[Actividad] ¡Acosadores, alístense!

:: Papelera

[Actividad] ¡Acosadores, alístense! Empty [Actividad] ¡Acosadores, alístense!

Mensaje por Daniell el Miér Ene 22, 2014 10:47 pm

[Actividad] ¡Acosadores, alístense! YunoYandereFace
¡Acosadores, alístense!
Te veo mientras duermes...

He aquí la primera actividad del foro, que simplemente no me parece que hubiese podido ser más llamativa que esto. La idea se me ocurrió entre mis tantas horas viendo anime, y claro en casi todos siempre hay uno de estos, que si bien son escalofriantes también muy divertidos. Por ello he traído esto con la esperanza de que les guste y se diviertan tanto como yo lo aré viendolos  

¿En qué consiste esta actividad?

Los usuarios que decidan inscribirse serán colocados por mí en dos grupos: Víctima y acosador. Ustedes no eligen en cual estar, si no yo. Aquellos que sean elegidos para ser acosadores se les enviará una lista por MP de las víctimas a escoger, hecho esto comenzará el acoso, que se realizará a través de mí por MP.  El acosador puede enviar el material que guste, ya sean drabbles, imágenes, videos, canciones, etc. Eso sí: Pónganse creativos con lo que sea que hagan, si bien su acoso se medirá por cuan seguido lo hacen, también será evaluada la creatividad. Deben meterse en el papel  y tratar de asustar e impactar a su victima, quién, conforme la actividad avance, deberá ir atando cabos para resolver el misterio y dar con el  nombre del que la acecha. Tendrá 3 oportunidades para adivinarlo, así que deberán pensarlo muy bien antes de dar un nombre. La primera que lo logre será la victima ganadora y su acosador en ese momento quedará eliminado, pero no por ello la actividad finalizará, puesto que tenida ya la victima ganadora falta que el acosador más persistente, más creativo y más terrorífico sea elegido como el ganador.

Ojo: No tendrán todo el tiempo el mismo acosador, se les irán cambiando a modo de que las pistas para saber quién es se les hagan difusas a las victimas. Cuando esto pase se le enviará una nueva lista al acosador para que elija su próxima presa y a la victima se le avisará que alguien nuevo la sigue.

Los acosadores serán puestos a prueba con desafíos de acosos específicos en algunas ocasiones, debiendo hacer su próximo ‘’ataque’’ a través de X método. Por ejemplo: Hacerle un one-shot de tantas páginas a la víctima. En estos desafíos sus trabajos serán comparados con el de los otros para elegir el mejor.

Premios:

Los premios serán revelados al final de la actividad. Hay uno para la víctima y otro para el acosador.

Duración:

¡Eso es secreto!

Participantes:
La Rosa Negra
Elean
Serket
The J
Sweet
Yume
Sunshine

Última edición por Karma Police el Lun Mar 17, 2014 10:58 pm, editado 4 veces
Daniell
Daniell
Admin

https://tokyo3.forosactivos.net

[Actividad] ¡Acosadores, alístense! Empty Re: [Actividad] ¡Acosadores, alístense!

Mensaje por Elean el Jue Ene 23, 2014 11:38 pm

Yo quiero! <3
Elean
Elean

[Actividad] ¡Acosadores, alístense! Empty Re: [Actividad] ¡Acosadores, alístense!

Mensaje por La Rosa Negra el Vie Ene 24, 2014 8:17 pm

yo ma anoto

La Rosa Negra

Mensaje por Serket el Sáb Ene 25, 2014 7:49 pm

Oficialmente entro a ésta actividad ♥
Serket
Serket

Mensaje por Yume el Jue Feb 06, 2014 7:24 pm

me uno ._. porquemeobligas
Yume
Yume

Mensaje por The J el Lun Feb 10, 2014 9:43 pm

Oh, bueno. Me uno, darling.
♤The J♤
The J
The J

Mensaje por Sweet el Sáb Feb 15, 2014 2:25 pm

me Anoto
Sweet
Sweet

Mensaje por Sunshine el Dom Feb 16, 2014 10:54 pm

Yo participo!
Sunshine
Sunshine

Mensaje por Daniell el Miér Feb 19, 2014 8:31 pm

Muy bien, con esto cierro inscripciones y paso a iniciar la actividad.

Acosadores, ya habréis resivido el MP con el nick de la victima, y victima ya sabrás dentro de poco que eres tal si no has resivido dicho MP (Y empiezas a notar muchos mensajes míos en tu bandeja de entrada....)

Voy a manejar un poco diferente la dinámica. Devido al número de participantes habrá una victima que tendrá no uno, sino dos acosadores. Es su tarea descubrir si eres dicha victima, yo no les diré. Bien pueden suponerlo por las carácteristicas diferentes del material de acoso de ambos, o dar con el primer nombre y aún así seguir resiviendo mensajes privados. Éste usuario tendrá 2 oportunidades más que el resto.

También, ya no podréis escoger a vuestra victima. Yo se las asignaré sin más y en el cambio de víctima-acosador nuevamente resivirán un nick dado por mí.

Aquí os explico otra vez, de forma más clara, el funcionamiento de la actividad:

El material de acoso debe de enviarseme a mí y no directamente a la victima. Seré el intermediario a modo que el acoso sea ''real'' y el usuario no tenga idea de quién lo envia.

Los acosadores tendrán retos que cumplir en el transcurso de la actividad. Les pediré en específico una forma de acoso y será evaluado en comparasión con los del resto.

Cuando se haga el cambio de acosadores la victima será avisada de dicho cambio.

La victima contará únicamente con 3 oportunidades para dar con el nombre de su acosador.

Si a alguien todavía no le queda claro algo por favor hacermelo saber por mensaje privado. Les contestaré en cuanto pueda ; )

Cierro tema.
Daniell
Daniell
Admin

https://tokyo3.forosactivos.net

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado