Segunda temporada de Date a Live

Ir abajo

Segunda temporada de Date a Live Empty Segunda temporada de Date a Live

Mensaje por La Rosa Negra el Miér Feb 19, 2014 1:24 am

Segunda temporada de Date a Live Date-a-Live-II-700x544
El sitio web de “Date a Live II” segunda entrega del anime “Date a Live” esta estrenando vídeo promocional de larga duración, este nuevo PV nos presenta el tema “Trust in You” interpretada por sweet ARMS, así como también nos da una pequeña probada de los personajes que podremos ver en esta nueva temporada próxima a estrenarse en el mes de Abril 2014 en televisiones japonesas.



Sinopsis

   
Hace treinta años un extraño fenómeno llamado “Terremoto espacial” devastó el centro de Eurasia, llevándose consigo la vida de al menos 150 millones de personas. Desde entonces, pequeños terremotos espaciales se han ido manifestando alrededor del mundo.

   Shido Itsuka, un estudiante de secundaria aparentemente normal se encuentra con una chica en el epicentro de un terremoto espacial y es informado por su hermana Kotori que esta chica es uno de los espíritus que causan los terremotos espaciales cuando estos aparecen en el mundo.

   También se entera que su hermana es la capitana de la nave Ratatoskr y quien lo recluta para hacer uso de su misteriosa habilidad para sellar los poderes de los espíritus y evitar que se vuelvan una amenaza para la humanidad. Sin embargo, hay un inconveniente: para sellar un Espíritu, debe hacer que se enamore de él.

En esta nueva entrega Maya Uchida y Sarah Emi Bridcutt se unirán al reparto de voces interpretando a 2 nuevos personajes, los gemelos manipuladores del viento Kaguya Yamai y Yuzuru Yamai, respectivamente. Ademas también se incluirán al elenco Shizuka Itou interpretando a Ellen Mira Mathers, y Ryotaro Okiayu quien dará voz a Isaac Ray Pelham Westcott, director de la compañía DEM.
La Rosa Negra
La Rosa Negra

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 04/12/2013
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.