahora era el primer lugar, no era como si quisiera su lastima, obviamente Isei era el favorito pero Gerard no tenia interés en ser el capricho de Ángela. Simplemente no iba ser el plato de segunda mesa, no, no, no.
Sunshine
Sunshine

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 16/02/2014
Edad : 18
Localización : Heey <3

Volver arriba Ir abajo

Academia Beacon - Página 2 Empty Re: Academia Beacon

Mensaje por Serket el Vie Abr 11, 2014 11:33 pm

Luego de tantas palabras, de tantas expresiones que pasaban de fastidio a más fastidio y de esa impaciencia que tenían los jóvenes, Christian sonrió más y guardó silencio. Sí, ya estaban todos, y sí, también había escuchado la pregunta de Aoi. Él debía decirles ya qué misión se les asignaría, pero no habló; la sonrisa suave y el gesto tranquilo daban la sensación de que debían esperar algo más.

Pero no había nada qué esperar, el director sólo se entretenía con sus alumnos; Elliot aguardaba, con el ceño ligeramente fruncido y un gruñido atorado en la garganta; Ángela estaba en silencio, abrazada todavía a su nuevo chico favorito y lamentándose por haber perdido al anterior. Todo se había quedado en silencio, incluso era fácil imaginarse el tic-tac de un reloj…, y eso era mucho para alguien que desconocía la paciencia.

― Por un demonio… ―comenzó a decir Elliot―, ¡no te quedes callado! ¡Dinos de qué trata la maldita misión!

― Ah, está bien, si tanto insisten… ―Christian suspiró, ocultando perfectamente lo entretenido que aquello era para él. Tener poder sobre otros era de las mejores cosas―. Primero confesaré mi razón para llamar a ambos equipos, ¿de acuerdo? ―una nueva y ladina sonrisa surcó sus labios―. La razón es que así será divertido. Sé que no se llevan bien, y por lo tanto será diez veces mejor que mandar a un solo equipo, ¡lo dicta la lógica!

Con aquella confesión, la sonrisa del director creció, y Elliot encontró una buena razón para arrojarse por la ventana. Ése sujeto no podía ser su padre, ¡ni siquiera debía ser director de una escuela! ¡Aquello no era un jodido circo que use como entretenimiento personal!

― Tu lógica es una prueba de la inestabilidad que…

Christian levantó una mano, pidiendo silencio.

― No he terminado ―dijo el hombre―. Ustedes no tienen porqué ver de mala manera mis razones, porque de todos modos me obedecerán y harán la misión. Y sí, es arrogante y cínico de mi parte, pero como puedo hacerlo, lo haré ―desde luego, Christian no tenía interés en el ejemplo que daba a los estudiantes―. En fin, ahora les diré lo que deben hacer. Hay una rara organización, de esas que ofrecen sus servicios a gente mala y rica, y al parecer dicha organización ha encontrado un yacimiento grande de Dust rojo y azul. Lo venderán a altos precios, desde luego, lo cual provocaría un gran problema a las personas que se dedican legalmente a eso. Aquel es un negocio clandestino, pero muy lucrativo también… ―Christian hizo una pausa repentina. Esperó un par de segundos, con la mirada fija en los chicos, y luego suspiró―, y como nosotros somos buenos, hay que evitar que la injusticia se haga, ¿entendido?  Quiero que vayan al edificio donde esa organización lleva a cabo sus malas acciones. Al estar ahí, tomarán todos los datos sobre el yacimiento de Dust, incluidas las copias, y capturarán a todas las personas que puedan; si me traen al jefe de todo aquello, entonces hasta les daré un bonito premio.

― ¿Qué se hará con el yacimiento luego? ― preguntó Elliot, todavía mostrando enfado―. Por lo que dices, parece que sólo ellos y nosotros sabemos de él.

― ¡Y es así! ―Christian volvió a sonreír―. Con los datos sabremos donde está el yacimiento, y como ellos quedarán fuera por ser los malos, entonces el Dust pasará a nuestro poder. Con todos los papeles en nuestras manos, destruiremos cualquier evidencia que diga que la Academia Beacon no encontró el yacimiento. Así, legalmente y con gentileza, venderemos el recurso a precios más accesibles a otras personas, y entonces la misión tendrá un final feliz para todos. En especial tendrá un final feliz para nosotros, ya que la academia generará nuevos y mejores ingresos.

― ¿Entonces la verdadera misión es que el Dust sea nuestro? ―cuestionó Ángela, un tanto incrédula. Aquello no le parecía ninguna misión contra la injusticia, de hecho hasta era…

― ¡¿Qué clase de estafa intentas hacer, maldito criminal?! ―exclamó Elliot, con algunas venas resaltadas.

― ¿Estafa? ―repitió Christian―. No, no. No es estafa, todo se hará legalmente ―corrigió y sonrió otra vez―. Sólo mantendremos en secreto el asunto de que alguien más encontró el yacimiento, ¿comprenden? No queremos que los malos se aprovechen y hagan que muchas personas caigan en la bancarrota, así que, como nos preocupa tanto eso, seremos nosotros quienes se encarguen de la administración del Dust. Lo venderemos a un precio normal, las personas seguirán con sus trabajos, y la academia tendrá más dinero. No entiendo qué tiene eso de "estafa".
Serket
Serket

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 04/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Academia Beacon - Página 2 Empty Re: Academia Beacon

Mensaje por La Rosa Negra el Sáb Abr 12, 2014 12:48 am

Helena escucho el discurso de aquel hombre sin inmutarse. No era de extrañar ya que lo que decía Christian si se aplicaba a ella. Pues no diría nada y solo haría la misión sin protestar.

Asi trabajaba ella, solo hablaría para preguntar datos de la misión, no para quejas o reclamaciones.

Espero a que el hombre terminara de hablar y tomo aire. Para luego acomodar su cabello hacia atrás con un movimiento de mano - ¿Tiene planes del lugar? ¿Cómo es la seguridad de ahí? – pregunto ella interesada pero también con tono serio. Ella solo tenia en mente la misión y cumplirla, era todo, solo eso.

--

Isei escucho todo atento y tranquilo. Misma tranquilidad que se esfumo al escuchar hablar sobre los detalles de la misión. Eso era una completa estafa, concordando con Elliot. Además ¿Cómo es que el director podía decirlo con aquella sonrisa libre de culpa o cualquier otro mal? Eso no estaba bien, no lo estaba.

Quería decir algo, pero mejor se calló. Estaba claro que lo que dijera, no afectaría a ese hombre en lo absoluto, así que no veía por qué gastar saliva

_______________________
Academia Beacon - Página 2 Szcqc7
Academia Beacon - Página 2 1rdvz7Academia Beacon - Página 2 I5vz0g
La Rosa Negra
La Rosa Negra

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 04/12/2013
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Academia Beacon - Página 2 Empty Re: Academia Beacon

Mensaje por Sunshine el Sáb Abr 12, 2014 6:11 pm

Scarlett espero unos segundos, sólo lo suficiente como para que la información recién introducida a su cabeza se acomodara y su cerebro la procesara correctamente. Entonces, cuando le encontró el inicio y el final su ceñó se frunció. ¿Acaso ese hombre al que se referían como "Director" estaba cuerdo? Y es que simplemente no podía estar hablando enserio. Definitivamente Christian no estaba en sus cabales.

-Espera...¿Acaso acabas de decir que tú quieres que libremos ese naciente de Dust para que luego nosotros le demos el mismo uso?...¡¿Es que tu estas loco?!- dijo ella casi gritando, intentando no subir demasiado su tono de voz, sin embargo no parecía tener mucho éxito.- ¡Eso esta mal!-dijo mientras posaba su mano sobre su frente.

Scarlett obviamente estaba disgustada con todo aquello, iniciando con compartir una estúpida misión con aquella mujerzuela a la que se le denominaba Ángela. Y finalmente por que lo que el director les había asignado como misión era no más que una farsa, ¡Era una estafa!. Scarlett soltó un suspiro pesado, frunciendo más su ceño, pues no importaba cuanto buscara, todo aquello no tenía pros. Eso de que Beacon ganará dinero a costa de un estafa no lo consideraba como una pro.

Aoi suspiro, esa conmoción no era muy conveniente para el nuevo estado de animo de las personas ahí presentes. Aunque debía de admitir que de alguna manera eso le molestaba, estaba completamente mal, muy pero muy mal. Y aunque el señor Director lo negara, aquello que el proponía tenía más que solo la pinta de ser una estafa.

-Estoy seguro de que esto esta mal...-susurro Aoi, frunciendo un poco su ceño.-¿Realmente es necesario que nosotros nos adueñemos de yacimiento de Dust? ¿No podemos simplemente quitárselo a esas personas y dejarlo ahí?-pregunto Aoi, estaba dudando de juicio del Director...


Gerard se quedo quieto, realmente no le molestaba que Ángela lo abrazara o que fuera plato de segunda mesa. Al contrario, sólo iba por darle igual. Sin embargo, a pesar de no decir nada, pues lo importante ya estaba dicho, seguía pensando que lo que el hombre que se alzaba en aquel sillón de piel no estaba muy en sus cabales, aquello que pretendía que ellos hicieran no estaba del todo bien, aunque debía admitir que era un buen plan a prueba de tontos. Tenía maña, pero eso los convertiría en alguna clase de criminales. Claro que Christian no era tonto pues el ni siquiera se mancharía las manos...Eso lo convertía en un verdadero maldito.
Sunshine
Sunshine

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 16/02/2014
Edad : 18
Localización : Heey <3

Volver arriba Ir abajo

Academia Beacon - Página 2 Empty Re: Academia Beacon

Mensaje por Serket el Lun Abr 14, 2014 8:47 pm

Christian los miraba como a un montón de niños con mamila. La ligera sonrisa en su rostro no mostraba la diversión que esos chicos le causaban, pero también estaba un poco sorprendido, porque las mentes de aquellos estudiantes sólo veían en blanco y negro; algo sólo podía ser bueno o malo, ¿qué no sabían que las cosas variaban de persona en persona? ¡Ah!, mejor ni sugerir quedarse con una porción del Dust para cosas más egoístas…

El director suspiró y se relajó más en su asiento.

― Quitarles el yacimiento a los malos, pero dejarlo ahí, como si no hubiese sido hallado nunca… ―comenzó a hablar el pelinegro, basándose en las preguntas tontas del joven Aoi. Realmente esos niños no veían más allá de lo que tienen delante―, ¿qué sentido tendría eso? El yacimiento podría ser encontrado de nuevo, quizá por otra organización corrupta, y entonces volveríamos a lo mismo. Pero digamos que no es encontrado por una organización, ¿qué pasa si una persona común es quien lo encuentra por casualidad? Si eso pasa, entonces lo usará para su beneficio; lo venderá todo y vivirá lleno de lujos. Nadie más sacará provecho del yacimiento, salvo esa persona y quien le compre el Dust. ¡Es más!, ¿no hay sujetos malos por ahí, que harían cualquier cosa para obtener el recurso? Si es así, entonces la persona afortunada que encuentre de nuevo el yacimiento, estaría corriendo un grave peligro. Secuestros, amenazas, extorsiones, etcétera, etcétera… ―Christian sonrió un poco más a sus alumnos―. Ustedes no ven el panorama completo, pero está bien, porque son ingenuos y creen que la justicia es de un solo color e igual para todos…

― ¡Tú sólo quieres hacerte rico! ¡Cualquiera se da cuenta de eso! ―le espetó Elliot, quien sin embargo, también se mostraba más pensativo…, ¡pero no!, Christian planeaba algo inmoral.

―  Cielos, ¿en qué convento me fui a meter? ―resopló el hombre. Tras una pausa, Christian paseó la mirada entre los estudiantes, y luego volvió a hablar―: Ya que se ponen así de delicaditos, tendré que crear posiciones para la misión.

Ángela elevó una ceja y sonrió.

― ¿Qué clase de posiciones? ―cuestionó con un extraño interés. Para ese instante, ella ya había dejado de abrazar a Gerard, pues era mejor concentrarse en los detalles de la misión.

― A ver… ―Christian, echando una mirada a cada uno de ellos, ladeó la sonrisa―, tú ―señaló a Helena con el dedo índice, y después a Ángela―, y tú…, y usted también, jovencito Gerard―sonrió más―. Los asciendo a líderes de la misión. Se encargarán de que todo se haga bien, y eso es porque no parecen tan preocupados por lo "incorrecto" que es, ¿de acuerdo?

― ¡¿Qué?! ―por supuesto, la reacción de Elliot no se hizo esperar tanto―. ¡No puedes hacer eso!  ¡¿Qué clase de dictadura hay en este lugar?!

― Ah, debe ser una muy buena ―comentó Ángela, llevándose las manos al rostro, con emoción―. Soy parte de los que mandan, así que es una dictadura genial.

― ¡Claro que no lo es!

Una vez más, Christian suspiró.

― No dejaré que los "buenos principios" de unos niños arruinen una misión de este nivel ―dijo, y aunque su voz suave, se podía notar algo de seriedad en él―. Se dice que el camino al infierno está hecho de buenas intenciones, y que los deseos más gentiles pueden ser también los más desastrosos… Y por eso mismo, confío en que ellos tres―señaló a los líderes de la misión―, se asegurarán  que la misión tenga el éxito que quiero. Los demás, ósea quienes se mostraron tan perjudicados por detalles disque poco morales, tendrán que seguir las indicaciones de ellos.

Diciendo aquello, Christian tomó unas de las varias carpetas que tenía enfrente. Le echó un vistazo y luego volvió a cerrarla.

― Aquí están los planos  que quieres―le dijo a Helena―. La seguridad que tienen es de cantidad, no de calidad,  así que, aunque no les costará mucho trabajo encargarse de ellos, sí les tomará tiempo.
Serket
Serket

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 04/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Academia Beacon - Página 2 Empty Re: Academia Beacon

Mensaje por La Rosa Negra el Lun Abr 14, 2014 9:03 pm

Helena se acercó y tomo la carpeta en silencio. La abrió y comenzó a hojear su contenido, claro que había escuchado todo lo que había dicho Christian, y estaba de acuerdo en muchas cosas, pero a como estaban los demás, era mejor si no echaba mas leña al fuego.

Ella suspiro y negó con la cabeza – El lugar en si es grande, y parece un laberinto, con respecto a la seguridad…hay cámaras de seguridad por todas partes, pero bien escondidas, además de alarmas silenciosas para los empleados y corredores falsos que solo te llevan a un lugar sin salida – hablo mientras seguía examinando el contenido de la carpeta. Aquella iba a ser un dolor de cabeza, pues como dijo Christian, aquello tomaría tiempo y no creía que aquello funcionaria con los ánimos de todos.

En parte le sorprendía que ella fuera un líder, no tanto como tres líderes, pero daba igual. Cerró la carpeta de golpe con una mano. Y se giró para ver a Ángela y Gerard, aquellos que también eran líderes.

- Creo que lo mejor sería entrar con disfraz, que entren unos dos como empleados y los demás nos podemos encargar de la seguridad por fuera, pero claro, es solo una opción ¿Qué opinan ustedes? – Hablo ella con calma, esperando la respuestas de ellos – No sé qué habilidades tengan, y no se si ustedes sepan de las nuestras, pero creo que para esta misión, es mejor si conocemos de que es capaz, cada uno.

Isei se llevó una mano a la nuca y suspiro algo cansado. De reojo miro a Helena, aquella chica le parecía algo rara, pero bueno, no podía opinar si tampoco la conocía – Lo de las habilidades me parece bien, yo por ejemplo, me especializo en la invocación de cosas, plantas y animales. Además de que también soy bueno con las armas de fuego.

Isei observo de reojo a Ángela algo serio, le preocupaba que ella fuera líder de aquella misión, y no es que desconfiara de sus habilidades, eso nunca. Solo temía por su seguridad, muchas veces los líderes eran los que más se arriesgaban.

_______________________
Academia Beacon - Página 2 Szcqc7
Academia Beacon - Página 2 1rdvz7Academia Beacon - Página 2 I5vz0g
La Rosa Negra
La Rosa Negra

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 04/12/2013
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Academia Beacon - Página 2 Empty Re: Academia Beacon

Mensaje por Sunshine el Lun Abr 14, 2014 11:12 pm

Gerard no pudo evitar el soltar una risa única. Luego dio un par de pasos cerca de Helena, como si aquella mujer bromeara con el.-¿Seguridad?-repitió incrédulo.- No, no, no, no.-dijo relajando su cuerpo, haciéndose poco a poco a la chiquilla esa.- Con esa actitud no llegaremos a ninguna parte, dulzura.-dijo Gerard, con un tono de voz más suave que antes.- Así que quita esa cara, te saldrán arrugas y entonces no seras hermosa.-dijo el con un tono burlesco, sin embargo estaba hablando en serio.- Tranquila, de las cámaras de seguridad me encargo yo, no me pondré un tonto disfraz feo para entrar a ese sitio.-dijo rodando los ojos. Aquellas ideas que la chica tenía eran demasiado tontas e infantiles a su gusto.

Aoi lo miró, como si no acabara de creerse como le había hablado a Helena. Es que, es que no era posible. Una persona con un cerebro medianamente inteligente no podía ser capaz de hablarle a Helena de esa forma. No sabía si hablar y reclamare ó callar. Aunque debía admitirlo, tenía ganas de quitarle la sonrisa de idiota de la cara.
Sin embargo Aoi no dijo nada. No tenía razones por las cuales reclamar o hacer o decirle alguna otra cosa. Terminaría peor, Helena se molestaría con el y como siempre, terminaría siendo el idiota de siempre, a los ojos de Helena, Elliot, Scarlett y todo el mundo en general. Debía meterse bien en la cabeza que así de ese modo no cabían las cosas. Helena era...Era imposible  en algunas ocasiones, pero no podía quejarse.
Soltó un largo suspiro con más pinta de bufido que de un suspiro en realidad. Miro a Helena de reojo una vez más, sólo para luego recorrer con la mirada más suave que podía el entrecejo medio fruncido de la misma. Su mirada paro en Ángela, la "líder" que comandaría aquella misión. Con tal de que no tuviera que ir a solas con ella en la misión daba su colección de libros de Sherlok Holmes. Sólo pedía, rogaba que no lo halara a lugares solitarios en los cuales nadie te escucha gritar.

Scarlett identifico la ruta de escape, la ventana estaba abierta. si se lanzaba se ahorraría muchas molestias con Doña Ángela, ahora asignada como líder de aquella Pato-Aventura que a su parecer era como robar un banco y sentarse en la banqueta a esperar a la policía. Aunque de alguna forma era algo parecido a un robo, en fin, en fin. Sólo eran detalles menores...

Scarlett miró a Helena, con ella no tendría tanto problema, con ella sus asuntos parecían estar solucionados y todo parecía ir de maravillas, a Gerard realmente no le conocía así que lo dejaría en ceros. El verdadero problema estaba con Ángela, con ella tenía los números rojos...Sólo esperaba que esa cosa denominada Ángela se mantuviese tranquila y no anduviese echando guerra.

Y sobre la misión, a parte de que parecía tener algún tipo de ilegalidad y mucha inmoralidad, no parecía ser una misión demasiado difícil, claro que tampoco prometía ser fácil, y a pesar de que tenía problemas con ella por causas morales, no había de otra más que darle un buen final. Así que se limitaría a escuchar y seguir ordenes que le parecieran correctas o que simplemente no provinieran de Ángela...Realmente, esa mujer tenía un problema, y lo peor de todo, era una acosadora. ¡De Elliot, de Aoi! Se vuelve personal cuando se meten con SU equipo.
Sunshine
Sunshine

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 16/02/2014
Edad : 18
Localización : Heey <3

Volver arriba Ir abajo

Academia Beacon - Página 2 Empty Re: Academia Beacon

Mensaje por La Rosa Negra el Miér Abr 16, 2014 5:23 pm

Helena con tranquilidad, hizo su cabello hacia atrás y miro a Gerard como si no fuera la gran cosa. Y para ella no lo era ¿Era necesario que se enojara por algo así? El chico solo daba su opinión, y ella, también estaba a punto de darla.

Sujeto la carpeta contra su pecho con una mano, y alzo el rostro para ver mejor a Gerard, ya que él era mas alto – En primera esta “dulzura” tiene nombre, y es Helena. Segundo, lo que dije, era solo una sugerencia, no tenias porque tomarlo como si ya lo hubiera decidido, solo era una sugerencia, una opinión – El tono de voz de ella, era calmado y monótono. Su rostro era inexpresivo, en serio que cambiaba cuando se trataba de una misión, se decía a si misma que debía calmarse, pese que quería golpear a ese tipo y decirle una par de cosas, pero mejor no.

- Si tienes algún otro comentario. Y que no este relacionado con la misión o sobre como llevarla a cabo, te recomiendo que te los ahorres, ya que no sirven o tienen alguna relevancia – ella con tranquilidad fue con Ángela y le dio la carpeta – Somos tres, los que seremos lideres. Te recuerdo eso, así que si queremos que funcione, todos debemos cooperar, y como ya diste tu opinión, ahora prefiero escuchar la de ella – dijo refiriéndose a Ángela.

_______________________
Academia Beacon - Página 2 Szcqc7
Academia Beacon - Página 2 1rdvz7Academia Beacon - Página 2 I5vz0g
La Rosa Negra
La Rosa Negra

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 04/12/2013
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Academia Beacon - Página 2 Empty Re: Academia Beacon

Mensaje por Serket el Miér Abr 16, 2014 6:48 pm

Con sentidos del humor más exquisitos, Christian y Ángela rieron por lo bajo, intentando ser discretos. Había sido muy fácil para ellos ver lo gracioso y divertido de la escena, después de todo; Christian supo que había hecho una buena elección al poner a Helena y Gerard juntos como líderes; Ángela, en cambio, sabía ahora que la misión iba hacerse entre risas.

― Bueno… ―la pelinegra tomó un poco de aire, ya con la carpeta en las manos―, usar disfraces es todo un clásico; los enemigos se sentirán como unos idiotas por no haberse dado cuenta y soltar información a unos "compañeros" que jamás han visto. En fin, la idea me agrada, pero tendríamos que conseguir esos disfraces ―Ángela terminó de hojear aquella carpeta, y sonriente, se la ofreció a Gerard―. Desde luego, también hay que visualizar las cosas. Entrar con disfraces y decir sólo que somos nuevos es un plan bastante simple; uno que otro empleado podría tragarse esa tontería, pero alguno debería ser capaz de no creerlo y entonces armará un escándalo. Además ―sus ojos volvieron a fijarse en Gerard―, si tú desconectas o destruyes las cámaras, quien las esté monitoreando se dará cuenta y luego hará que todos entren en alerta. Un "tonto disfraz feo" podría ayudarnos; no tanto para engañar a los empleados que se nos crucen en el camino, pero sí para no parecer sospechosos ante las cámaras de vigilancia. El chiste no está en que no nos descubran, sino en que tarden en hacerlo, ¿cierto?

Entonces, Ángela hizo una pausa en sus palabras, llevando a la vez su mirada hasta Elliot. Sonrió más, y él frunció ligeramente el ceño, presintiendo que habría algo desagradable a continuación.

― Pero si algo sale mal, entonces usemos a este perrito como plan B ―añadió ella―. Uno de nosotros, no digo que yo, podría tomar la pulsera de Elli y hacer lo necesario para tener éxito con la misión.

― ¡Me rehúso! ―exclamó Elliot de inmediato―, ¡estás loca si crees que le daré mi pulsera a alguien!

― ¿Ah? ―la pelinegra se mostró más cínica, y luego se señaló una zona cerca del pecho―. Imagina que aquí hay una placa, una que dice "líder de misión", ¿okey? Justamente, esa placa imaginaría te obliga a obedecer lo que dicto. Y si nosotros, los líderes de la misión, te decimos que serás el plan B, entonces lo serás. Si algo sale mal y nos descubren, quien tenga tu pulsera te dará la orden para que uses tu habilidad, y así nos evitaremos riesgos mayores ―explicó la pelinegra, sonriendo con levedad―. Sé que tu poder es un poco inestable, y por eso no será mucho lo que hagas con él.

Muy a pesar de que ella había se había mostrado más calmada y condescendiente en sus últimas palabras, Elliot siguió frunciendo el ceño, en total desacuerdo. Y sabía que su prima no iba a cambiar de idea, así que, aunque tampoco le agradaba que hubiese líderes ahí, miró hacia Helena y Gerard; más a Helena que a Gerard, pues consideraba que ella era más sensata.

― No voy a prestarme para que alguien más me controle ―dijo, y luego regresó la mirada a Ángela―. ¿Por qué no terminan de elaborar el Plan A, antes de ponerse a pensar en el B?

― Porque el Plan A tomará más tiempo ―le sonrió ella.

― ¡Bien! ―Christian se levantó de su asiento―, entonces harán ese plan camino allá, porque ya deben marcharse. Si tardan más de lo estimado, entonces estaríamos saliéndonos de lo que yo quiero, así que vayan a prepararse y salgan de Beacon enseguida ―su sonrisa suave mostró amabilidad―. Y como quiero ayudarlos un poco más, les prestaré un auto para que se acerquen tanto como puedan al edificio, ¿sí? Pueden usarlo para volver también, por si no se les ocurre.
Serket
Serket

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 04/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Academia Beacon - Página 2 Empty Re: Academia Beacon

Mensaje por Sunshine el Miér Abr 16, 2014 10:13 pm

-Cómo sea.- gruño Gerard, ciertamente disgustado. Realmente no se debe subestimar a una persona con control sobre lo que el tenía. El era lo suficientemente listo para no ser descubierto. Sin embargo no se iba poner de igual a igual con una pequeña chica. Así que se dedicaría a ser el que soltara los bufidos y gruñidos aquel día, a menos claro que hubiese algo mejor que hacer.
Se limitó a ver el contenido de la carpeta, era demasiado sencillo el no ser visto por las cámaras sin siquiera necesitar apagar las mismas o tener un disfraz.-Ya.-musito bajito. Observando, precisamente la primera de todas las cámaras, todas estaban puestas a una misma dirección, todas mirando la entrada principal, después de eso la seguridad parecía constar de gente humana o por esa especie.- Yo creo que antes que nada, necesitamos nuestras armas, necesitamos protección, quizá algunos chalecos antibalas por que no creo que lleven armas como espadas o arcos.-dijo el con la mayor tranquilidad posible mirando a la otra líder, aquella que decía:"Soy Helena, no una dulzura". Curiosamente el creía que eso era un piropo...-Oh, por cierto, de las cámaras me encargare yo.- Gerard soltó un suspiro y luego se aclaro la graganta.-Y bien, Dulzura que tiene nombre y es Helena, mi poder es Energía, literalmente.-dijo Gerard con voz calmada. La miro y le ofreció una sonrisa conciliadora a Helena, al menos tenía que llevarse bien con la chica, por cualquier cosa.-Entonces Helena, presentarme a tu equipo, si no te molesta, claro.-dijo el finalmente. Aun sonriendo.

Aoi no dijo nada, espero a que Helena dijese algo antes. Lo que fuera estaba más que perfecto. Rodo los ojos con desesperación al escuchar que la misión debía hacerse ya, en ese momento. Estaba cansado por alguna razón.

Scarlett soltó un suspiro. No estaba segura de que aquella idea de compartir una misión con aquel equipo fuera una buena y excepcional idea. Pero no se quejaría, por el momento, al menos no por el momento. Así que solo acataría ordenes sensatas, como las de Helena y...Quizá solo las de Helena eran sensatas.
Sunshine
Sunshine

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 16/02/2014
Edad : 18
Localización : Heey <3

Volver arriba Ir abajo

Academia Beacon - Página 2 Empty Re: Academia Beacon

Mensaje por La Rosa Negra el Miér Abr 16, 2014 11:54 pm

Helena se dijo a si misma, que un ser como Gerard solo haría, las cosas que se le vinieran en gana. Así que mejor se resignaba con él. Al menos Ángela parecía mas sensata, a su parecer.

Miro un momento a Ángela y luego a Elliot – Usarlo a él como plan B, es arriesgado, prácticamente es como usarlo de carnada, además no cualquiera puede tener su pulsera, primero deberíamos encargarnos de que alguien de confianza la tuviera, alguien que no aproveche para hacerle algo malo a Eliot – hablo ella con calma.

Se llevo las manos al cuello masajeándolo, aquello ya estaba yendo mal, y eso que ni empezaban. Miro a sus compañeros de equipo y tomo aire – Ella es Scarlett, es una arquera, y puede controlar el viento y el agua – su mirada paso al peliazul y continuo – Aoi, puede usar una espada y sus poderes tienen que ver con el subconsciente – miro a Elliot unos momentos y continuo, pese que ya sabia que Ángela no necesitaba esa información – Eliot, maneja un arma de doble filo y también tiene poderes mentales, y por último yo, manejo una espada algo diferente y mi poder tiene que ver con desmaterializar cosas, desde objetos pequeños hasta personas.

Finalizo ella cruzándose de brazos, sentía la mirada de todos, algo que la incomodaba, por alguna razón ya sentía que fuera responsable de todo, que remedio, aquello seria duro.

Helena miro un momento a Christian en silencio, oh genial, otro que la apresuraba, pero igual tenia razón – Hablar de esto en el camino, no suena mal.

Isei, quien se había mantenido al margen de la discusión, suspiro desganado – Yo puedo conducir, no tengo problema – hablo alzando levemente la mano – Pero mejor nos vamos ya – aquel peliblanco ya estaba algo desesperado, pese que no lo demostrara. Por alguna razón, sentía que en el camino las discusiones serian mucho peor.

_______________________
Academia Beacon - Página 2 Szcqc7
Academia Beacon - Página 2 1rdvz7Academia Beacon - Página 2 I5vz0g
La Rosa Negra
La Rosa Negra

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 04/12/2013
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Academia Beacon - Página 2 Empty Re: Academia Beacon

Mensaje por Serket el Jue Abr 17, 2014 4:04 am

― De acuerdo, entonces tú conduces ―comentó Christian, quien con calma, mostró unas llaves de auto y enseguida se las arrojó a Isei―. Ah, y tengan cuidado también; si uno muere, los otros deberán limpiar el desastre, ya que nos adueñaremos también del edificio ―el hombre de cabello negro sonrió más―. Y como haremos las cosas legalmente, es obvio que irán a hacernos una inspección. Sería malo que vean manchas de sangre adornando el suelo y las paredes, ¿no creen?

― Sinvergüenza… ―masculló Elliot. Oh, ese pobre chico ya se estaba llenando de una energía muy negativa. Iba a soportar cosas muy malas desde ese momento; su prima, un supuesto padre, un nuevo equipo con el que debía colaborar, y además, su propio equipo también tenía sus asuntos. Esa misión no le gustaba.

― ¡Okey! ―Ángela sonrió emocionada, y se dirigió a la puerta―, vámonos ya. ¡Y yo quiero ir en el asiento de copiloto!, ¿bien? No dejaré que Helena o la otra se sienten junto a Isei, porque eso terminaría en un fatal accidente―y así, con una aguada y melosa voz, casi emanando feromonas, la pelinegra salió de la oficina del director. ¡Cielos!, es como si fueran a dar un paseo, o como si ella fuera a una esperada cita con un ardiente chico.

― ¡Hey! ―al ver que su prima se iba, Elliot chasqueó la lengua con molestia. Ella también debía presentarse correctamente, así como Helena hizo hace un momento. Sin embargo, tampoco iba a correr detrás de ella, por lo que relajó su expresión y volvió la mirada a los demás―. ¿Cuánto tiempo tardaremos en llegar al edificio? ―preguntó a Helena, pues ella había visto los detalles de la carpeta―, ¿está muy lejos?
Serket
Serket

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 04/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Academia Beacon - Página 2 Empty Re: Academia Beacon

Mensaje por La Rosa Negra el Jue Abr 17, 2014 4:15 am

Isei atrapo las llaves con una mano y las hizo girar con el dedo índice, para luego atraparlas por completo – Bien, tendremos cuidado con la sangre y los restos del cadáver, pero trataremos de que nadie muera – hablo con calma, y aunque eso pudiera ser una broma o ironia, no lo fue, lo cual era hasta preocupante en cierto modo.

Escucho a Ángela y sonrió levemente, para luego adelantarse y abrir la puerta, pues estaba cerca de ella – Señorita Ángela, pase por favor – pidió como todo un caballero mientras hacia una reverencia – Confiare en que se comporte, y no cause conflictos en el camino.

Helena se había quedado mirando a Ángela desde que hablo, como si la examinara, aquella chica era interesante, sus cambios de humor eran incluso mas drásticos que los de Scarlett, y aquello era decir mucho.

Miro a Eliot en silencio cuando hablo y luego de nuevo a Isei, ella ya estaba siendo seca con sus compañeros y eso que estaba calmada. Se encogió de hombros y empezó a caminar a la salida – Depende de la velocidad a la que conduzca Isei, llegaremos, queda lejos, como a dos horas, puede que a media si él conduce rápido – respondió sin ganas, sin siquiera ver a Elliot.

_______________________
Academia Beacon - Página 2 Szcqc7
Academia Beacon - Página 2 1rdvz7Academia Beacon - Página 2 I5vz0g
La Rosa Negra
La Rosa Negra

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 04/12/2013
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Academia Beacon - Página 2 Empty Re: Academia Beacon

Mensaje por Sunshine el Sáb Abr 19, 2014 6:39 pm

Scarlett decidió no comentar nada mas, solamente se quedo callada, reservando comentarios impropios o algo que pudiera desatar la furia de Helena o la insolencia de Ángela. Camino en silencio, siguiendo a Isei, que hasta ese punto le caía normal, no lo odiaba ni estaba resentida por el accidente con la puerta, o eso quería creer.

-¿No creen que el auto es muy pequeño para 7 personas?- pregunto Aoi, aun incrédulo de que allí, en ese auto pudieran entrar 7 personas. Aoi miró a Helena, escucho aquello del tiempo que tardarían en llegar y se dio cuenta de que todo el camino sería muy incomodo si iban tan apretados como la apariencia de aquel auto ofrecía, incluso si Isei conducía rápido.

Gerard observo el auto y le resto importancia al asunto, con el que llegarán allí era suficiente, además no pensaba caminar todo aquel trayecto de Beacon hasta su destino. Simplemente continuo caminando esperando que Isei respondiera para poder comentar algo, o simplemente ver el interior del automóvil para así no decir falsedades ni comentar tonterías. Al menos en ese momento no le daba la gana decir estupideces.
Sunshine
Sunshine

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 16/02/2014
Edad : 18
Localización : Heey <3

Volver arriba Ir abajo

Academia Beacon - Página 2 Empty Re: Academia Beacon

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 :: Roles

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.