Skip Beat!

Ir abajo

Skip Beat! Empty Skip Beat!

Mensaje por Serket el Mar Dic 10, 2013 1:45 am

Skip Beat! 16hiuyb

Skip Beat! es en manga de Yoshiki Nakamura que hasta el momento lleva 33 volúmenes y 206 capítulos, y sigue publicándose. Además, cuenta con una adaptación al anime de 25 episodios, un Live action que no fue muy de mi gusto, y un juego para Playstation 2 que me encantaría jugar, a pesar de no entender ni pato del japonés.

Skip Beat! es una comedia romántica que gira entorno a Mogami Kyoko, una joven de 16 años que desde niña quería complacer y hacer felices a todos, en especial a su mejor amigo, Fuwa Shō, de quien también está completamente enamorada. Tal amor la llevó a escapar de casa junto a él, tan sólo con  el propósito de ayudarlo a convertirse en una estrella de pop  y seguir a su lado.

Sin embargo, a pesar de la gran dedicación que dio a él, de trabajar para pagar la renta y cubrir la comida, Kyoko descubre que su amigo sólo se aprovecha de ella, y que incluso la ve más como sirvienta que como amiga. Desde luego, esto es un fuerte golpe para ella, pero en vez de deprimirse y llorar ―cosa que normalmente hacía―, ella despierta las emociones negativas que antes no se permitió sentir. Kyoko estalla y jura vengarse de Shō, pero él se burla y responde que no logrará tal cosa, pues ella no pertenece al mundo del espectáculo, y encima la tacha de ser una mujer común y sin ningún atractivo físico.

Con aquel reto lanzado, Kyoko decide ingresar a aquel dichoso y turbulento mundo, con la meta de tomar su venganza y hacer que Fuwa Shō se arrodille ante ella. Pero, el mundo del espectáculo no es simple, y no se convertirá en la mejor del medio de la noche a la mañana, sobretodo cuando su talento se basa más en las emociones negativas que Fuwa dejó en ella.  Aunque claro, ella cuenta con el temible apoyo de un sempai que no sólo es el mejor  actor, sino que es también el idol entre las féminas, y para rematar, es la persona que Shō más detesta.

Skip Beat! nos dejará acompañar a Kyoko durante sus tropiezos y hazañas como actriz, así como también nos  permitirá ver su evolución como persona. Un manga sencillamente genial~ ♥

Para ver el manga:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Serket
Serket

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 04/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.