Holi!!

Holi!! Empty Holi!!

Mensaje por Mii-chan el Lun Mar 03, 2014 2:36 am

Hola! Soy nueva como ya se habrán dado cuenta jeje...emmm me uní a el foro porque últimamente me han interesado mucho los foros y aparte se me hace algo muy genial poder hablar con personas con los mismos gusto que yo, osea todo eso que tiene que ver los la cultura asiática, la música el anime ...comida *¬* ect... Porque en mi escuela casi nadie sabe del anime y entonces eso es feo :C
Me considero una persona alegre ...pero muy sensible  Holi!! 490464149 también me considero una persona comprensiva y abierta aunque no de esa impresión la primera ...
Me gusta mucho dibujar anime pero también otras cosas...como animales ...paisajes o cosas que sueño C:
Mis géneros de anime favoritos yo diría que es el shonen y el seinen aunque en general todos me gustan pero esos son mis preferidos :33. Mi anime favorito es One piece *0* .
Mis géneros de música favoritos son el j.rock,j-metal y k-pop .
Soy de esas personas que no pueden sobrevivir un solo día sin sus audífonos.
¡Bueno, espero poder llevarme bien con ustedes !
Mii-chan
Mii-chan

Holi!! Empty Re: Holi!!

Mensaje por Daniell el Lun Mar 03, 2014 6:14 pm

¡Bienvenida a Tokyo 3 !

Espero que te la pases bien en el foro, y como dices, logres hacer amistades con tus mismos gustos, te agrede el lugar y sobre todo te diviertas, que para éso es el lugar :D

Cualquier duda que tengas puedes consultarme a mí o a La Rosa Negra (Es la única actual moderadora). Tambien te recomiendo pasarte por las normas del foro, para que así no tengas ningún problema y sepas de ante mano como funcionan las cosas en éste lugar.

Odio decirlo, pero debo hacerlo: Tu actual firma supera las medidas permitidas en el foro, que son 400x200 o 500x150. La tuya es de 551x 289, por favor cambiala lo antes posible por otra que se apege a las medidas establecidas.

¡Ciao!
Daniell
Daniell
Admin

https://tokyo3.forosactivos.net

Mensaje por La Rosa Negra el Lun Mar 03, 2014 7:01 pm

Bienvenida al foro mii-chan. Espero te diviertas y seas activa, lo suficiente para que nos ayudes a llenar el foro de secciones jeje.
Ten por seguro que aqui te divertiras, a mi tambien me gusta mucho el shonen y seinen ademas del gore.
Espero te hayas pasado por la normas para evitar problemas, alguna duda aqui estoy para ayudarte.

La Rosa Negra

Mensaje por Mii-chan el Lun Mar 03, 2014 7:44 pm

Este... U_U lo siento por lo de la firma :D pero creo que ya la corregí prometo no causar más problemas...
Mii-chan
Mii-chan

Mensaje por Sunshine el Lun Mar 03, 2014 8:22 pm

Hola Mii-Chan, bienvenida al foro. Sinceramente te recomiendo que no te fíes de La rosa negra...Esta bien loca y me asusta <33 (pero igual la amo)

Espero que te diviertas en el foro, cualquier cosa aquí ando, yo lo se todo y lo que no lo inventare xDD Espero que tu estancia en este foro sea larga y conozcas mucha gente bonita por estos rumbos y te lo juro que no es difícil. Espero llevarnos de lo mejor. Siempre ten en cuenta que tu opinión cuenta mucho, y que si tienes problemas le avises a Mr.Rose o algún moderador <33

Sin nada más que decir yo me despido no sin antes recordarte que te amo <33
Sunshine
Sunshine

Mensaje por Mii-chan el Lun Mar 03, 2014 9:47 pm

ok gracias Sunshine :33 también espero llevarme bien contigo!
Mii-chan
Mii-chan

Mensaje por Serket el Mar Mar 04, 2014 12:08 am

¡Bienvenida, Mii-chan! Es genial que hayas decidido unirte al foro, y seguramente lo encontrarás muy divertido, porque acá hay personitas muy especiales que sin pena te harán reír . De verdad, no tienen pena en ninguna de sus formas, en ninguna :D Hay que coincidir en el Chatbox un día de éstos , será un gusto poder hablar contigo y averiguar si tenemos cosillas en común ―además de la comida y el anime, claro―. Y mencionaste que te gusta mucho dibujar, así que sería lindo si te animas a mostrarnos tus dibujos en la sección de Diseño/Fan-Art c:

Una vez más, bienvenida al foro. Pásatela bien, y si crees que puedo ayudarte en algo, sólo pídelo. No cobro
Serket
Serket

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado