Costumbre (Sasu-Saku)

Ir abajo

Costumbre (Sasu-Saku) Empty Costumbre (Sasu-Saku)

Mensaje por Stefa Kinomoto el Lun Dic 09, 2013 12:10 am

Hola!!!
Como estan?!
Como se podran dar cuenta soy nueva en el foro (mucho gusto :cheers: ) Espero llevarme bien con todos y que les guste mucho mi primer aporte al foro, sin mas que decir les dejo el one y espero sus comentarios :D 


Titulo del fanfic: Costumbre
Autor/a: Stefa Kinomoto
Género: Romance, comedia leve
Clasificación: Todos los públicos
Advertencias: Muy pero muy poco OoC
Serie: Naruto
Resumen: Era esa la razón por la que siempre Sakura se despertaba acalorada, llena de sudor y con mucha sed, todo por la costumbre de Sasuke.
Publicaciones: Tokyo3, MundoSasuSaku.

Costumbre:


Costumbre


Estaba regresando después de terminar una misión de rango A, estaba exhausto y no era para más, acabar la misión le había tomado una semana, ya era la 1 de la madrugada y él a penas estaba entrado a la aldea. A pesar de estar cansado quería llegar a su destino lo más pronto posible y sus pasos eran veloces.

Aun cuando sus pasos eran rápidos, observaba todo a su alrededor, desde las grandes edificaciones hasta la mas pequeña roca, aunque no era necesario, conocía el camino mas que a la palma de su mano, hacia año y medio Sasuke Uchiha había regresado a la aldea, no esperaba ser muy bien recibido, era obvio, pero aun así quería volver y eso lo demostró viéndose sometido desde múltiples interrogatorios, varias reprimendas y humillaciones hacia su orgullo, hasta el hecho de que no se le permitieron hacer misiones importantes, como la que acaba de completar, sino mucho tiempo después de haberse reintegrado.

Afortunadamente y algo que el esperaba, era el apoyo de sus fieles amigos, lo que le había ayudado a sobrellevar todas esas deprimentes situaciones, luego de estar 6 meses en la aldea encontró algo que siempre había anhelado, aun cuando siempre estuvo frente a sus ojos, Sakura fue quien mas lo apoyo cuando se vio enfrentando tantos problemas, como no, brindándole todo el tiempo sus mejores palabras y sonrisas, solo a él, cosa que logro subirle el ego de nuevo, al fin y al cabo ella podía no tener la exuberante “personalidad” que tenían Tsunade o Hinata, o los ademanes y la clase que caracterizaban a Ino, pero ella tenia sus propias cualidades, las cuales no pasaban desapercibidas para muchos hombres en esta aldea o en otras, cosa que a él no le agradaba en lo mas mínimo, por eso cuando todo el mundo se entero de que Sakura estaba con él muchos de esos hombres ya fuera por miedo o por rabia, habían desistido de sus fallidos intentos de coquetear con ella, porque aun cuando ellos no estaban juntos Sakura se encargaba de rechazarlos con educación –puesto que su corazón ya tenia dueño-, lo cual en muchas ocasiones lograba dejarles una pequeña semilla de esperanza, que murió en el momento en el que Sasuke se dio cuenta de que clase de sentimientos tenia hacia su compañera.

Y era hacia allá a donde se dirigía con tanta prisa, hacia el apartamento de su novia, después de estar poco mas de unos tres meses juntos se había convertido en una costumbre para él, ya fuera que llegara de una misión de noche o de día, tenia que llegar a donde estaba ella, cuando llegaba de día la buscaba y se quedaba con ella hasta que era de noche y entonces se la llevaba a su casa y dormía con ella allí, pero en ocasiones como esta, que llegaba de noche, ella siempre estaba en su apartamento.

Después de estar caminando un rato, llego a su destino, un edificio de cinco plantas, de un color marrón que asemejaba al de la madera, subió las escaleras hasta el tercer piso y se dirigió a la cuarta puerta que había en el pasillo, saco de uno de los bolsillos de su pantalón unas llaves, busco una en especial, abrió la puerta y entro como si se tratase de su propia casa –de hecho en cierta forma podía serlo-, ya era algo normal para ellos entrar en la casa del otro como si fuera la propia.
Cuando cerro la puerta, se quito los zapatos y fue directamente a una de las habitación que había allí, exactamente la de Sakura, entro con mucho sigilo, queriendo no despertarla, pero aun así ella era una kunoichi, por lo que seguramente estaba despierta, por lo cual el decidió asegurarse.

—Ya llegue. — Aviso con su voz monótona, mientras la veía revolverse entre las sabanas.

—Bienvenido. — Le respondió ella entre dientes con todo el sueño haciéndose notar en su voz.

Al pasar tanto tiempo juntos no era nada raro que en ese apartamento hubiera algo de su ropa, por lo que intentando hacer el menor ruido posible dejo su maleta en el suelo, se quito las bolsas en las que guardaba su armamento, y las dejo sobre una mesita, se quito el resto de su ropa y la dejo en una silla al lado, tomo el pantalón de una pijama y se lo coloco sin interesarse en buscar la camisa que completaba la pijama.

Se acerco a la cama por el lado derecho que era en donde ella se encontraba reposando, después de mirarla un minuto y darse cuenta que ella no se movía de nuevo hablo.

—Muévete.

—Nh. — La queja de Sakura se hizo evidente mas por el seño fruncido y la boca torcida que puso mientras se corría al lado izquierdo de la cama, que por el mismo sonido con el que le respondió, el solo se limito sonreír de forma arrogante y divertida al verla pelear medio dormida. Ella sabia que al él no le gustaba dormir al lado derecho de la cama.

Cuando se hizo el espacio suficiente para que el pudiera acosarse, levanto las sabanas y se metió en la cama, al estar cómodo paso el brazo derecho sobre la cintura de Sakura para acercarla mas a él y de nuevo un sonido de queja se hizo presente.

—Nh… Estas muy frio Sasuke-kun.

—Ya lo se. — Contesto él con un tono sarcástico para hacer mas obvia la situación.

Mientras ocurría esa extremadamente corta conversación, Sasuke se había encargado de pasar su brazo izquierdo bajo el cuello de Sakura para convertirse en otra almohada para ella, y enredar sus piernas con las de ella, como si se tratase de un seguro para no dejarla ir.

1 Hora Después…

—Sasuke-kun, tengo calor. — Decía Sakura con su adormilada voz mientras intentaba liberarse de las piernas de Sasuke.

—Hmp. —Ahora el también respondía entre dientes, ya que el también se encontraba medio dormido, pero aun así, al sentir los intentos de Sakura por liberarse, solo quito su brazo de la cintura de ella, dándole la oportunidad de –por lo menos- quitar un poco las sabanas y obtener aire fresco, mientras sus piernas se enredaban aun mas con las de la chica si es que era posible.

Al amanecer, Sakura, como siempre después de que Sasuke regresaba de una misión, era la primera en despertar, porque aunque la temperatura de él al llegar fuera muy fría, no era sino cuestión de unos minutos para que entrara en calor y como consecuencia de ello, ella se derritiera casi literalmente en los brazos de Sasuke, era por eso que ella no podía dormir muy bien y despertara primero, también era esa la razón por la que siempre Sakura se despertaba acalorada, llena de sudor y con mucha sed, todo por la costumbre de Sasuke de aprisionarla entre sus brazos y no soltarla como si fuera a desaparecer en cualquier momento, o como si la hubiera extrañado demasiado, para ella y su propia calma era mejor pensar en que la segunda opción, era la correcta.
Waaa a pesar de que me gusto mucho, no estoy muy segura de que tan bien quedo, pero la idea la escribi hace poco tiempo y me encanto, no queria hacer mucho ooc en Sasuke, solo espero su opinion, critica o sugerencia y que les haya gustado tanto como a mi.
Seguro que muchas personas llegaron aqui buscando algo diferente por el resumen, pero al fin y al cabo Sakura y Sasuke si durmieron juntos... Asi que espero no haber roto ninguna ilusion.  

Bye, Cuidense y Gracias por leer...

Stefa Kinomoto

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 08/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.