Se Suspende la actividad de acosadores

Se Suspende la actividad de acosadores Empty Se Suspende la actividad de acosadores

Mensaje por Daniell el Sáb Mar 08, 2014 9:59 am

Como dice el titulo, dado la escasa ― O nula.― participacipación de algunos usuarios he decidido suspender la actividad ''¡Acosadores, alístense!'', por el momento. Cuando el foro tenga más movimiento y los usuarios sean más activos probablemente vuelva a postearla, ya que me pareció a muchos si bien les gustó la propuesta no tuvieron la suficiente participación como para mantenerla.

Tener que hacer esto me molesta un poco. El foro apenas está creciendo y yo estoy dando todo de mi parte para que este lugar, su lugar, sea lo más activo y divertido posible. Este no es mi espacio, es el suyo, y quiero que sea entretenido para ustedes, pero nada más puedo hacer si apesar de las cosas que pongo aún así no quieren participar. Aclaro que no es ninguna clase de reprimienda, si no que lo digo por que me frustra y entristece.

Gracias a todos aquellos que participaron, y a los que no pues ojalá a la próxima se animen a hacerlo.
Daniell
Daniell
Admin

https://tokyo3.forosactivos.net