Top 25 de las muertes mas desgarradoras del anime.

Top 25 de las muertes mas desgarradoras del anime. Empty Top 25 de las muertes mas desgarradoras del anime.

Mensaje por La Rosa Negra el Mar Dic 10, 2013 1:06 am

Top 25 de las muertes mas desgarradoras del anime. Mami

El sitio BiGlobe realizo una de sus ya comunes y controversiales encuestas a 5,190 votantes japoneses, en esta ocasión nos presenta el Top 25 de las muertes mas impresionantes del anime, esos personajes que se han sacrificado o cualquier forma en la que hayan muerto su muerte será recordada por siempre.

Advertencia: Este ranking puede incluir Spoilers.No me hago responsable si pese a esta advertencia quieres andar de curioso C:

1. Tomoe Mami (Puella Magi Madoka Magica)

2. Izumi Akazawa (Another)

3. Furukawa Nagisa (Clannad)

4. Lelouch Lamperouge (Code Geass)

5. Okazaki Ushio (Clannad)

6. Portgas D. Ace (One Piece)

7. Yumi Ogura (Another)

8. Kaworu Nagisa (Neon Genesis Evangelion)

9. Maes Hughes (Fullmetal Alchemist)

10. Kyouko Sakura (Puella Magi Madoka Magica)

11. Michael Blanc (Macross Frontier)

12. Greed (Fullmetal Alchemist)

13. Yui (Angel Beats!)

14. Lockon Stratos (Gundam 00)

15. Kamina (Tengen Toppa Gurren Lagann)

16. Setsuko (Grave of the Fireflies)

17. Shiina Mayuri (Steins;Gate)

18. Krilin (Dragon Ball Z)

19. Akise Aru (Mirai Nikki)

20. Otonashi Yuzuru (Angel Beats!)

21. Ryouji Kaji (Neon Genesis Evangelion)

22. Furude Rika (Higurashi no Naku Koro ni)

23. Misuzu Kamio (Air)

24. Yomi Isayama (Ga-Rei Zero)

25. Makoto Itou (School Days)

A diferencia de otros controversiales conteos, en este podemos ver una lista mas diversa y no solo enfocada en el ”moe”. ¿Que piensan de la lista?, para ustedes ¿cual ha sido la muerte mas impresionante del anime?.

Fuente: Sankaku Complex.
La Rosa Negra
La Rosa Negra

Top 25 de las muertes mas desgarradoras del anime. Empty Re: Top 25 de las muertes mas desgarradoras del anime.

Mensaje por Daniell el Mar Dic 10, 2013 1:30 am

Fecha de ranking no resiente, a petición de la autora muevo el tema.
Daniell
Daniell
Admin

https://tokyo3.forosactivos.net

Top 25 de las muertes mas desgarradoras del anime. Empty Re: Top 25 de las muertes mas desgarradoras del anime.

Mensaje por Mafi el Miér Dic 11, 2013 2:08 am

METERÉ MI CUCHARA: SPOILERS!!

Hay muchas muertes que me marcaron la adolescencia (?) pero una de las que faltaron es, sin lugar a duda, la de L. No tanto por ser impesionante, sobre todo porque, seamos honestos, la(s) muerte(s) de Krillin pasaron a segundo plano en número 1,204,382 JAJAJA $: Simplemente por ser un personaje simbólico en la serie de Death Note y, por igual, me parece que las muertes de Light Yagami y Misa Amane también fueron bastante importantes: el primero fallece baleado mientras que la segunda se suicida tras su última canción: ¡BITCH NIGGA PLEASE!

Seguimos: Lelouch Lamperouge. MI DIOS, AMÉ A ESE HOMBRE. Lloré como Magdalena cuando Suzaku lo apuñaló... pero aquí la cuestión es que, ¡Oh, sorpresa! Lelouch no falleció así que, aunque el hecho del "intento de asesinato" dio tremenda impresión a los seguidores de la serie, basta ser un poquito más minucioso al ver los detalles para saberlo. De Code Geass yo diría que las muertes más impresionantes son, en dado caso, tres y, por supuesto, las colocaré de menor a mayor en relevancia:
N° 3 - Roro. Mah gosh, nadie quería al desgraciado, sobre todo después de lo que le hizo a Shirley... ¡¿En qué ca***s estaba pensando?! Y sin embargo, no podemos mentir, su muerte fue relevante... ¡Su sacrificio por Lelouch! Al niñito se le paró el corazón :C
N° 2 - Shirley. ¡Mienten si dicen que no lloraron! Fue tan impactante. Saber que el desgraciado que Roro estuvo en eso... ¡Perra infiel! (?) Ella solo quería amar a Lulu ;^; Joder~ Y luego Kallen lo besa... ¡Esa maldita! (9;^;)9 Y por supuesto, los incansables intentos de Lelouch por obligarla a seguir viviendo.
N° 1 - ¡Euphemia! ¿Amaba a Lelouch? ¿Amaba a Suzaku? Solo Dios sabe e__é Pero sí sabemos que ambos la querían a ella por igual y el incontrolable ojo maldito de Lelouch provocó algo terrible con lo que él no contaba al grado de llevarla a cometer un genocidio por el cual ella misma sufrió en su inconciencia... y por supuesto, él no quería hacerlo, pero eso pasó y no tuvo más opción que terminar con ella, por el bien de su imperio.

Retomando el tema en cuestión, con Tengen Toppa Gurren-Lagann, uno de mis animes FAVORITOS en todo el mundo y por le cual no dejaré de sufrir JAMÁS. Fue la muerte de Kamina, sin lugar a dudas, la que más me marcó a la largo de la serie: increíble, destrosante, más aun cuando te atreves a ver los Spin-Off y el clip de la canción oficial de Yoko, "STARS". ¡Te hace pedazos el corazoncito! Amaba a Kamina y miren como me dejan... y conforme sigue el rumbo de la historia, quien me niegue que la muerte de Nia no lo marcó será un descorazonado y lo desconoceré para toda la eternidad. Además hubo otro personaje que, ¡válgame Dios! Solo a Hiroyuki Imaishi se le ocurre que a Yoko se le mueran los novios después de un solo beso: Kittan. Esa mujer está maldita... ¡MALDITA, LES DIGO!

Ciertamente para que la lista estuviera completa faltaron varios personajes, como Chise de Saikano, una de las historias más dramáticas y tristes de la historia. En Naruto tenemos muertes fuertes y dramáticas, como las cuales son la de Kushina Uzumaki y Minato Namikaze, Itachi Uchiha, entre otros. Pero si tuviera que hacer una lista, estoy segura que no sería nada fácil, sobre todo recordando animes o mangas como son BTOOM! o Deadman Wonderland... ¡Eso es fuerza!

Les dejo con ese pequeño resumen y crítica, espero no ser la única loca con esa opinión. Chao~

Mafi/Ella
Mafi
Mafi

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado