Academia Beacon

:: Roles

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Academia Beacon Empty Academia Beacon

Mensaje por Serket el Lun Mar 10, 2014 2:41 am

Academia Beacon

La humanidad creció muy apegada con los relatos de las hazañas de héroes y villanos, Olvidando muy fácilmente que somos restos, derivados, de un pasado olvidado. El hombre, nacido del polvo, era fuerte, sabio y habilidoso. Pero nació en un mundo despiadado. De una oscuridad inevitable, las criaturas de la destrucción pusieron su atención en el Hombre y en todas sus creaciones. Parecía que la oscuridad intentaba regresar la corta existencia del hombre a la nada.Y con el tiempo, la pasión del hombre, su ingenio e ingenuidad, los llevó a las herramientas que harían una diferencia. Dicho poder fue nombrado “Dust”.Con la ira de la naturaleza en mano, los hombres iluminaron su camino a través de la oscuridad, y en la ausencia de la sombra salieron la fuerza, la civilización, y lo más importante, la vida. Pero incluso, después de todo, hasta las luces más brillantes se apagan y mueren, y cuando ya no estén, la oscuridad regresará.

La historia tiene lugar en un mundo lleno de monstruos y fuerzas sobrenaturales. Los alumnos de la Academia de Beacon en la ciudad de Vale donde son entrenados para luchar contra estas fuerzas, junto con otros equipos similares, cada uno con su propia arma y poderes únicos.

Fichados hasta ahora:
Helena Desmond
Isei Hiraga
Scarlett Phantomhive
Aoi Starlight
Gerard Way
Elliot Baskerville
Jared Stonem
Ángela Baskerville

~ Y en fin, ahora que vuelvo a leer el resumen, me doy cuenta de que nos desenfocamos un poco del tema. No creo que sea tan importante, sólo es una observación. Dejo los últimos dos post del rol, y que continúe quien deba:

――――――――――

Ángela mantuvo los brazos cruzados en todo momento, escuchando primero a Helena y luego a Gerard. Había sentido que la pedrada iba directo para ella, pero de igual modo no hubo la provocación que había con Elliot. Y eso, de algún modo, era aburrido.

― Hay que ser muy idiota como para interpretar así las palabras de Helena ―comentó de pronto el rubio, con la mirada fija en aquel pelinegro. No le sorprendía que ese chico se llevara bien con Ángela―. Ella en ningún momento dijo que Aoi era un problema, o algo parecido. Sólo explicó que en aquel momento apenas estábamos conociéndolo y viendo cómo funcionamos como equipo. Si quieres fastidiar, al menos ten un buen punto para hacerlo.

―¡Yo tengo un buen punto! ― dijo la sonriente Ángela, levantando acomedidamente la mano.

― ¡No, no lo tienes! ―le cortó inmediatamente Elliot, prefiriendo no saber lo que ese símbolo de lo inmoral quería decir―. Y ahora váyanse. Desde hace minutos que están diciendo que se van, pero siguen aquí como si no vieran la maldita puerta.

― Ash…, ¡bien, nos iremos! ― la chica cruzó otra vez los brazos y compuso una mueca de indignación―, pero eso no significa que no vayamos a vernos otra vez. ¡Volveré, y volveré por ti y él! ―aquel "él", desafortunadamente, era Aoi. Luego, ella sonrió―. Tú estás bueno y él lo estará, sólo debe crecer un poco y ser al menos más alto que yo…

― ¡Ya lárgate!

――――――――――

-Bien, solo quería molestar un poco. A veces yo también quiero hacerlo Angela.-Sonrió y tal como llego sus facciones cada vez se iban tornando más y más pesadas, sin embargo no estaba molesto.-Entonces vamonos ya, tengo hambre.-sentenció el chico de cabellos negros antes de salir por aquella puerta que daba directamente a la libertad. Fuera de allí, a un mundo lleno de niñas tontas con las cual divertirse un rato, comida y camas cómodas en las cual dormir...Oh si, mundo perfecto

Scarlett miró a Angela con el ceño fruncido, con una mirada intimidante y seca, observando cualquier movimiento que pudiera significar una amenaza, sin embargo no dudo en apartar la mirada un momento de ella para poder observar a Gerard marcharse y escuchar sus palabras, luego su mirada se dirigió a Isei y una vez más a Angela, teniendo la tez más relajada y tranquila. Suavizandola aun más cada momento hasta que esta quedo normal.

Aoi miró a la chica, entonces sintió un sonrojo apoderarse de sus mejillas.-¡Soy más alto que tu!-aclaro el chico lleno de furia. ¡Que mujer más molesta!.
Serket
Serket

Academia Beacon Empty Re: Academia Beacon

Mensaje por La Rosa Negra el Lun Mar 10, 2014 2:52 am

(Yo digo que nos desviamos muucho)

Helena se llevo una mano a la frente y suspiro desganada - Bonita forma de empezar el día, creo que ahora deberia arreglarme para hacer el desayuno y entrenar pero - La mirada azul de la peligris se concentro en Elliot unos momentos - Elliot, ya que estas molesto ¿Te importaria desquitarte entrenando? Un combate entre tu y yo, hace tiempo no peleamos y me gustaria ver si mi entrenamiento ha dado frutos ¿Que dices?

Isei salio del lugar luego de sus compañeros y miro al frente con cierta seriedad en su rostro. El chico se veia ademas pensativo. Ese equipo, se veia muy disfuncional, un equipo asi no era seguro en las misiones, ahora entendia porque la misión de los guardaespaldas habia terminado de ese modo.

Isei giro su rostro y miro a Angela unos momentos. Su compañera habia sido insultada, y él no pudo defenderla como era debido. Era un mal compañero. ¿Que clase de caballero era si no podia defender el honor de una dama?

Se detuvo y tomo ambas manos de su compañera mirandola a los ojos casi suplicando - Señorita Angela, perdoneme por no haber podido defenderte como era debido, frente a las cosas horribles que te dijo tu primo - miro a la chica a los ojos - ¿Podra perdonarme?

La Rosa Negra

Mensaje por Serket el Lun Mar 10, 2014 3:30 am

Luego de asegurarse de que aquellos entes se habían marchado, Elliot miró a Helena, escuchándole cada palabrita que salía de su boca. Fue como si ella dijera lo exacto para volver a fastidiarlo, pues su ceño se arrugó nuevamente.

― No ―respondió, así de directo como parecía―. ¿Acaso estás diciendo que no habrá desayuno? Porque yo quiero desayuno, y no haré nada si no desayuno, así que si quieres entrenar, deberás darme un desayuno. Uno balanceado.

Y por si no estaba claro, él tenía hambre, quería un desayuno, y no iba a dejar que la aprovechada de Helena se lo negara. ¡Y si no lo hacía ella, entonces él lo haría! Sí, lo haría aun sin saber cómo encender la estufa, ¡así de digno era! Sí…

― Claro…, te lo estaría pidiendo por favor ―añadió tras un momento, bajando un poco la voz, como si ahora fuera malo ser escuchado.

―――――――――

La expresión de Ángela fue hasta graciosa, pues Isei la había tomado completamente por sorpresa. No entendió el gesto de las manos, y aquella mirada tan miserable le pareció hasta alarmante. ¿Qué demonios había hecho esta vez para afectar al buenísimo de Isei?

Con expectación, lo escuchó a hablar, y mientras las palabras eran dichas, ella mostraba más incredulidad que sorpresa. ¿Él se disculpaba, a pesar de que fue ella quien corrió hacia Elliot, únicamente para tener una divertida discusión verbal que sirviera como entretenimiento personal?... Eso era… tan… malditamente tierno.

― ¡Por Dios, no tienes ni porqué mencionarlo! ―exclamó entonces ella, mostrando un brillo de emoción en sus ojos, conmovida en su totalidad. Ahora era Ángela quien tomaba las manos de Isei―. La verdad sí estuve afectada por un momento―mentira―, pero sólo tenerte ahí, conmigo, fue suficiente para reponerme. No tienes porqué disculparte, en serio, pero de igual modo perdono que permitieras esos instantes de agonía para mí.

Le sonrió cálidamente, guardando un silencio momentáneo. En dicho silencio, se preguntó qué tanto haría Isei para enmendarse y ya no sentirse culpable. ¡Había tantos juegos que podía probar con él! Ahora sólo faltaría que Gerard se sienta culpable por algo, y entonces tendría a los dos participando…, las posibilidades eran infinitas.
Serket
Serket

Mensaje por La Rosa Negra el Lun Mar 10, 2014 3:39 am

Helena escucho a Elliot en silencio. Sorprendida por la manera en como le hablaba. Si la visita de su prima lo habia fastidiado, bien lo entendia, pero ella no tenia porque pagar los platos rotos.

Miro al chico sintiendose mal, Elliot no tenia porque hablarle así. Ella nunca habia dicho que no haria desayuno, pero al parecer, hoy era el día en que todos tomaban e interpretaban sus palabras como mejor convenia, como lo que habia pasado con ese tal Gerard.

Comenzo a caminar hacia la puerta en silencio y desganada. En serio que no necesitaba eso. Escucho lo último que dijo el chico y se mordio la lengua para no decirle unas cuantas cosas que de seguro se merecia. Algo como "oh claro, primero me ordenas como tu criada y luego dices que diras por favor" Ella simplemente salio de la habitación.

-------------------------

Isei abrio los ojos sorprendido ante sus palabras y apreto de forma inconsciente las manos de Angela - Estuviste afectada, lo admites y aun asi me perdonas - miro a otro lado con una sonrisa rota - Solo lo dices para no hacerme sentir mal - la voz de él, su tono de voz, era triste, se sentia mal,  y es que en serio, ese tal Elliot le habia dicho cosas horribles a Angela en su cara.

Nego con la cabeza y luego se alejo de Angela liberando sus manos, y para sorpresa de la chica, la abrazo apegandola a su pecho con fuerza - Lo siento Angela - susurro cerca de su oido.

La Rosa Negra

Mensaje por Serket el Lun Mar 10, 2014 4:10 am

Ay, no…, Helena estaba molesta, lo estaba, la hizo enojar, ¿cierto? Sí, la hizo enojar, pero primero la hizo sentir mal, lo cual hacía peor las cosas. ¿Qué clase de hombre desvergonzado era? Su madre, su abuela…, ellas estarían regañándolo ahora mismo si pudieran.

Había entreabierto la boca para hablarle a la chica, intentando disculparse, pero no salió sonido alguno. Disculparse nunca fue su fuerte, y ya era demasiado tarde, pues su compañera se había marchado. ¿Debía ir tras ella? ¿Alcanzarla y pedirle perdón, con una expresión llena de miseria? Incluso pensar en disculparse lo ponía nervioso.

― Maldita sea… ―murmuró, bajando la mirada hasta el suelo y tensando un poco la quijada. Su cara lo decía todo: quería ir a disculparse, pero había una vergüenza sin sentido. Incluso ya estaba ligeramente sonrojado―, de-debo hacerlo… ―murmuró para sí, convenciéndose, dándose ánimo―, pedirle disculpas...― y sin embargo, no movía ni un pie para ir tras ella.

―――――――――――

Aprovechando que Isei no podía verle el rostro, Ángela se permitió sonreír, aunque de todas formas se mordió un poco el labio para que su emoción no la hiciera reír. Isei era demasiado caballeroso. El insulto a una dama era como un golpe para él, y estaba segura de que muchos podrían aprovecharse de eso. De hecho, ella pensaba hacerlo, porque él era un chico de su tipo; cualquier chico lindo dentro y fuera de la cama, era su tipo.

Desde luego, abrazó a Isei y recargó la cabeza en él, disfrutando de esa cálida cercanía.

― Eres un buen hombre, y aunque fallaste una vez, estoy segura de que no volverá a pasar ―dijo suavemente para reconfortarlo―. Ya no te preocupes, sólo déjalo ir. Seguramente sabrás cómo recompensarlo.
Serket
Serket

Mensaje por La Rosa Negra el Lun Mar 10, 2014 4:20 am

Helena caminaba por los pasillos. Aun seguia en pijama pues apenas se habia levantado cuando paso todo el desastre del equipo rival, y todo eso.

- Y ahora Elliot me trata de criada y me habla asi - susurro con amargura sin detener su andar - si esta molesto, no tiene porque desquitarse conmigo - miro al frente algo molesta, si, porque lo estaba, ademas de dolida.

Helena se dirigia al campo de entrenamiento con cierta urgencia, que mas daba si entrenaba sola de nuevo. Entrenaria un poco y luego haria desayuno para ella y sus compañeros, pero no para Elliot, y si se atrevia incluso a pedirle algo de comer. Ella lo golpearia ¡Merecido se lo tenia! Estaba segura que entrenaria sin problemas, es decir una camisa sin mangas y un short algo largo no eran problema - Sera la última vez que cocine para él - susurro una vez llego y logro materializar su espada. El lbiro que le habia dado Scarleth funcionaba, pero aun seguia sin usar su poder en su cuerpo, solo desmaterializaba objetos.

--------------

Llevo una mano a la cabeza de la chica y comenzo a acariciar su cabello con suavidad, simplemente mirandola. Era mas alto que ella, asi que tenia que agacharse un poco para hacerlo - Eso hare- respondio algo lastimero y suspiro - Lamento mi comportamiento - comenzo a sentirse mejor y sonrio un poco - Supongo que te sorprendio el que yo reaccionara asi.

La Rosa Negra

Mensaje por Sunshine el Lun Mar 10, 2014 3:41 pm

Vaya, parecía que Elliot estaba arrepentido. Incluso parecía un verdadero sentimiento de culpa lo que estaba experimentando, tal vez debía hacer lo que debía hacer con ese tipo de sentimientos frescos para así entender mejor la mente de las personas, sus emociones y como usarlas en su contra, ya que eso le podría ser de mucha utilidad. Después de todo ese era su poder. Aoi se bajo de la cama de un brinco y miró a Elliot como quien mira a una mujer en el funeral de su hijo.

-Elliot, ¿acaso te sientes culpable por haberle gritado a Helena o solo por que no tendrás un desayuno?-le pregunto Aoi a su compañero de equipo totalmente calmado, intentando descifrar los sentimientos de este.-Me gustaría saber lo que ahora estas sintiendo.-dijo el para después sonreír.

Scarlett miró a Elliot, entonces un suspiro se escapo de entre sus labios, de nuevo aquella sensación de pesadez se apoderaba de su cuerpo, entonces las sonrisas no surgían de sus labios, aquella sensación de tristeza e impotencia se apoderaba de ella una vez más, pero que a la vez le hacía sentir segura de sí misma. Quizá eran celos, o simple tristeza. Sin embargo no le dio la mayor importancia, se encamino a su guarda ropa y de el saco una prenda, era una sudadera con pinta de suéter color rosa, ese tipo de rosa que ahora adornaban las mejillas de Elliot. Después de ponérselo tomo su arco y sus flechas que reposaban cerca de su cama.

-Iré a desayunar algo y después practicare mi puntería...Si me necesitan, aunque lo dudo, estaré en el campo de tiro con arco...Por cierto, el otro día el pizarra de anuncios se anunciaba el inicio de las clases normales...Si las tomamos hay posibilidades de que nos asignen más misiones.- Aclaró la chica de plateados cabellos a los dos chicos frente a ella. Espero unos segundos, se dio media vuelta y salió por la puerta sin decir nada más.

Gerard miró la escena que Isei le estaba armando a Angela, a veces le apenaba ser del mismo equipo que aquel chico.-Oh, lamento interrumpir tan linda escena, pequeños, pero estamos a medio pasillo.-Advirtió Gerard a Isei, también a Angela, pero mayormente a Isei.

-Oh, Angela, además de eso Isei es mío, yo lo vi primero.-dijo Gerard a modo de burla, con un tono de canturreo a Angela, para después besar la mejilla de Isei de forma burlona.-¿Ó no, querido Isei-sama?, pero tranquila Angela, por ser tu dejare que lo toques.-
Sunshine
Sunshine

Mensaje por Serket el Lun Mar 10, 2014 6:25 pm

Elliot fijó la mirada en Aoi cuando éste se le acercó. Al ver la mirada de lástima que el peliazul le dedicaba, no pudo evitar que su ceño se frunciera un poco, molesto por ser tan claro con sus emociones. Sin embargo, era obvio que no estaba así por el desayuno que no tendría, sino por haber molestado a Helena.

Resopló, intentó componerse y apartó la mirada, chasqueando incluso la lengua.

― ¿Qué eres? ¿Un psicólogo? ― bufó―. No me pondré a hablar contigo sobre lo que siento ― desde luego que no, aquello sería bastante incómodo, ¿qué demonios pensaba Aoi? ―. Además, no es grave. Sólo debo disculparme.

Cuando Scarlett comenzó a hablar, él la vio un momento, aunque enseguida rotó la mirada cuando ella dijo aquel «Si me necesitan, aunque lo dudo...». No, no…, ¡de verdad!, ¿otra vez andaba en plan "no soy útil, todos son mejores que yo y nadie me quiere"? Ya, todo lo estaba estresando, cualquier cosa mínima era suficiente para hacerlo patalear. Apenas escuchó lo de las misiones.

― ¿Para qué rayos me desperté? ―susurró con pesadez. Todo había ido mal desde que abrió los ojos…, necesitaba un balanceado desayuno para reponerse.

――――――――――

El rostro de Ángela se ensombreció por un momento, escuchando, observando, presenciando la escena que Gerard hacía. Y tras las últimas palabras de éste, lentamente, ella se agachó un poco y se quitó una de sus finas zapatillas negras. Se irguió nuevamente, mirándolos…, demasiada quietud.

― ¿Por qué… ahora Gerard resulta ser gay? ―susurró, pareciendo haber tomado en serio todo. Ah, y es que eso no le hacía ninguna gracia―. Tú…, encima de volverte gay…, ¡¿reclamas a Isei como tuyo?! ― acompañando esas palabras, Ángela lanzó su zapatilla con tacón bajo a la cara de su compañero pelinegro, acertándole. Luego tomó del brazo a Isei, el objeto, y lo jaló hacia ella―. ¡Búscate a tu príncipe en otro lado! ¡Éste , junto a otros más, es mío! ―le aclaró casi tirándole patadas, y luego sus ojos brillaron, como alguien que quiere llorar―. ¡Y encima lo besas! ¡Infeliz! ¡No sólo te das de baja conmigo al anunciarte gay, sino que además posas tus homosexuales labios en mi Isei! ¡Estás equivocado si crees que tendrás anal u oral con él!
Serket
Serket

Mensaje por La Rosa Negra el Lun Mar 10, 2014 7:52 pm

Helena giro su espada haciendo que el filo se volviera de color negro. Ella corto unos objetivos mas luego una sombra salio del filo y esta comenzo a arremeter con el resto de los objetivos cortandolos en pedazos.

Ella tomo posición y apareciendo un círculo mágico debajo de ella aumento su velocidad para esquivar unos ataques pues de pronto comenzaron a lanzar flechas. No podia concentrarse del todo, y eso era demostrado en las cortadas en su rostro y hombros. Se habia descuidado y ahora sus heridas sangraban - Tsk que molesto - susurro cortando un objetivo por la mitad.

Normalmente eso no seria un problema pero aun tenia algo de miedo al usar su poder en si misma, asi que no podia desmaterializar su cuerpo para que al volverlo formar no hubiera heridas, mejor dicho, no queria.

-----------------------

Isei miro de reojo a Gerard en cuanto hablo, era verdad estaban en el pasillo y estaba a punto de separarse de la chica, en cuanto el chico lo beso...en la mejila, pero seguia siendo un beso. Bien eso habia sido traumante, pero seguia normal, es decir. Era Gerard, no era la primera vez que jugaba esas bromas pesadas y de mal gusto.

- Gerard, deberias calmarte - hablo con calma mas luego miro a Angela y arqueo una ceja. Ella tenia una zapatilla, era obvio que ella lo tomo en serio ¿Como podia creer eso? No la detuvo cuando ella golpeo al chico con su zapatilla, en cierto modo se lo merecia.

Nego con la cabeza y suspiro divertido. Ahora era una especie de rehen porque al parecer era "propiedad" de Angela. Ella en serio debio detenerse con lo de "infeliz" ya que lo último que dijo hizo que su rostro ensombreciera, de solo imaginar eso....que horror-

- Angela calmate porfavor. Gerard solo bromeaba - Se enderezo y se libero del agarre de la chica sin mucho esfuerzo - Ademas como dijo él antes, estamos en el pasillo, asi que una escena como esta, no es lo mejor en este lugar. Asi que lo mejor es, que nos calmemos.

La Rosa Negra

Mensaje por Sunshine el Lun Mar 10, 2014 9:07 pm

Scarlett llegó a la zona del campus destinada para la practica de tiro con arco, estaba vació, aunque no era raro, después de todo no había muchos arqueros y peor aun, se destacaba que los arqueros son flojos...en fin, Scarlett llegó y se sentó en el pasto frente a un blanco, observándolo ya que ese iba a ser su objetivo. sin embargo tenía hambre, así que saco un sándwich que llevaba en una bolsa plástica, una manzana, agua y una mentita de dulce.

Primero tomo el sándwich, lo contemplo un par de segundos antes de llevarlo a su boca y devorarlo cual serpiente a un ratón. Al terminar aquel delicioso manjar tomo la manzana y se la llevo a la boca, afortunadamente estaba sola pues parecía tener tanta hambre que mordía y masticaba aquella manzana con desesperación. Quizá tenía tanta hambre que incluso olvido limpiarse la boca, entonces tomo la botella de agua, la abrió y bebió unos sorbos muy pequeños. Apenas termino de beber agua se limpió la boca con rapidez. Solo por si alguien estuviera por ahí cerca...Pues los chismosos nunca dejan de ser chismosos.

Scarlett suspiro, se dejó caer en el suelo boca arriba para poder contemplar las nubes, esperando a que la comida le hiciera digestión, o aunque sea descansar el estomago. Una sonrisa se le escapo de entre los labios. Sin una razón aparente, aquella sonrisa era encantadora, sin un dueño en si y sin una razón, quizá era una sonrisa muy hermosa para no tener un nombre o un motivo. Aunque de hecho si tenía un motivo; Todo lo que la rodeaba era un motivo, aquel paisaje la dejaba sentirse libre y feliz. Era como ser una niña de nuevo, aquella hermosa sensación de libertad, como si flotaras en el aire o simplemente fueras viento. Era una linda y extraña sensación que quería conservar...

Aoi miró a Elliot sin decir nada.- Parece que ahora estas molesto.-murmuro Aoi intentando descifrar los sentimientos de Elliot, más fue algo en vano ya que no había podido hacerlo en ningún momento.- Bueno, ya que estas molesto no te voy a molestar más, creo que ya tuviste suficiente por un día, ¿no crees?, empezando por esa psicópata prima tuya.- Al decir esto un mueca se formo en su rostro.-En fin, ¿Te bañaras? Por que yo me quiero dar un baño, así que si lo harás puedes ir tu primero, odio que me apresuren.- Aoi sonrió de forma amable al chico, aquel día se sentía bien, estaba animado, a pesar de que al inicio del día todo estaba yendo mal tenía esperanza de que el resto del día fuera mejor.

Gerard se toco la zona donde aquella zapatilla le había golpeado.- Mujer loca.- suspiró Gerard a modo de resignación.- Aun así, espero que sepas que en mi vida miraría a un tipo "Perfectito" como Isei, aunque fuera homosexual...El es, demasiado, extraño.-sentenció Gerard, se acerco a Angela y le acarició el cabello.-Vamos a desayunar de una vez, pequeña fieresilla.-dijo Gerard ofreciéndole una sonrisa, que en Gerard, era de 1 en 100.-Apúrate y trae a TU Isei contigo que el cocina.- dijo el, haciendo énfasis en "TU". El la miró unos momentos con una pequeña sonrisa ladina, y una mirada calmada, quizá algo deseosa.

Oh, ahora que lo pensaba aquellas dos chicas del equipo del primo homosexual de Angela eran lindas...Y bien atribuhídas, así que tal vez en el siguiente paseo de Angela por ahí, quizá se animara a ir con ella.

-Por cierto Angela...Deberás tener cuidado con tus zapatillas y hacía donde las apuntas. Espero que el siguiente zapatillazo mortal que lances no sea a mi cara.-murmuro algo más sombrío aun sin dejar de sonreír.
Sunshine
Sunshine

Mensaje por Serket el Lun Mar 10, 2014 10:59 pm

Elliot resopló cuando Aoi mencionó a Ángela, pero por su bien, no le dio tanta importancia y asintió a la pregunta sobre el baño.

― No tardaré ―se limitó a decir y enseguida se dirigió a coger algunas de sus prendas. Sin demorar más, se dirigió al cuarto de baño y se encerró ahí. Quizá necesitaba de una ducha para relajarse, así el estrés por Ángela y Helena se iría, aunque seguramente luego regresaría; pasara lo que pasara, debía encontrarse con ellas en algún momento.

Ante ese inevitable hecho, Elliot suspiró y comenzó a desvestirse, recordando que Aoi esperaba bañarse también.

――――――――――

Ángela afiló la mirada, desconfiando todavía de Gerard. No le importó que él la llamara loca, pues antes había sido llamada de peores formas, e incluso en diferentes idiomas. Sin embargo, la descripción que Gerard dio a Isei sí era un tanto irritante.

― Bueno, si no eres gay, entonces vuelves a tu lugar ―comentó mientras recogía su zapatilla. Se la puso otra vez y volteó hacia atrás para sonreírle a Isei―.¡Vamos, Isei! Gerard nos hará desayuno ― dijo, volviendo su humor a lo que parecía "normal" en ella. Y es que, si Gerard no era gay, entonces todo estaba bien. Un equipo feliz otra vez.
Serket
Serket

Mensaje por La Rosa Negra el Lun Mar 10, 2014 11:18 pm

Helena estaba cansada. La sesión de entrenamiento habia acabado asi que ella estaba acostada en una colchoneta de lado. Su espada yacia a su lado y ella tenia los ojos cerrados mientras trataba de regularizar su respiración. De haber traido ropa, se bañaria en las duchas del gimnasio pero no tenia tanta suerte

Hizo una ligera mueca al voltearse, sus heridas ardian y manchaban la colchoneta azul con pequeñas gotas carmesi.

Ella hizo su espada para ponerse de pie y sintio su cuerpo adolorido, ultimamente solo entrenaba hasta quedar sin fuerzas, quiza solo se estaba esforzando de más, quien sabe, la espada desaparecio y comenzo a caminar hacia la habitación para darse un baño y cambiarse.

--------

Isei paso una mano por su cabello y comenzo a caminar siguiendo a sus compañeros - Aunque no tengo mucha hambre, creo que antes voy al jardin para entrenar un poco - comento con una sonrisa suave.

La Rosa Negra

Mensaje por Sunshine el Mar Mar 11, 2014 9:54 pm

Scarlett se levanto del suelo un par de minutos después de haberse tirado en el. Miró los blancos, eran muy sencillos, con facilidad darías en el blanco, así que primero calentaría con esos y luego se iría directo a los móviles. Tomo su arco y sus flechas, agarro una de aquellas flechas, la coloco en el arco y apunto al centró del blanco de aquel muñeco de paja, qué simulaba ser su corazón, muy pronto con una flecha dentro de el. Pasaron a penas un par de segundos para que ella soltara la flecha, entonces en cuestión de milésimas de segundo la flecha dio en el centro, sin ninguna dificultad, sonrió de medio lado, triunfal. Amaba ser arquera. Practico unos 5 minutos más con blancos inmóviles para después comenzar con los que tenían movimiento, como en una batalla, Scarlett comenzó a lanzar flechas a sus objetivos acertando a algunos, no en lugares vitales pero si cerca de estos. Así Scarlett se mantendría en practica, y nunca fallaría ni un solo tiro, las flechas suelen acabarse... Por eso también debía hacer un par de docenas más de aquellas flechas.

_________

Aoi estaba sonriente, miraba su espada con una alegría extraña. Estaba seguro de que aquel día sería genial, practicaría un poco su estoque y quizá después un poco su habilidad, debía aprender a darle más usos en batalla que solo dormir a los oponentes un largo rato. Se sentó en su cama tranquilamente al tiempo que suspiraba, esperaba que pronto les asignaran una misión. Ya quería probar aquel experimento suyo, que muy probablemente sería muy exitoso.

________

Gerard suspiró.-Bien, yo cocino, solo vamos ya que muero de hambre.-Dijo Gerard mirando a Angela con una apariencia calmada y relajada, afortunadamente no estaba molesto por el zapatillazo mortal de Angela, aunque si un poco frustrado por tener que aguantar todo lo que ella se disponía a hacer. Sin esperarla más comenzó a camiar a la cocina más cercana de donde estaba, realmente tenía hambre, era un día hermoso y tenía cosas que hacer, cosas importantes, muy pero muy importantes.
Sunshine
Sunshine

Mensaje por Serket el Miér Mar 12, 2014 12:50 am

Tras varios minutos, Elliot salió del baño únicamente vistiendo su pantalón. Secaba su cabello con una toalla, un tanto brusco, pero quiso salir cuanto antes del baño para que Aoi entrara. Sobre su hombro derecho tenía la camisa negra que se pondría.

― Ya está, Aoi. Puedes entrar ―informó, fijando la mirada en su compañero. Pasó completamente de preguntar qué tanto hacía con su espada, ya que no era como si le interesara mucho.

――――――――――

― ¡Hey, espera, Gerard! ― exclamó Ángela, resoplando. Es como si tuviera que tenerlo bajo vigilancia, y es que, ahora que él no era gay, debía procurar su bienestar.― ¡Mierda, ni siquiera me has preguntando qué quiero desayunar! ¡Te tiraré las cosas a la cara si no es algo de mi gusto! ―y refunfuñando varias cosas más, la pelinegra siguió caminando con prisa detrás de él―. ¡Isei quiere algo ligero!
Serket
Serket

Mensaje por La Rosa Negra el Miér Mar 12, 2014 1:17 am

Helena justo en ese momento habia entrado en la habitación. Ella ido a buscar un cambio de ropa pues queria bañarse, mas al ver a Elliot salir del baño. Se sonrojo mucho. El chico solo tenia un pantalon puesto...por jashin, ademas era mas musculoso de lo que habia pensado.

Se sentia como una pervertida, pero no podia evitar recorrer el torso desnudo de él con la mirada, ademas todavia estaba algo mojado pues recien salio de bañarse. Tomo aire pues sentia que en ese momento comenzaba a faltarle. Se preguntaba que tan rojo estaba su rostro en aquellos momentos y si Elliot lo notaria, esperaba que no por todos los medios.

Ella miro a otro lado con velocidad, mas le costo mucho esfuerzo el hacerlo. Si que era una pervertida, estaba avergonzada de si misma. - Elliot - susurro ella apenada, en caso de que él no notara de que ella ya estaba ahi.

Isei rio con suavidad. Con aquellos compañeros suyos nunca se aburria. Apresuro el paso pues no queria ser dejado atras. Los gritos de Angela, le ayudaban, en cierto modo a saber que tan lejos o cerca estaba de ellos - Tranquila Angela no grites, lo que él guste preparar estara bien para mi.

La Rosa Negra

Mensaje por Sunshine el Vie Mar 14, 2014 8:04 pm

Scarlett sintió un punzar en el dorso de su mano, en la mano en la que se había dado el golpe la noche anterior y la misma que había usado para romperle el labio al pobre Elliot, aunque en ese momento se lo tenía bien merecido. Se sentó en el suelo dejando las flechas aun lado junto a su arco. Observo su mano, tenía un moretón entre rojizo y violeta. Scarlett hizo un mueca de dolor y desagrado en cuanto uno de sus dedos rozo el moretón. Dejo caer su mano pesadamente sobre el suelo, en cuanto esto paso, su mano tiro la botella de agua ocasionando que el liquido comenzara a salir del contenedor ya que este estaba entre abierto. Las puntas de sus dedos se mojaron, entonces el liquido comenzó a subir a lo largo de sus dedos hasta llegar a su mano, en cuanto entro en contcto con su moretón este lentamente comenzó a desaparecer y simultáneamente el dolor también aminoro hasta que este desapareció por completo, al igual que el moretón.

Scarlett, al ver esto suceder abrió los ojos como un par de platos planos, de inmediato una pequeña sonrisa surco sus labios. Se levanto con rapidez, tomo su arco y flechas y comenzó a correr hacía su habitación que compartía con sus compañeros de equipo muy emocionada por el reciente descubrimiento de una nueva habilidad vinculada con su poder.

Al llegar a su habitación abrió la puerta de golpe, observo a Helena muy sonrojada se sintió tentada a mirar a donde ella para saber el por que, entonces al mirar en la misma dirección que ella se detuvo en seca, tambaleandose ligeramente, en ese instante Scarlett pudo sentir un calor inmenso apoderandose de sus mejillas.

-Ah... Ha.- articulo dificultosamente mientras observaba el dorso desnudo de Elliot, al darse cuanta que muchos pensamientos pervertidos y otros mas sentimentales resonaban en su cabeza aparto la vista de el estomago de Elliot y se sumergió en los ojos del mismo. Sacudió la cabeza y hablo la boca para hablar.

- Elliot.- hablo Scarlett.- B-bueno... Quería compensar el golpe que te di ayer, o mejor dicho hoy en la madrugada..., Veras, eh descubierto que mi poder ah aumentado y creo que ahora puedo ayudarte.- dijo acercándose a el para quedar justo frente a el, y ademas muy cerca, poso sus manos sobre su rostro, casi rozando sus labios. Unas gotas de agua del cabello de Elliot fueron suficientes, cayeron en la mano de Scarlett y entonces las gotas recorrieron sus brazos hasta llegar a la herida de Elliot, entonces la herida empezó a desvanecerse.

~•~•~
Aoi ya estaba en el baño cuando Helena llego ya estaba dándose un relajan baño, con calma lavo su cabello y luego lo enjuago, termino de lavarse el cuerpo y al terminar se seco y se puso unos pantalones de mezclilla, también una camiseta blanca algo mojada también, entonces salió del baño ignorando aquella rara situación para evitarse mas problemas.

~•~•~

Gerard se detuvo, se volvió sobre su propio eje y miro a Ángela.- Pues entonces apresurate, Ángela.- sonrió un poco para luego darse la vuelta.- Estabaa pensando en hacer hotcakes...A mi me gustan.- dijo aun sin caminar esperando que Ángela y Isei lo alcanzaran.
Sunshine
Sunshine

Mensaje por Serket el Vie Mar 14, 2014 10:52 pm

Lo rápido que se desarrolló todo eso fue demasiado para Elliot. Apenas había notado que Helena estaba ahí, apenas se daba cuenta de su presencia, ¡y zas!, Scarlett entraba a la habitación para que la vergüenza fuera más. Por supuesto, el rostro del chico se había teñido de rojo, así como el de Helena y Scarlett. Su camisa…, ¡¿dónde la había dejado?! Estaba sobre su hombro, pero su mente le hacía creer que estaba en la otra punta del mundo. Su pena era un tanto incontralable, y por eso su amoroso padre tenía lástima de él.

Iba a empezar a disculparse por el estado en el que fue encontrado, pero sentía que las miradas de esas chicas ―en especial la de Scarlett― le estaban absorbiendo la voz. Apenas estaba armándose de valor cuando Scarlett se le adelantó a hablar.

― E-Eh…, espera… ―dijo con nervios al ver que ella se acercaba. Dio un respingo cuando lo tomó del rostro, como si Scarlett fuera a hacerle daño―, ¿q-qué estás haciendo? ―murmuró. No se movía, y por casi tampoco respiraba. La situación lo estaba superando. Sin embargo, al sentir un hormigueo en su labio, él fijo un poco de atención en esto. Apretó un poco los labios, mas no sintió el dolor que antes había tenido.

――――――――――

Al ver que Gerard se detenía, Ángela sonrió y se apresuró un poco más para llegar con él. Detestaba correr, sólo lo hacía si era de vital importancia, pero en ese momento estaba bien.

― ¡Los hotcakes son deliciosos!―respondió―, ¡quiero tres! ¡Y para Isei cuatro, ya que me sentiré tragona si comen menos que yo!
Serket
Serket

Mensaje por La Rosa Negra el Sáb Mar 15, 2014 4:51 pm

Helena miro la escena entre Scarleth y Elliot y sintiendo que sobraba simplemente aparto la mirada - M-Mejor los dejo solos....d-de seguro quieren privacidad - Helena se apresuro a sacar un cambio de ropa limpia para ella y luego pracitcamente, hecho a correr de la habitación que compartia con sus compañeros, como si la estuvieran persiguiendo.

Aquello habia sido vergonzoso e incomodo muy incomodo. Pero mejor se iba, es decir Scarleth no habia perdido el tiempo en abalanzarse contra un Elliot semidesnudo y ella no queria ver lo que pasaria después. No, de verdad que no queria. Sentia como sus mejillas ardian fuertemente, de seguro Elliot se dio cuenta de eso, que verguenza.

Tomo aire pues lo necesitaba para calmarse. Seguido de eso, comenzo a caminar por el pasillo. Mejor se daba un baño y se arreglaba en las duchas de los campos de entrenamiento, al menos ahi casi nadie iba a esa hora, o mejor dicho, nadie las usaba asi que podia tener privacidad.

------

- Ten cuidado Angela, no te vayas a caer con esas zapatillas - dijo el peliblanco preocupado pero con una pequeña nota de diversión en su voz. Que ella usara vestido largo y zapatillas no era lo mejor a la hora de pelear y hacer misiones, pero cada quien su gusto y su placer.

No dijo nada sobre los hotcakes, cuatro era mucho para él, pero mejor dejarlo de ese modo. Claro que con todas esas emociones si que tenia hambre esa mañana.

La Rosa Negra

Mensaje por Sunshine el Sáb Mar 15, 2014 7:30 pm

-¡No, espera Helena no te vayas!- se apresuro a decir Scarlett apartando de inmediato las manos del rostro de Ellio.-¡Eres una maniática pervertida!- le grito Scarlett a su compañera que había salido como rayo de la habitación después de decir aquellas tontería como si algo fuera a pasar entre ella y Elliot. Y es que después de todo nadie mejor que Helena debía saber que eso era imposible por dos simples razones. Ella no se atrevía, ni siquiera a sugerirlo. Elliot aun menos.

Tan pronto como la idea le llego a la mente se dio la vuelta hacia Elliot, dejando ver su sonrojado rostro.- C-creo que yo también me voy.- anuncio Scarlett para darse otra vuelta y salir corriendo de ahí. Lo habría logrado, a no ser que la maldita puerta estuviera atorada, no iba ser un problema, solo seria algo tedioso estar jalando para que se dasatorara, ya que esta atorada por el portazo que se había dado cuando Helena se había ido.- joder.- susurro Scarlett forzando aquella puerta para que se abriese.
~•~•~
Aoi no dijo nada sobre aquella demostración tan peculiar de afecto de Scarlett a Elliot, pero algo le molestaba, quizá la forma en que Helena se había sonrojado. Pero sin darse cuenta el también se estaba poniendo rojo. Helena seguía gustandole, quizá era un poco mas que eso...Realmente, realmente no lo había pensado. Pero, el quería que sus sentimientos por ella llegaran a algún lado, claro que no sabia como hacerlo. Y de nuevo demostraba que no era muy bueno con las palabras. Ni tampoco para entender por completo su poder. Se sentía estúpido.

~•~•~
Gerard suspiro.- Yo solo quiero 3...-dijo Gerard esperando que Ángela e Isei lo alcanzaran.- Oh, es cierto Ángela, no debería correr con zapatillas.- termino de decir Gerard. Realmente Ángela era un poco extraña, al menos su forma de calzar. ¿Quien rayos usa zapatillas para andar por los pasillos? Aunque bueno, al menos era guapa, de hecho era muy linda y tenía una personalidad explosiva, quizá demasiado. Oh, justo su tipo.
Sunshine
Sunshine

Mensaje por Serket el Sáb Mar 15, 2014 9:46 pm

«… de seguro quieren privacidad.»

Elliot observó de forma sombría cómo Helena prácticamente escapaba de la habitación. Privacidad…, ¿por qué ellos querrían privacidad? ¿Qué demonios estaba pensando esa mujer? Se deba una idea de lo que quería decir, pero…, era como si ella ya diera por hecho que él era un pervertido que quería privacidad con Scarlett. Debía ofenderse, pero debido a hechos recientes, no podía argumentar mucho a su favor.

Cuando Scarlett se puso a dar gritos a quien ya no estaba, Elliot se sonrojó un poco más y miró con fastidio hacia otro lado, mientras se llevaba las manos a sus coloridas mejillas. Malditas mujeres locas, ¡todas estaban dementes! Antes había creído que Helena se encontraba dentro de lo normal, ¡pero al diablo!, ella también estaba loca.

Frotó levemente sus mejillas, como si eso disminuyera el color rojizo que tenían, y luego prestó atención a Scarlett. Ella tampoco parecía muy tranquila.

― Ah…, bueno… ―respondió enseguida. Miró cómo su compañera salía disparada hacia la puerta, lo cual le pareció un tanto exagerado, pero no dijo nada. Sólo observaba la casi vergonzosa situación a la que ella estaba adentrándose.

Guardó silencio. La miraba batallar contra la puerta, mas continuaba como un simple espectador. Si eso le pasara a él, si su salida dramática se viera interrumpida por algo así, se sentiría humillado…, pero como no era él, aquello le estaba resultando gracioso. Y no quería burlarse de ella, así que discretamente se tapó media cara con la mano y ocultó su sonrisa. También tuvo que apartar la mirada.

――――――――――

Ángela disminuyó un poco el paso y miró hacia atrás cuando Isei hizo aquella advertencia. Enseguida le sonrió. ¡Isei era tan lindo! Era como si su deber fuera cuidarla de cualquier tontería, pero como era él y sólo podía decir que sí a lo que dijera, ella asintió y volvió la mirada al frente.

― ¡Vamos!, estoy acostumbrada a usar zapatillas, así que no hagan como que apenas lo notan― comentó después de escuchar a Gerard. Con ese chico sentía más libertad para quejarse―. Es como si les dijera que tengan cuidado con las puertas por lo altos que son.
Serket
Serket

Mensaje por Sunshine el Sáb Mar 15, 2014 10:06 pm

Scarlett al fin abrió la maldita puerta que le había fallado, era la primera vez que quería escapar y entonces la muy perra puerta se atoraba. Entonces cuando al fin pudo respirar el dulce aroma a libertad sabia que era hora de huir, huir muy mejor de ahí.

Era muy extraño ya que nunca había sentido la necesidad de escapar de Elliot... Pero aquella situación era diferente, por que estaba segura que había pensado las mismas pervertideces que Helena, por eso sabia lo que ella había pensado. Entonces sus mejillas comenzaron a arder aun mas, era como si estas estuvieran prendidas en fuego. No pudo evitarlo al pensar lo cerca que había estado de Elliot la noche anterior, lo que iban a hacer y lo que iba después de eso. Entonces se podía decir que ahora veía a Elliot de una forma mas sucia... Pero ella no quería, solamente pasaba. Se estaba volviendo una pervertida a todas luces.

Gerard negó.-Es tu culpa por ser tan baja de estatura, al igual que será tu culpa si se te rompe el tacón y te caes.- dijo Gerard cruzándose de brazos. Entonces miro hacia donde estaba Ángela. Una sonrisa se formo en su rostro, sin una razón, quizá si tenía una, pues sus ojos verdes alcanzaron a vislumbrar a Helena a lo lejos, estaba sonrojada y lucia muy extraña.
Sunshine
Sunshine

Mensaje por La Rosa Negra el Sáb Mar 15, 2014 10:43 pm

Helena llego al campo de entrenamiento, uno de ellos el que estaba bajo techo y luego de tomar aire para recuperarse de su carrera, comenzo a caminar un poco mas tranquila hacia las duchas - Un cambio de equipo....no seria tan malo si analizo mejor como estan las cosas - susurro ella una vez entro a las duchas y se aseguro de cerrar con llave detras de ella. Puso su ropa en un casillero y luego ella comenzo a desvestirse para luego entrar en un cubiculo y abrir la llave.

Era una pesima mañana, lo único que podia animarla seria una misión. Pero no sabia si ese director les daria una a ellos, o al otro equipo que conocieron. Suspiro con pesadez mientras enjabonaba su cuerpo - Y ese equipo, tan confiado, de seguro son muy fuertes.

--------------

- Bueno ya, no empiecen a pelear, mejor ahorren esas energías por si tenemos una misión hoy - Isei rio un poco y llevo sus manos a los bolsillos de su pantalón - Gerard ¿Te tomara mucho tiempo para cocinar? Puedo usar ese pequeño intervalo para entrenar un poco.

La Rosa Negra

Mensaje por Serket el Dom Mar 16, 2014 12:28 am

Con las manos entrelazadas armoniosamente tras la espalda, aquel director de la escuela se acercó a la gran ventana que había en su oficina. Desde ahí podía ver un lindo paisaje, era demasiado tranquilo; sin embargo, a Christian las cosas tranquilas no le gustaban mucho, sobretodo cuando sabía que podía estar divirtiéndose. Además, había nuevas cosas con vida rondando por la escuela, su escuela, resultándole hasta fascinante porque una de esas cosas le recordaba a su hija…, y también a aquella del mundo W.

Sonrió con suavidad, mirando a unos cuantos alumnos que caminaban cerca del jardín del edificio. Podía divertirse con ellos, pero sería más entretenido usar a los mismos de siempre y mezclarlos con aquel equipo. Lo cierto era que, como no hace mucho se convirtió en director, apenas sabía de los alumnos que estudiaban ahí.

Dio la vuelta y se dirigió a su escritorio, donde ya tenía una carpeta lista. Después se aclaró la garganta y entreabrió sus labios para hablar. Su voz se escuchó por todo el instituto:

― Quiero que los siguientes accidentes se pasen a mi oficina: Helena Desmond, Scarlett Phantomhive, Aoi Starlight, Elliot Baskerville, Ángela Baskerville, Gerard Way e Isei Hiraga ―cada nombre fue dicho con calma, y casi se le podía imaginar la sonrisa que tenía en la cara―. Vengan inmediatamente, por favor. No quiero expulsar a nadie hoy.
Serket
Serket

Mensaje por La Rosa Negra el Dom Mar 16, 2014 12:43 am

Helena pudo escuchar el mensaje del director. Y nego con la cabeza, sus ojos estaban cerrados pues se estaba apenas poniendo el shampoo en el cabello - Esta es la segunda vez, que me llama junto con otros para que vaya a su oficina, y la segunda donde me agarra bañandome - Comenzo a esparcir el shampoo por todo su cabello y con suma calma. El director puede esperar, tardaria lo que tendria que tardar. Habia llamado a muchos esta vez, asi que tenia tiempo. Podia tardarse lo que fuera necesario para bañarse, vestirse y luego ir con el director.

Otra cosa que llamo su atención, es que los habia llamado accidentes, sin duda tenian un director con una personalidad muy peculiar, pero que hacerle.

------

Isei detuvo su andar y giro su rostro, mirando algo interesado y curioso el megafono por donde escucho el mensaje del director. Al parecer habia vuelto de donde sea que habia estado, eso era bueno, quiza los llamaban para una misión - El desayuno tendra que esperar - el peliblanco hablo con calma, casi de una forma monotona pero aquella sonrisa que aparecio en su rostro casi de la nada, decia que estaba emocionado. Se giro y camino en la dirección contraria, pues ahora se dirigia a la oficina del director.

La Rosa Negra

Mensaje por Sunshine el Dom Mar 16, 2014 1:02 am

Scarlett escucho el molesto mensaje del director.-Ah.-suspiro y comenzó a caminar a la oficina del director, no podía ser mas inoportuno...Esperaba que al llegar allá al menos el sonrojo ya no estuviera en sus mejillas. Ella empezó a caminar muy despacio, solo para ganar tiempo. No siquiera tenía ganas de ir con el director... Errores...¿A que se refería con errores? En fin, continuo su despacio andar en completa calma aun sin sacarse la imagen de Elliot semidesnudo impidiendo que el sonrojo se fuera... Mientras también se repetían algunas palabras que Elliot había usado la noche anterior...Estúpido y sensual Elliot, ¿Por que, de entre todos los hombres, por que debía ser el? Aun siendo Tsundere parecía tener a Scarlett arrastrando la cobija... Solo Elliot podía lograr eso. Y además el cariño de Scarlett parecía no importarle demasiado. Aun así era imposible contrarestrarlo. Oh, el amor joven.

Aoi se puso el suéter y miro a Elliot.-Será mejor ir ya.- Aoi se puso unos calcetines y unos tenis para luego levantarse e ir a donde lo llamaban, tenis hambre así que no estaba muy feliz, ni aunque fuera una misión.

Gerard gruño como un perro rabioso, eso le molestaba.- Maldición .- articulo Gerard entre dientes, ya que si abría mas la boca gritaría. Así que comenzó s caminar por donde se había ido Isei a regaña dientes.
Sunshine
Sunshine

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

:: Roles