¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Érase una historia de amor ||Naruto|| {SasuSaku}

Ir abajo

Érase una historia de amor ||Naruto|| {SasuSaku} Empty Érase una historia de amor ||Naruto|| {SasuSaku}

Mensaje por Mafi Miér Dic 11, 2013 2:50 am

Titulo del fanfic: Erase una historia de amor.
Autor/a: Mafi/Ella/Ella-Ia (Todo dependiendo del sitio web)
Género: Romance, drama.
Serie: Naruto
Clasificación: +16
Advertencias: Lemmon, lenguaje grosero.
Publicaciones: MSS (Mundo SasuSaku), FanFiction y Tokyo3
Resumen: Toda historia tiene un inicio y un final, pero en el mundo real el final feliz es algo remoto, lejano y casi ficticio. Nuestras historias terminan cuando nosotros morimos, pero las historias de amor... esas son cosa muy diferente. "Erase una historia de amor" posee su título basado en el de la serie animada japonesa y el manga de Bokura Ga Ita, que en su traducción nos dice "Erase una vez nosotros", sin embargo esta historia no solo gira en torno a las vivencias de Sasuke y Sakura, y sus amigos, durante el fin del bachillerato, sino que también se adentra en ese lapso de tiempo que decidirá el resto de sus vidas y el cómo toman una de las decisiones más importantes, colocándose contra la espada y la pared antes de escoger un camino.

Mensaje del Autor: Bienvenidas al mundo del horror~ Okno. Solo les haré la introducción a mi más preciada obra que NUNCA he terminado de publicar debido a lo extensa que es. Érase una historia de amor es un fanfic terminado que contiene un total de 45 capítulos con un especial de navidad (entre estos mismos) y una secuela en progreso: Sí, me tomo en serio mi trabajo lol Pero requiero de respuestas para subir nuevo capítulo así que ¡anímense! Me gustan las críticas progresivas y los comentarios, tanto las quejas como los berrinches, siempre y cuando no pretendan ser ofensivos hacia mí... fuera de eso me importa poco que ataquen a los personajes xD Y aunque parezca lo contrario a lo largo de la historia les prometo: NO es bashing contra Karin, lo cual se comprende mejor a lo largo de la secuela. Debido a que los capítulos son extensos puesto que constan de 8 páginas de word (más o menos) cada uno es que SIEMPRE los publicaré bajo spoiler... pero en los casos en que hay lemmon colocaré una específica etiqueta para esto, así que estén al pendiente de las letras ROJAS que aparecen solo de vez en cuando~ En fin. Les dejaré BELLA literatura ahora, disfruten~
PD: Tengo la costumbre de poner portada... espero no represente problema, lol.


Spoiler:
Mafi
Mafi

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.